Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 3 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas noches amigos y amigas. Por aqui estoy. Me incorporo ahora a la retrnamision de TV pero los grupos que me he perdido los escuche antes en canal sur radio.

Estoy x aki ..... intentaré dar opiniones hoy.... sino escribo que sepais que os estoy leyennndoooo

Ultima ediciůn por Andaluz el Jue Feb 04, 2010 00:38; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sheriff genial, semis aseguradas. Aunque espero que para semis traiga unos pasodobles de esos que el solo sabe hacer.
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
Sheriff genial, semis aseguradas. Aunque espero que para semis traiga unos pasodobles de esos que el solo sabe hacer.

De acuerdo el sheriff creo que de lo mejor apunta a final.... y la musica de los pasodobles es preciosa.

Coro regular hasta aqui llegaron
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi el coro me a gustao muxo!!!! es algo nuevo

el sheriff genial apunta a final.....

y el nene cheza un poco pesailla la presentacion, xo m gusta muxo la finura de la musica

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Dionesio

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me gusta mucho esta comparsa del nene cheza.. mucho mucho
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:

Otra vez de acuero contigo.... la he escuchao ante por la radio desde el trabajo y me ha gustao mucho
Dionesio

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Dionesio escribiů:

Otra vez de acuero contigo.... la he escuchao ante por la radio desde el trabajo y me ha gustao mucho

ya solo te queda en estar de acuerdo conmigo que la paz santana hoy tiene su punto con la cola al lao, eso si el disfraz que lleva por ropa es horrible XD
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como siempre el grupo x encima de todo,si los cojiera el tino se saldria de la clasificacion.
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo e visto los pasodobles flijitos....

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Dionesio

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jose_car escribiů:
como siempre el grupo x encima de todo,si los cojiera el tino se saldria de la clasificacion.

yo creo que se saldria si tuviese el de qui√Īones jajajaja pero con este ya va mas que sobrao porque teniendo lo que tiene el pobre.. que lastima de letras en serio
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad que tino sa lucio con el grupo jajajaja en fin su pluma es la mejor para mi gusto y salvara ala comparsa
Leoncito

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas Noches a todos, decir que para mi el Sheriff solo han hecho mejorar el buen sabor de boca que dejaron en preliminares. Ha sio de las pocas chirigota que me ha hecho reir este a√Īo, totalmente de acuerdo a que apunta a final.
marcos2382

Ubicaciůn: Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 00:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto estaba vacio y voy a come y ya esta aqui tol`personal Laughing

El coro ..... bueno diferente.

Sheriff pues con que mantenga el nivel en semis ya tiene la final a su primer inquilino (para mi el 2¬ļ es el vera pero bueno ya se "ver√†")

Y la comparsa del cheza pues la verdad es que estan muy bien, os pasodobles creo que lo van a dejar aqui.
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 01:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ome paser de comparsas son buenos cuplets y el popurrit es de lo mejor en comparsas ,pero aun asin el grupo x encima, x cierto la chirigota de ahora no la metia en cuartos ni loco
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 01:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo a mi el popurri me ha gustado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
PŠgina 3 de 13

Saltar a: