Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 1 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
betico

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 04:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja
yo haciendo amigos, como siempre..jajaja
q peleon soy por el foro...
bueno voy a ve la chirigota bien, asi q aqui os dejo, hasta el miercoles, q ma√Īana voy al falla, asi q nada, un besito pa ellas y un abrazo pa ellos.
feliz carnaval y ma√Īana a ver si me sorprende juancarlos y a ver si entiendo al final el estribillo..jeje
aiiiooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ciryon_isla

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 04:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se√Īores seamos realistas, la chirigota es wenisima y con mucho merito
edgardo_de_cai

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 05:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver si alguien sabe que ha pasado entre Bustelo y Mochi, por que se han picado durante la actuacion
El Pantera

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lamentable espect√°culo el del Cuarteto y se supone que esta ronda es para quitar del medio la morralla que viene al Falla.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
la_mestiza

Ubicaciůn: Granada-San Fernando-Huelva

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Alguien sabe donde peudo ver esta m√Īn las actuaciones de ayer? es que en Cadizbook no estan subidas todavia, un saludo
tasitadeplata

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sesión decepcionante la de ayer, solo martín dió la talla.

los caballeros soltaron dos pasodobles dando ca√Īa y un repertorio interesante para mi que se descolgaban pero creo que mart√≠n apunta a la final, me gust√≥ bastante.

pero lo lamentable es que la mejor agrupación de la noche no copó la atención de la sesión...

lamentable el agravio comparativo con el resto de agrupaciones que ha tenido canal sur echandolo todo en falso directo y a los preparaos soltandolos en riguroso directo como si llegase el papa al falla.

mal tambi√©n el hecho de que se han olvidado de como funciona el concurso, es un concurso de coplas y en chirigotas puntua el repertorio, no los gags que se puedan hacer entre medio. eso como mucho te puede predisponer a que la gente se ria, pero no te puedes basar en eso malgastando mas de 40 minutos de actuaci√≥n habiendo compa√Īeros detr√°s que van a cantar media hora mas tarde a los que no se le ha guardado el suficiente respeto.

y ya el remate el incidente monchi-bustelo, que los piques en el futbol a lo mejor valen pero esto es SOLO CARNAVAL.

pd: el primer dia tuve la sensación de que esta chirigota venia con humildad y con ganas de aprender a hacer carnaval y estaba entre mis favoritas, pero anoche me dio la sensación de que nos estaban dando coba con un espectáculo de humor, pero no precisamente con carnaval.
farruquita

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribiů:

los caballeros soltaron dos pasodobles dando ca√Īa y un repertorio interesante para mi que se descolgaban pero creo que mart√≠n apunta a la final, me gust√≥ bastante.

pero lo lamentable es que la mejor agrupación de la noche no copó la atención de la sesión...

lamentable el agravio comparativo con el resto de agrupaciones que ha tenido canal sur echandolo todo en falso directo y a los preparaos soltandolos en riguroso directo como si llegase el papa al falla.

mal tambi√©n el hecho de que se han olvidado de como funciona el concurso, es un concurso de coplas y en chirigotas puntua el repertorio, no los gags que se puedan hacer entre medio. eso como mucho te puede predisponer a que la gente se ria, pero no te puedes basar en eso malgastando mas de 40 minutos de actuaci√≥n habiendo compa√Īeros detr√°s que van a cantar media hora mas tarde a los que no se le ha guardado el suficiente respeto.

y ya el remate el incidente monchi-bustelo, que los piques en el futbol a lo mejor valen pero esto es SOLO CARNAVAL.

pd: el primer dia tuve la sensación de que esta chirigota venia con humildad y con ganas de aprender a hacer carnaval y estaba entre mis favoritas, pero anoche me dio la sensación de que nos estaban dando coba con un espectáculo de humor, pero no precisamente con carnaval.

totalmente deacuerdo en todo, has expresado tolo q pienso.un salu2.
Andres22

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribiů:

Ultima ediciůn por Andres22 el Mar Feb 02, 2010 14:45; editado 1 vez
El Pantera

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Algunos teneis memorias de pez, ¬Ņno os acordais de El Libi en sus actuaciones que siempre iban cargadas de "gags"?, o el propio Yuyu, o los Shows Lulu-Sheriff y hasta Kike tambi√©n hace sus "parodias" particulares con Julio.

Lo que pasa que todavía seguimos teniendo una mentalidad super cerrada y todo aquel que venga de más "payá" de Cortadura, es mirado con recelo.

La chirigota est√° muy bien y ojal√° se metan en Semis, lo que es un VERGUENZA son agrupaciones como el cuarteto o algunas chirigotas que cantar√°n en Cuartos que van a sentir verg√ľenza ajena hasta el jurado.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
Andres22

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

http://jlbustelo.blogspot.com/

el blog de bustelo, aí comenta lo d anoche,,,
tasitadeplata

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Pantera escribiů:
Algunos teneis memorias de pez, ¬Ņno os acordais de El Libi en sus actuaciones que siempre iban cargadas de "gags"?, o el propio Yuyu, o los Shows Lulu-Sheriff y hasta Kike tambi√©n hace sus "parodias" particulares con Julio.

Lo que pasa que todavía seguimos teniendo una mentalidad super cerrada y todo aquel que venga de más "payá" de Cortadura, es mirado con recelo.

La chirigota est√° muy bien y ojal√° se metan en Semis, lo que es un VERGUENZA son agrupaciones como el cuarteto o algunas chirigotas que cantar√°n en Cuartos que van a sentir verg√ľenza ajena hasta el jurado.

no tardaba tanto una agrupación en actuar desde los tiempos en los que si la gente pedia otra se podian hacer bises.

por dios no me compares lo de anoche con los gags de kike yuyu o sheriff... el libi me da a mi que no hacia eso, es que el hacia un cuarteto y era lo qeu tenia que hacer.... pero la cosa es que los gags estuvieron divertidos pero la chirigota cojeó muchisimo de repertorio.

y te confundes con lo de fuera de cortadura, aqui el rasero es el mismo para todos, de hecho hay varios gaditanos en esa chirigota por si no te has documentado bien.

a mi no me vale.
Andres22

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por cierto en el blog de bustelo no me entero de na de na de na....vaya vueltas le da a la cosa, aver si es mas claro porq vaya....
er_sopita

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 13:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bustelo dice que él colabora con un medio. Imagino que es donde hizo esa crítica. Alguien me podría decir cual es?
sevillana_83

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 13:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo mejor de la sesion las reinas del populo y la comparsa de antonio martin, tambien me gustaron la chirigota cuidao que voy y la de los pre-paraos, ambas algo por debajo del nivel de las punteras que aun no han cantado.
Nana

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_sopita escribiů:
Bustelo dice que él colabora con un medio. Imagino que es donde hizo esa crítica. Alguien me podría decir cual es?

Bustelos dijo de esta agrupacionn que no tenian respertorio, que iban cortita y que no podria seguri porque no estaban preparado para actuar en el Falla, perdona que os diga pero Butelos se debe meter la lenguita en el culito hermoso que tiene....una cosa es hablar y decir lo que te gusta o no y otra criticar lo que todavia ni ha llegado...De todos es sabido que ese nota siempre peca de adelantao y m√°s de una vez le han callao la boca....y en todo caso el es quien metio la pata, desde luego Monchi no tenia que a ver dicho nada, pero por lo menos tuvo la clase de disculparse un segundo despues.

Creo que mas de uno esta desenado que esta chirigota haga cualquier cosa pa quitarnosla de en medio....Haya cada uno con sus pensamiento carnavaleros, xo es indudable que es una buena chirigota y que los gags estos pueden gustar o no....pero nunca y me reitero NUNCA nadie se a metido con los gags de Yuyu Selu Sherirr-Lulu Quique o el rey de los shows El maestro Libi.

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
PŠgina 27 de 28

Saltar a: