Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 6 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nana

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:37    Título del mensaje: Responder citando

titofiest escribió:
gracias tb a ti Nana, por cierto cuando se sabrá el orden exacto de semis, aunque ya mas o menos me puedo hacer una idea...

claro divide las agrupaciones k han pasao entre los trees dias y el orden es el mismo q llevaban desde el principio

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
J A V I E R

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:39    Título del mensaje: Responder citando

clasificacion de las comparsas que no han pasado :

De estraperlo 403
La rebelión de los necios 397
Entre las flores 391
Los bulería 390
Los Cupletet 386
Menudos bibliotecarios 385
Los rompecorazones 384
Los Salvapatrias 383
Serenata 374
La mujer luchadora 369
El remolcador de Cádiz 368
Dando Leña

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:39    Título del mensaje: Responder citando

juan carlos y antonio martin el mismo dia Laughing
Daniki

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:40    Título del mensaje: Responder citando

titofiest escribió:
gracias tb a ti Nana, por cierto cuando se sabrá el orden exacto de semis, aunque ya mas o menos me puedo hacer una idea...

pues el orden es el mismo que en cuartos, asi que teniendo en cuenta que cantaran 11 un dia 11 otro y 10 agrupacones el ultimo dia, mas o menos lo puedes saber.
Pero pa quitrte de compicaciones espera a mañana que seguramente que ya lo pondran Smile
J A V I E R

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:40    Título del mensaje: Responder citando

Clasificacion chirigotas que no han pasado:

Los famosos 433
Los Naturales (Como mi mare me parió) 423
Los Empapaos 421
Ojú que cabeza tengo 406
Los de San Juan 404
Los Galácticos 403
Fiesta fin de curso Escuela Infantil La Rana Manca 393
Los que mueren por February 393
Las Supernonys 391
Santamaría pura 390
Autoescuela "Echa el freno Madaleno" 381
Así somos yo (Los esquisofrénicos) 379
Los viejos de Zaragoza 374
Las niñeras mágicas gaditanas 369
Los Tontotienda 368
sienkiewicz

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:41    Título del mensaje: Responder citando

puntuacion del diario:
462 puntos a oju que cabeza tengo
420 puntos al submarino amarillo

sin embargo pasa los que tiene 42 puntos menos, yo se que el diario no es muy de fiar (aunke aki este de acuerdo) pero es que algo falla en el carnaval...
titofiest

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:41    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
titofiest escribió:

claro divide las agrupaciones k han pasao entre los trees dias y el orden es el mismo q llevaban desde el principio

yaya, pero con lo de que han pasado 4 cuartetos...ya tienen que poner dos cuartetos en un dia, y habra tb un dia con 5 chirigotas..por eso queria saber si sale el orden dentro de un rato o ya lo hacen mñn con mas tiempo..jeje Todo esto es porque tengo entradas para el martes y estoy deseando saber 100% quien me toca!! jeje Que es la primera vez que voy al falla!
Dando Leña

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:44    Título del mensaje: Responder citando

sienkiewicz escribió:
puntuacion del diario:
462 puntos a oju que cabeza tengo
420 puntos al submarino amarillo

sin embargo pasa los que tiene 42 puntos menos, yo se que el diario no es muy de fiar (aunke aki este de acuerdo) pero es que algo falla en el carnaval...

Lo de manolo santander es una tomadura de pelo al aficionado
Nana

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:45    Título del mensaje: Responder citando

Javier muxa gracias x los datos d como kedaron las demas

carnvalati

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:50    Título del mensaje: Responder citando

el orden de actuaciones esta en la pagina del diario de cadiz
xuly77

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:00    Título del mensaje: Responder citando

bueno amigos ya estoy de vuekta no ha habido suerte asi es el carnaval .
cosas asi son las que te quitan las ganas de salir .
un saludo
niñagades

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo no le veo ninguna gracia a la chirigota del vera, la veo bastante peor que el año pasado, que esos makinas sí que merecían pasar a la final. La presentación no tiene nada de gracia, los pasodobles son los más feos musicalmente que ha hecho y los cuplés...bueno, el primero es lamentable y asqueroso, y el segundo es una buena reflexión, pero como crítica, no como cuplé porque NO TIENE GRACIA. El popurrí sí tiene algunas cuartetas buenas pero otras muy malas.

En definitiva, el Vera y el Selu, por mucho que los inflen, no creo que fueran justos finalistas. Y a ver si el repertorio del Sheriff no está bastante por encima de todas este año. Yo lo veo claro, no sé vosotros...
rfg_jca

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:03    Título del mensaje: Responder citando

Juan carlos aragon de nuevo antes del descanso en las 3 sesiones ante del descanso XD.... del carajo
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Nana

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:03    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
bueno amigos ya estoy de vuekta no ha habido suerte asi es el carnaval .
cosas asi son las que te quitan las ganas de salir .
un saludo

lo siento muxo!!!ya lo he dixo pero lo repito!!!
no m parece justo lo k os han exo, xo como tu bien dices asi es el carnaval.
un saludo y animo!!!!

jonas

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:05    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo tampoco he tenio mucha suerte yo jajaja pero bueno el año pasao con clavain qedé el 32... aajajaja no hombre... Hay 8 o 9 nombres inamovibles... es complicao... a ver el año q viene... pq si este año hemso qedao los 11 el año q viene q se vaya preparando alguna q cae fijo Wink gracias por los comentarios buenos y malos eh jajajaja un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

Saltar a: