Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 3 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
betico

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:01    Título del mensaje: Responder citando

joe con estas letras no se puede ganar. vaya decepcion en pasodobles y cuples,,otro al maltrato,,tsss y vaya el cuple de los madrileños...tsss
a ver si hay webos d cantarlo alli ..jejeje
lo llego a saber y estoy dormio hace 3 horas,,,DECEPCION
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sienkiewicz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo no los descartaria de un primer premio, me parecen muy buenos y la idea es muy original y tampoco es que las letras sean de babuchazos, tienen su encanto... la pega que yo le pongo es que son demasiado poco críticos. Un pasodoble a la comparsa del año anterior, otro a Jerez, un homenaje a la comparsa y el ultimo de hoy si era algo mas critico (aunke algo visto...) Hay que mojarse más. Es mi opinion.
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:03    Título del mensaje: Responder citando

ome las letras no son malas joe,lo que pasa k estaba el liston mu alto,weno x cierto antes se ma olvidao el tino como rival al 1º
darius

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:05    Título del mensaje: Responder citando

jose_car escribió:
ome las letras no son malas joe,lo que pasa k estaba el liston mu alto,weno x cierto antes se ma olvidao el tino como rival al 1º

Tino si ha cambiado de grupo si puede luchar por el primero, pero con ese grupo no...q le joden las letras
blam-blam

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:06    Título del mensaje: Responder citando

joer,es que casi todas este año al que no le falla el grupo,es la afinacion,o las letras,o...
Relativamente perfectas me quedan g15,con el tipo mas raro de la decada...medio siglo,que mieo me dan con las letras....y juan carlos,que mejoró la afinación...muuuuuuuuuuuuuyyy poca cosa
blam-blam

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:08    Título del mensaje: Responder citando

abracitos de rigor...y se acabó...hasta ellos notan que no ha sido lo que se esperaba
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:08    Título del mensaje: Responder citando

ome creo que la agrupacion mas redonda es los santos y el g-15 xk aunk la idea sea rara dicen muchas cosas
darius

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:09    Título del mensaje: Responder citando

jose_car escribió:
ome creo que la agrupacion mas redonda es los santos y el g-15 xk aunk la idea sea rara dicen muchas cosas

ahi si toy de acuerdo. y meto a los majaras tambien a la espera de este pase
darius

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:10    Título del mensaje: Responder citando

y bueno...me voy q no puedo mas... hasta mñn a to el mundo
Daniki

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:10    Título del mensaje: Responder citando

blam-blam escribió:
abracitos de rigor...y se acabó...hasta ellos notan que no ha sido lo que se esperaba

no, está claro que no ha sido lo que esperábamos...
Dew!!!
seliaenlabahia

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:14    Título del mensaje: Responder citando

encima siendo la ultima agrupacion de la noche....por lo menos por la radio y en el falla (xq en canal 2 estan echando ahora la actuación del grupo de algeciras) tienen y tenian mucha mas presion encima...que estaba todo el falla lleno esperandolos exclusivamente a ellos....
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:16    Título del mensaje: Responder citando

¡¡que bien la comparsa de algeciras¡¡¡
blam-blam

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:18    Título del mensaje: Responder citando

seliaenlabahia escribió:
encima siendo la ultima agrupacion de la noche....por lo menos por la radio y en el falla (xq en canal 2 estan echando ahora la actuación del grupo de algeciras) tienen y tenian mucha mas presion encima...que estaba todo el falla lleno esperandolos exclusivamente a ellos....

yo seré raro,pero a mi eso me animaría un montón...
Da la sensación que empezaron adormilaos y que se fueron despertando poco a poco...el punteo de perico y la afinación de la comparsa asi me lo dicen
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:20    Título del mensaje: Responder citando

asta mañana si dios quiere......... weno antes deirme dejo mi relflexion de lo que escuchao
coro;bien creo que tienen opciones de pasar
cherif; suben el nivel y este año si parece k van enserio
nene cheza;tb sube el nivel y se aseguran las semis
la rana manca;ha mejorado mucho pero ya no volveremos a verles
gago;sublime simplemente
los famosos:asta el año k viene
los empapaos;igual de regular que en preliminares
los ratoncitos;umm creo que asta el año k viene,de todas formas suenan de categoria
los de san juan;tb mejora mucho aunk no les bastara para pasar
los santos;bien a secas,kizas la ora kizas las espectativas muy altas al final salen caras,de todas formas siguen siendo favorita en mi quiniela
blam-blam

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 05:20    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
¡¡que bien la comparsa de algeciras¡¡¡

me encantan los tipos de esta comparsa,desde "yo soy el marino" hasta hoy...y encima las letras son guenas-guenas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

Saltar a: