Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 18 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 17:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo kreo ke la noxe tiene todos los ingrdientes para ke todos lo pasemos bien ..... una comparsa y una xirigota punteras, y luego comparsas komo las treinta monedas, los fabulosos y del corazon de la tierra, ke el a√Īo pasao dejaron buen sabor de boca. Y xirigotas ke sin duda lo van a dar todo, estoy seguro.... Very Happy ... me gusta !!!! A ve si yo consigo entradas tambien, xq este dia promete !! JAJAJAJAJAJAJA

Un Saludo !!
GGeRRmAAn

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 14:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Increible como los fanaticos de Aragon han acabado con las entradas en apenas media hora, mientras que para las dem√°s funciones hay 600 entradas..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

GGeRRmAAn escribiů:
Increible como los fanaticos de Aragon han acabado con las entradas en apenas media hora, mientras que para las dem√°s funciones hay 600 entradas..

Ajo Y Agua....
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
joaquin1810

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 15:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wenas, si alguien compr√≥ entradas y no puede ir o las quiere vender, por favor que se ponga en contacto conmigo, es el √ļnico d√≠a que podemos ir.

Gracias.
GGeRRmAAn

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 15:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rfg_jca escribiů:
GGeRRmAAn escribiů:

Ajo Y Agua....

El agua te la bebes y el ajo te lo puedes refregar por el cerete
betico

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 16:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

GGeRRmAAn escribiů:

fanaticos por eso??? es q juancarlos tiene muchisimo tiron, de todas formas mientes, las del dia 30 se agotaron un poquito antes.
ajo y agua si te molesta esto, y lo del fanatismo , aunque no lo comparto, ni m considero fanatico, puedo llegar a comprenderlo, lo q no comprendo es q un tio como tu sea antialgo, q cojones le vas a reprochar tu a un fanatico, si eres un derrotista de la hostia
cuantos samargao

Ultima ediciůn por betico el Lun Ene 04, 2010 16:21; editado 1 vez
GGeRRmAAn

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 16:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ui uii como se pican jajajajja, tengo 6 entradas para es día y no soy ni fanático y anti nada.. bueno si, como te picas dire que soy antibetico para darte un poco de por culo...

No desviemos el tema xD
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si eso, no desvieis el tema, ke hasta ahora habia mu wen rollo ..... A ambas partes le digo ke a palabras necias oidos sordos .... Comentemos la sesion y lo ke cada uno espera ....
Y vamos a alegrarnos ombree .... ke estamos yaa alliii !!!!! JAJAJAJA

Un abrazo a todos !!!
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

GGeRRmAAn escribiů:
rfg_jca escribiů:
GGeRRmAAn escribiů:

Ajo Y Agua....

El agua te la bebes y el ajo te lo puedes refregar por el cerete

Te lo voi a tener q explicar q me parese q no te yega pa saber lo q te decia.... Ajo de ajoderse.... y agua de aguantarse ... ya se a entero el nenitooo ai eso es lo q pasa cuando regalan la ESO...
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
urzu

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 19:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mí Juan carlos aragón es el mejor o de los mejores, lo sigo desde el principio y me encanta, soy juancarlista, sin embargo también me quedé flipao que arrasaran con las entradas de este día, por lo que creo que un poco de fanatismo si que hay, pero bueno, supongo que no es nada malo.

El día 30 se agoto antes, claro, sabado mejor sesión y ultimo dia, era logico, lo que no era logico era lo de este día.

Además pienso que si te gusta juancarlos, perfecto a mi me encanta, pero no voy a por ese y yasta, tb me gustan otros, como tino y la gente del tirón se fue solo por las de juan carlos.

Yo el a√Īo pasao lo v√≠ en directo el primer dia por primera vez y me gusto m√°s la imposible fabrica de los sue√Īos, espero que este a√Īo me vuelva a enganchar como las anteriores comparsas.
engarce09

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 13:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo nunca he comprendido lo de ser juancarlista o martinista. Ni siquiera me gusta el windowsvista.
Ser√° que yo soy carnavelista, chirigotista, corista, comparsista y (quiz√°s en un futuro cuartetero o cuarterista).
En cuanto a Juan Carlos, el pasodoble de este a√Īo es de envergadura.
A ver si el resto del repertorio vuelve a estar a la altura de Araka o Angeles Caidos.
La chirigota del Canijo no es de mis preferidas (es de esas que me gusta, pero...l), nunca lo fué, pero es innegable que es otro de los platos fuertes de la noche.
A ver qué sorpresas nos depara la sesión.
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 17:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Cuarterista ... no es el ke robaba cuarteras !! ???? jajajajajajajaja.. es co√Īa... JAJAJA
Yo estoy de acuerdo kon esto, hay ke ser "carnavalista" komo acaba de decir, ke luego te guste uno mas ke otro, vale todo es escuxarlo ... Pero definirse ya der tiron, Martinista, juanCarlista... etc etc .. eso lo veo mu cerrao kiyo .. jajajajaja. Yo hablo de mi opinion personal, soy un amante de esto, pero en general tio ... es lo riko de esto .... no solo de una persona. Esq sino, kuando esa persona se reite, nos kedamos sin 1/4 de la aficion , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .........

Engrandecerse de todooo !!!!! UN SALUDOOO ENORMEEE !! Y a disfrutar ke ya lo tenemos aki !!!! Very Happy Very Happy
urzu

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 21:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo digo que soy juancarlista pq me encanta y porque me han gustado muchas de sus comparsa como condenaos, angeles, araka y más aun em gustaban sus chirigotas. Pero también dijo que soy de martinez ares pq me gusta lo mismo o más. o del selu, o del yuyu

Son autores que casi siempre me gstan, excepto alg√ļn a√Īo flojillo, es comprensible decir eso, pero vamos si no digo que juan carlos aragon me gusta y es lo mismo, yo no soy fanatico de nadie y casi nunca 2 a√Īos seguidos la que mas me gusta es la misma, pero puedo decir con la boca ancha me gusta juan carlos, o me gusta el selu o el morera, pq me gustan sus estilos y casi siempre vienen bien, y lo que creo m√°s importante, no soy anti-nada. no me gustan algunos estilos pero alg√ļn a√Īo es la comparsa que m√°s me ha gustado

de hecho leer mi mensaje, lo que defiendo es lo contrario, que porque me guste uno no voy a lo loco por una entrada pa ese, me gustan muchos como carnavalero que soy
engarce09

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 21:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

urzu escribiů:
yo digo que soy juancarlista pq me encanta y porque me han gustado muchas de sus comparsa como condenaos, angeles, araka y más aun em gustaban sus chirigotas. Pero también dijo que soy de martinez ares pq me gusta lo mismo o más. o del selu, o del yuyu

Son autores que casi siempre me gstan, excepto alg√ļn a√Īo flojillo, es comprensible decir eso, pero vamos si no digo que juan carlos aragon me gusta y es lo mismo, yo no soy fanatico de nadie y casi nunca 2 a√Īos seguidos la que mas me gusta es la misma, pero puedo decir con la boca ancha me gusta juan carlos, o me gusta el selu o el morera, pq me gustan sus estilos y casi siempre vienen bien, y lo que creo m√°s importante, no soy anti-nada. no me gustan algunos estilos pero alg√ļn a√Īo es la comparsa que m√°s me ha gustado

de hecho leer mi mensaje, lo que defiendo es lo contrario, que porque me guste uno no voy a lo loco por una entrada pa ese, me gustan muchos como carnavalero que soy

No lo he dicho por tí, sino en general. He leido ya no sé cuantos posts de Juancarlista. Incluso uno del foro tiene de nick juancarlista 100%.
Estoy de acuerdo contigo.
Pero no mucho con los fanáticos de un solo autor. Es que creo que eso vá a terminar destrozando el Carnaval. El fenómeno fan llevado al folklore.
Eso es lo que me d√° un poco de pena, porque Juan Carlos es un crack, pero no es el √ļnico crack. De hecho, es un crack en unas cosas y un poco menos brillante en otras.
Pero (en mi opini√≥n) a√ļn le falta un largo trecho para llegar a ser un m√ļsico como Antonio Mart√≠n. Lo digo porque por muy buenas que sean las letras, la m√ļsica es lo que hace que las coplas resistan el paso del tiempo.
De todos modos, es joven y tiene todas las papeletas para entrar en el Olimpo de los m√°s grandes. Pero hay otros que no le van a la zaga.
Fijarse en Tino que, en mi opini√≥n, est√° escribiendo en estos √ļltimos a√Īos sus mejores letras de pasodoble. Y la m√ļsica de Voces est√° muy, muy bien.
Pero tampoco soy Tinista, eh! Soy del Carnaval de Cai.
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 02:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Correctisimo, jejejeje... estoy de acuerdo kontigo engarce09 ... Viva el Carnaval ... (en general, ke como yo soy de Huelva pos mi carnaval tambien me gusta..... jajajajajajaja)

Ke x cierto, invitados estais !!!!!!! jajajajaja.

Un abrazo.. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
PŠgina 2 de 23

Saltar a: