Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 6 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 16:14    Título del mensaje: Sábado 6 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
ciryon_isla

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esta sesion es de las mejores de la semana
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
marcos2382

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 16:54    Título del mensaje: Responder citando

Pufff que segunda parte de sesion ....
Choquitofrito

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 17:02    Título del mensaje: Responder citando

la mejor de cuartos diaria yo
J A V I E R

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 18:56    Título del mensaje: Responder citando

semifinal anticipada .
karymam

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien pienso que es la mejor sesion. La enohorabuena a los que como yo han conseguido entrada para esta funcion Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo suerte, jejeje
ciryon_isla

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 23:53    Título del mensaje: Responder citando

Olee yo tambien tengo estraditas pa este sabado y el palco, amo k nos vamos
farruquita

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 23:55    Título del mensaje: Responder citando

yo tamb tengo mis entraditas pa este dia, jeje
Mazius

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Mi particular y modesta opinión no es otra que rendirse a la evidencia, todos tenemos un gran aprecio a esta comparsa Portuense como son los Majaras, debido a su hitoria y tradición, y es ciertooo que todos o mejor dicho, la mayoría de todos nosotros tenemos otras comparsas mucho más favorita que ésta, pero señores, por una vez seamos sensatooss y si en preliminares lo han bordado no nos queda otra que quitarnos el sombrero por ellos y felicitarlos, mejor, mayor competitividad y más crece este grandisimo consurso que a todos tanto nos gusta, eso sí, aun queda mucho camino por recorrer, espero que no se confién y nunca mejor dicho le coga "el toro", así que nada, veremos q se cuece en cuartosss....
sotadr

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 22:12    Título del mensaje: Responder citando

compre las entradas y he triunfao!!!! casi al pleno pasaran a semifinales!!! deseando escuchar los carapapa y al vera y al selu ...y a toaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
elptra

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 16:20    Título del mensaje: Responder citando

hola , yo me cago en to que tengo entradas pa el sabado en palco y no puedo ir tengo q trabajar , he llamado y me han dicho que si hago una autorizacion puedo cambiarlo es decir vendo entradas para el sabado
Angelin

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Elptra tu no vendes las entradas, vendes dos boligrafos, precio a negociar y con los boligrafos regalas dos entradas, que si revendes las entradas te puedes buscar un lio. Por cierto a cuanto vendes los "boligrafos"?
rosiya

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 19:46    Título del mensaje: Responder citando

elptra escribió:
hola , yo me cago en to que tengo entradas pa el sabado en palco y no puedo ir tengo q trabajar , he llamado y me han dicho que si hago una autorizacion puedo cambiarlo es decir vendo entradas para el sabado

Me cuesta creer k vendes los ¨bolígrsfo¨¨ no tienes amigos k kieran ir?????''' Laughing
PiRfO

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo le dejao un privao xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

Saltar a: