Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTA CHIRIGOTA GUSTA MUCHO............. A MI FAMILIA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FAMOSO

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 17:15    Título del mensaje: ESTA CHIRIGOTA GUSTA MUCHO............. A MI FAMILIA Responder citando

Este es el nombre definitivo de la chirigota de Sevilla compuesta por rostros conocidos del mundillo del "artisteo". El nombre ha tenido que ser cambiado varias veces por coincidencias con años anteriores, pero finalmente se llamará "ESTA CHIRIGOTA GUSTA MUCHO..........A MI FAMILIA".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jartiblita

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 22:37    Título del mensaje: Responder citando

el nombre... cortito, no???
espero que cuando vea el tipo cambie de opinión!
suerte para este grupo!
josejavi

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 23:38    Título del mensaje: Responder citando

que gente conocida sale???
y luego ya no se cura ......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
karymam

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 08:44    Título del mensaje: Responder citando

josejavi escribió:
que gente conocida sale???

http://infocadiz.com/phpBB/viewtopic.php?t=8609&highlight=jamaban+mujeres
dani nonino

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 18:06    Título del mensaje: Responder citando

Espero que traigan buen repertorio o al menos suenen bien, por que la que les puede caer desde gallinero puede ser gorda.....
bertinas

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 23:10    Título del mensaje: Responder citando

pues por lo visto se estan pensado si venir o no por que van muy mal.

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 12:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues por lo visto ya se lo han pensado.......................y van.
dani nonino

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues que se preparen bien y se lo tomen en serio.
Y midan el concurso y lo midan por la categoria que tiene, si no la que les puede caer desde el paraiso puede ser gorda.
FAMOSO

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Quizas, el que tiene que empezar a medir eres tu, y evitar tu mala predisposición sobre esta agrupación. Crees que al concurso alguien iria a faltar el respeto? Crees que encima gente con profesiones ligadas al espectaculo haria eso? Crees que autores de prestigio se prestarian a una mamarrachada? Esta gente solo tiene el animo de pasarlo bien y hacer divertir a quien los escuche, pero es lastimoso que el derrotismo no quiera que se salga de lo mismo y no admita algo por el mero hecho de que piense que pueda ser mejor que lo suyo, sin tenerlo que ser. Si me permites, te aconsejo que disfrutes del concurso, que escuches todo lo que te apetezca, y lo que no pasa de escucharlo y al menos respetalo, pero quizas te pierdas algo muy bueno....
xuly77

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 18:27    Título del mensaje: Responder citando

mira FAMOSO tienes tu parte de razon pero ahora me toca preguntar a mi.
si yo voy con 15 colegas al canijo para que me escriba me escribiria?
si yo voy con 15 colegas al yuyu para que me escriba me escribiria?
si yo voy con 15 colegas al kike para que me escriba me escribiria?
yo mismo te contesto
una polla pa mi con perdon de la palabra.
a mi lo que me toca la moral es que nose busquen sus medios tan famosos que son. mi humilde opinion.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 20:04    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
yo mismo te contesto
a mi lo que me toca la moral es que nose busquen sus medios tan famosos que son. mi humilde opinion.

pero es que nadie tiene culpa de eso, es más, si yo tuviera ese "privilegio" lo aprovecharia sinceramente. Es como el que dice que no trabajaría enchufao...
xuly77

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 20:37    Título del mensaje: Responder citando

es respetable tu opinion por supuesto pero opinamos diferente.
FAMOSO

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 00:23    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
yo mismo te contesto

Sinceramente:
¿crees que de verdad se trata de 15 colegas?
¿crees que de verdad esta gente no sabe de que va el tema?
¿crees que de verdad se arriesgarian ha hacer el ridiculo ellos y sus autores?

Sabes lo que creo, que en el carnaval hay que ser aficionado, disfrutar de el, estar abierto a lo que viene, valorar a todo el que se presenta, y finalmente sacar conclusiones, pero nunca nunca ser un fanático y pensar que por no ser la agrupación, el tipo, el autor o la provincia que uno cree que tiene que ser, ya va a ser malo.

Ha habido finalistas de hace muy poco tiempo de Sevilla, Algeciras, El Puerto, y seguro que tu eras de los que no daban un duro por ellos, y ahora los tienes en el MP3.....que no te toque tanto la moral y esperate a verlos si quieres hablar luego, y si no, con no escucharlos tienes suficiente. pero entonces no estaras capacitado para hablar del concurso sin haberlo escuchado todo, guiado unicamente por tus "principios.
xuly77

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 00:54    Título del mensaje: Responder citando

so antafanatico y por lo demas no mereces respuesta por mi parte.que te vaya bien
dani nonino

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 18:03    Título del mensaje: Responder citando

FAMOSO escribió:
xuly77 escribió:
yo mismo te contesto

Sinceramente:
¿crees que de verdad se trata de 15 colegas?
¿crees que de verdad esta gente no sabe de que va el tema?
¿crees que de verdad se arriesgarian ha hacer el ridiculo ellos y sus autores?

Sabes lo que creo, que en el carnaval hay que ser aficionado, disfrutar de el, estar abierto a lo que viene, valorar a todo el que se presenta, y finalmente sacar conclusiones, pero nunca nunca ser un fanático y pensar que por no ser la agrupación, el tipo, el autor o la provincia que uno cree que tiene que ser, ya va a ser malo.

Ha habido finalistas de hace muy poco tiempo de Sevilla, Algeciras, El Puerto, y seguro que tu eras de los que no daban un duro por ellos, y ahora los tienes en el MP3.....que no te toque tanto la moral y esperate a verlos si quieres hablar luego, y si no, con no escucharlos tienes suficiente. pero entonces no estaras capacitado para hablar del concurso sin haberlo escuchado todo, guiado unicamente por tus "principios.

Te voy a responder a esas 3 preguntas.

1. Si, se trata de unos colegas o amigos o llamalo como quieras, porque junto no forman ningun tipo de espectaculo ni los une un proyecto profesional.

2. No tienen ni idea de que va el tema ni lo mas minimo de como montar una agrupacion. Y te hablo de eso por que ya he visto un ensayo y se como suenan.

3.No creo que ellos quieran venir a hacer el ridiculo, pero lo que esta claro que ellos no conocen el concurso desde dentro y lo cruel que el falla puede llegar a ser. Y los autores como selu,quique,canijo ..... Te aseguro que no se han cojio los deos con el repertorio.

Con que no quieras venirme con lecciones de moralidad, que yo cuando hablo de un tema es porque ya vengo de vuelta.
Archivate este post y cuando actuen te lo vuelves a leer.
Veras que aqui casi nadie mentimos.

UN SALUDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: