Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

carnaval 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Callejeras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gardel

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 22:07    Título del mensaje: carnaval 2010 Responder citando

hay alguna novedad por ahi? alguien sabe algun nombre pa el año que viene?. alguna chirigota que vuelva de las que el año pasao no salieron?. Por cierto, que os parece lo del populo el miercoles de carnaval?, a mi personalmente me parece que ya es algo insostenible. pienso que habria que volver a la viña y el populo dejadlo para los que quisieran el alboroto del botellon y las macrobullas pero el carnaval callejero nunca debio de salir de la viña, que es su lugar natural.
a ver que opina la gente por ahi.
un saludito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gaditano265

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 01:56    Título del mensaje: Responder citando

yo creo gardel que tienes mucha razon en el tema del populo, lo que ocurre es que como bien sabes, la mayoria de agrupaciones se dedica a cantar en los alrededores del populo.Aparte el tema este se ha convertido en un negocio para los locales y para la Voz, entonces no veo cual puede ser la solucion.
Quizas el rollo este en no permitir el acceso al barrio con botellas, no se, ni siquiera tengo eso claro tio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
malakatown

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 16:40    Título del mensaje: Responder citando

Wenas, soy aficionado al carnaval de cadiz desde no se cuando y participo en el carnaval de malaga como componente desde chico. El año pasao no me coincidian las fechas con cadiz así que pude ir a vivir el carnaval de calle. Hay un gran problema, la gente de fuera van a cadiz en carnaval a la juerga sin más. A mi las agrupaciones callejeras me pierden de siempre, al igual que los cuartetos y puedo decir que disfrute como un enano (siego tol día por supuesto) pero el por cuuuuulo que dan los niñatos jodiendo a las callejeras es pa matarlos. Si no awantas los cubatas no te pongas metepatas...

El responsable de se que exporte la fiesta que lo haga bien que eso desluce mucho, eso es un macrobotellon carnavalero, que está de lujo pero cada año se está comiendo más la esencia. Es el precio de "mal vender" una fiesta. En fin es mi peguita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Callejeras Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: