Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 1 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 16:17    Título del mensaje: Lunes 1 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
croto

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 16:46    Título del mensaje: Responder citando

primero querria saber en que cadena la televisan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dando Leña

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 16:55    Título del mensaje: Responder citando

CREO que Ondacadiz y Canalsur en Cádiz. Y fuera de Cádiz por el Canal Sur que se pilla en platamorfas digitales, que es ''internacional'' que en el logotipo pone Andalucía. Pués en ese..
croto

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 16:57    Título del mensaje: Responder citando

no en onda cadiz no se puede pillar empiezan a retrasmitir desde mañana lo de hoy por la tarde... querria saber donde lo hechan esta noche en directo
doctorhouse25

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 17:05    Título del mensaje: Responder citando

croto si eres de fuera de la provincia lo puedes ver o bien en internet en la pagina de canalsur tv o bien en digital en el canal andalucia tv,si eres de cadiz canal sur lo da en directo y en abierto solo para la provincia gaditana,espero haberte ayudado,un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
doctorhouse25

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como veis la sesión?particularmente espero a ver que hace Martín y si los pre-paraos confirman las buenas sensacion y nos tran alguna sorpresa,un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
croto

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 17:09    Título del mensaje: Responder citando

doctorhouse25 escribió:
croto si eres de fuera de la provincia lo puedes ver o bien en internet en la pagina de canalsur tv o bien en digital en el canal andalucia tv,si eres de cadiz canal sur lo da en directo y en abierto solo para la provincia gaditana,espero haberte ayudado,un saludo

si soy de cadiz,qe lo da canal sur o canal sur 2 andalucia??
ciryon_isla

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en directo hoy solo se puede escuchar por la radio, mañana onda cadiz y canal sur televisan la sesion de hoy, o sea que no lo vas a ver en directo en la tele hasta la final jeje
BrujaPiruja

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 17:52    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
doctorhouse25 escribió:

si soy de cadiz,qe lo da canal sur o canal sur 2 andalucia??

canal 2 andalucia, sobre las 22 15 o 30, como el año pasao, solo pa los de cadi
croto

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 18:02    Título del mensaje: Responder citando

okiii si si yo veo canal 2 andalucia soy de cadiz¡¡¡ y dela viña jajaj
El Pantera

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Mierdazo de sesión, digna de día malo de preliminares.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay más bordes que fuera.
Andres22

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 19:53    Título del mensaje: Responder citando

la ultima de preliminares era mucho mejor que ésta vaya tela....
Dionesio

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 20:35    Título del mensaje: Responder citando

A ver yo soy de San Roque (Cádiz). Donde veo yo el carnaval en canal sur 2 o en canal sur normal ??? Y despues lo siguiente, canal sur 2 solo retransmite en TDT???
BrujaPiruja

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 21:01    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:
A ver yo soy de San Roque (Cádiz). Donde veo yo el carnaval en canal sur 2 o en canal sur normal ??? Y despues lo siguiente, canal sur 2 solo retransmite en TDT???

Lo ves en canal sur 2. Que yo sepa San roque es Cadi no? jajjajaj es coña.
Dionesio

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 21:06    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
Dionesio escribió:

Lo ves en canal sur 2. Que yo sepa San roque es Cadi no? jajjajaj es coña.

Era por si alguien se pensaba que era de San roque de Lepe .. LISTILLA jajjajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28

Saltar a: