Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 5 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 16:15    Título del mensaje: Viernes 5 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
la_mestiza

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 17:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a esta sesión y de primeras no parece nada maleja pero eso es como todo, dependera de como defiendan y lo que traigan nuevo en el repertorio.
Un saludo a todos y a disfrutar del carnaval apesar del choteo de las entradas
serillo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 14:41    Título del mensaje: Responder citando

la caja de pandora creo q es una de las 3 comparsas mas completas si no fallan en los dos proximos pases con el repertorio.....Para mi candidata a ganar este año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
croto

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 19:47    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo candidata a ganar este año quiñones,y otra de ellas que la veo candidata tambien es bohemia
Nana

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 20:52    Título del mensaje: Responder citando

pues para mi que viene bastante flijota en letras quiñones y la musica tb ha bajado de nivel...yo no la veo en la final

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
marcos2382

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Este año las letras y musica estan algo flojillas, con el peazo de grupo que lleva quiñones, y aunque el pase a semis lo tinen deberian de pagar un pelotazo en pasodobles para estar en la final.

Visto el nivel en comparsa nadie puede permitirse un "resbalon" (los santos) porque sino se quedan furea de la final.
Ahora mismo creo que no hay ninguna fija, quizas un poco Las noches de bohemia (digo un poco) y Martin pues si sube otro escalon su nivel cmo hicieron el otro dia pues creo que tambien, eso si a la espera de lo que hagan medio siglo y G-15

Todo esto claro esta bajo mi humilde opinion Wink
Seluben

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Que ganitas tengo de escuchar al Coro de R.Pastrana Los Tangueros.
Espero que este año le den el 1º premio, porque ha conseguido un espectaculo.
manoli

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Mucha suerte al coro de Pastrana
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero 1º premio para Pastrana! y respecto a quiñones, tampoco me gusta este año.
alanises

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 23:12    Título del mensaje: Responder citando

buenas noches a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
carnandaluz

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 23:12    Título del mensaje: Responder citando

creo q la bandurria no esta bien afina no???? algo suena raro
carnavaloso

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 23:17    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo escuxo raro y tambien decir que el pasodoble musicalmente esta por encima de la letra. es una maravilla de musica
alanises

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 23:59    Título del mensaje: Responder citando

El mayor mérito de manuel santander....es su empeño en salir año tras año.......una vez acertará y otra vez...........pues menos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 00:33    Título del mensaje: Responder citando

manolo santander a semis,creo q se lo ha ganado con este pase
Maglor

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 01:04    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno el cuarteto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: