Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sosiasion de dirertore
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 01:01    Título del mensaje: sosiasion de dirertore Responder citando

quillo ma gustao, pa mi que iban a baja el nivel en este pase pero que va.

hace tiempo que un popurri no se me hacia tan corto y que no escuchaba una chirigota cantando pa cai y pa los gaditano, no me gustan las chirigotas de contrato.

Esta aunque no es una de las grande pa mi ha sio un pelotaso, ma recordao mi infansia cuando el alemania repartia las patata con enrique villega jajaja
kelme

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:02    Título del mensaje: Re: sosiasion de dirertore Responder citando

MOJARRA escribió:

hace tiempo que un popurri no se me hacia tan corto y que no escuchaba una chirigota cantando pa cai y pa los gaditano, no me gustan las chirigotas de contrato.

Esta aunque no es una de las grande pa mi ha sio un pelotaso, ma recordao mi infansia cuando el alemania repartia las patata con enrique villega jajaja

Es un Chirigoton, y la cuarteta de Juanelo, entre las mejores de este año
caletero

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:38    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de chirigota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juaneloelsavio

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 19:30    Título del mensaje: Ole Responder citando

Estos dirertores tiene a mas de una de las grande con el mojon colgando,han pegao 2 pases buenos y se rumorea que se han arriesgado a guardar lo mejor pa semifinal,estoy deseando verlos una vez mas
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 20:34    Título del mensaje: Re: Ole Responder citando

juaneloelsavio escribió:
Estos dirertores tiene a mas de una de las grande con el mojon colgando,han pegao 2 pases buenos y se rumorea que se han arriesgado a guardar lo mejor pa semifinal,estoy deseando verlos una vez mas

Yo desde luego los veo en semifinale y si ensima el pase es mejo po yo que se..... y es verdad que las llamadas grandes están algo cagadas aunque mi opinion es que hay cuentas pendientes, mexplico

el vera pasa, pa mi gusto si no pasa este año es que se la tienen sentenciá al chava y que si que va a se algo personal (esta no es cuenta pendiente esta se lo merece)

el selu, con lo que pasó el año pasao con ellos no creo que esta año lo dejen fuera

los parapapá, aunque pa mi gusto es aburrio el año pasao fueron el primero

el sheri, a mi no me gusta mucho pero la gente dice que ha dao el pelotaso

y lo mismo del canijo, cuidao los cuplesito joee que son los grande se podian come un poquito el coco

..... vamo me vengo a referí que es mu difici colarse entre las 3 primeras, tambien hay que ve con que nos sorprenden las demás pero como el repertorio sea parecido a lo que han cantado ya...... puff
rfg_jca

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:00    Título del mensaje: Re: Ole Responder citando

juaneloelsavio escribió:

Bueno....... si se an reservao lo mejor para semifinales... madre mia entonces estamos ante una finalista...
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
fijate tu

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 04:12    Título del mensaje: Responder citando

segun la entrevista en el programa de carlos ordoñez de esta tarde no tienen repertorio pa semifinales , palabras del silva y el lupo, k tenian k meter pasodoble por si pasaban
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 12:29    Título del mensaje: Responder citando

fijate tu escribió:
segun la entrevista en el programa de carlos ordoñez de esta tarde no tienen repertorio pa semifinales , palabras del silva y el lupo, k tenian k meter pasodoble por si pasaban

creo que han dao el pelotaso si esperarlo ni ellos mismos, espero que el pase sea minimo como alguno de los dos anteriores (si pasan claro que yo creo que si)
rosiya

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Me ha encantado esta xirigota desde el primer dia, espero k tengan suerte Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 14:44    Título del mensaje: Responder citando

fijate tu escribió:

oye sabes si el programa es grabao de dias antes o es directo?
J A V I E R

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Es directo.
MOJARRA

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 16:42    Título del mensaje: Responder citando

J A V I E R escribió:
Es directo.

es por sabe si le habian dao tiempo mete letra en unos diitas más (suponiendo que sea verda que no tenian metio na)

BUENO DESDE AQUI MI ENHORABUENA A LA CHIRIGOTA, YO LA VERDA QUE LA VEO DE FINA
cai1

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Si se busca en una chirigota que te haga reir... entonces para mi son de final. Junto al vera son los que mas me han gustado, así que espero que si en semifinales mantienen el nivel, no se tenga tan en cuenta los nombres y los pasen, viene bien un poco de aire fresco en la final d vez en cuando.
CADI_DS

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 18:05    Título del mensaje: Re: sosiasion de dirertore Responder citando

MOJARRA escribió:

Entre esta agrupacion y medio siglo la comparsa de pedro del puerto los mejores popurris
dontico

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 23:33    Título del mensaje: Responder citando

Buenisima esta chirigota me ha encantao, vaya pasodoble bonito como se nota la mano de Bustelo y el popurri es de arte arte jajajaja JUANELO NOS VA A EXPLICA LO QUE SABE DE CARNAVA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: