Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El concurso cambembo
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
te lo dije

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 15:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carroza,tu si que sabe,eres un dios picha....te admiro.
si no fuera por ti ,muchos gaditanos no podriamos aver rescatado
imagenes de nuestro pasado....

te la tienen que C.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Poison

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 16:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el carroza escribiů:
Poison, no niego que hago antologia de las agrupaciones, pero para que lo sepas,es totalmente legal, saco mi correspondiente deposito legal, las registro, y pago al banco, pago el correspondiente recibo de hacienda, y estoy dentro de la legalidad de la ley de la propiedad intelectual. Cada vez que registro una Obra audiovisual, entrego 5 copias de las misma, una para el registro, otra para el registro de la junta de Andalucia otra para Madrid, y otra para el archivo Nacional de obras registradas....si alguna no estubiera dentro de la legalidad de la propiedad intelectual,, automaticamenteme la rechazarian, cosa que nunca me ha ocurrido, no creo que las autoridades sean tontan ya que son muchas las instituciones por donde pasan las obras.
Otra cosa es que los autores cobren 20 centimos por cada DVD, que se venda de esas obras, eso ya no es problema mio, yo normalmente publico 50 copias de cada DVD. ya seria cuestion del que el SGAE le subieran la parte proporcional y que cobren mas.
cuando quieras solamente tienes que pedirme las copias de los registro, que sin ningun problema te las proporcionare.
mentira es cuando no se puede demostrar lo que se dice, en este caso por ahora el unico mentiroso eres tu.

Tus copias son ilegales: utilizas imágenes de medios televisivos sin el permiso expreso de estos. Tu manera de registrar esas obras también es ilegal, dado que no son tus obras, sino que pertenecen a sus autores.
No sé como no has escarmentado de hacer esto, en vista de tu anterior experiencia.
Y los autores que yo conozco (que son unos pocos) me dicen que jamás han visto un céntimo procedente de tí: ni de la SGAE ni de nada.
Comprendo que alguno (como he leido en este mismo post) te beatifique
por ofrecerle material antiguo o recopilatorio. Si lo hicieras a nivel personal y sin ánimo de lucro, esto no sería criticable.
Pero t√ļ tienes una tienda y vendes este material hasta por internet. Y creo que eso se llama "con √°nimo de lucro".
Te enga√Īas a t√≠ mismo, pero no enga√Īas a los dem√°s-
Poison

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 16:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

te lo dije escribiů:

te la tienen que C.....

Me temo que no soy de tu religión, ni adoro a tus dioses.
Respeto tu opini√≥n, pero creo que sobra la √ļltima frase.
Yo discrepo con argumentos y tengo motivos para hacerlo.
No tengo nada en contra de aquel que quiera coleccionar im√°genes del pasado carnavalesco. Tan solo con el que se lucra.
Y ni siquiera hubiera entrado a trapo si el Carroza no atacase a diestro y siniestro a aquellos que nutren (sin querer) su negocio.
Por lo dem√°s, espero que retires esa √ļltima frase y tengamos una relaci√≥n cordial en este foro:
Un saludo.
franci7

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 16:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Te lo dije, comentarte que no se si llevas raz√≥n o no, pero desde luego lo √ļltimo te sobra tela, es mas te quita hasta la propia raz√≥n, si todos los que compran son como tu , carroza mal negocio, tan dificil es escribir normal y dar una opinion, por eso yo aqui eliminaria los nick, y vamonos con nombres y apellidos, haber si hay tantos cojones
el carroza

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 17:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que ya deberiamos de dejar este tema, pues creo que nunca nos pondriamos de acuerdo, ahunque esto es un foro, y esta bien de comentar o decir lo que cada uno piense, nadie esta en propiedad de la razon,pero si deberiamos de dejar de atacar a los demas, y no tener otro tema mas que el mismo siempre, eso va por poison, que siempre lo mismo, y no cambia yo creo que es envidia, o odio hacia mi persona. Cuando registro mis obras audiovisuales,yo solamente figuro como editor, no como autor.....por ejemplo si la obra es de Luis Ripoll, en el registro figura luis ripoll como autor y due√Īo de esa obra, yo solamnte soy editor, y el que produce el DVD, osea el que lo graba. nunca como autor o due√Īo de esa obra registrada.
pero weno ahunque te lo repita mil veces,creo que no lo entenderas, la envidia y el odio en ti es mas grande que la razon.....contigo voy hacer como con los locos darte siempre la razon a ver si asin ya te quedas trankilo pischita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Poison

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 18:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no te odio. No tengo la capacidad de odiar a nadie.
Y, obviamente, no te envidio para nada.
Pero por mucho que disfraces de legales tus ediciones, estas seguir√°n siendo ilegales.
No te deseo mal alguno, tan solo opino de tí porque despotricas de gente que sí son de mi agrado.
Y esos a los que atacas son los mismos que t√ļ utilizas para llenar las estanter√≠as de tu tienda.
Pero, en fin, contestarás de nuevo que todo es legal y bla bla bla, cuando yo estoy viendo una de esas antologías que vendes, con imágenes de Canal Sur.

No importa, yo también me he hartado del tema. Y prefiero hablar de Carnaval.
franci7

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 18:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tema zanjado por lo que leo, mejor para todos, cada cual lleve su razon, si es verdad que es ilegal ya recibiras tu denuncia por alguna de las partes, y si va juzgado que dictamine un juez, si es legal y tienes pagados todos los derechos, tendras que demostrarlo alg√ļn dia, ni quito ni doy la raz√≥n , sencillamente porque no se con documentos oficiales de por medio si es verdad o mentira, y hasta que no se demuestre lo contrario es licito, y ha vender que abr√° muchos aficionados que le interese y a ganar dinero que de eso se trata. Como leo que sois personas adultas y sensatas en el fin de esta cuestion, espero seguir manteniendo charlas carnavalescas puras y sin intentar menospreciar a nadie, al contrario, limar asperezas. En cuanto a lo del muchacho este que contesto a Poison, sinceramente que manera mas chavacana de entrar en el foro, para eso no entres, se puede dar y quitar la raz√≥n de muchas maneras, elegistes la peor. Hasta otra.
el carroza

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pos me parece perfecto tema zanjado, y se acabo.......pero, que no se os olvide de mandarme la cesta por navidad, ya sabeis donde encontrarme, aaaaaaaaaah y que sea de las que llevan el jamon, no vallais a darme coba, ya os regalare un DVD de la antologia de los coros del Lama.
te lo dije

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 00:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Poison escribiů:
te lo dije escribiů:

te la tienen que C.....

Me temo que no soy de tu religión, ni adoro a tus dioses.
Respeto tu opini√≥n, pero creo que sobra la √ļltima frase.
Yo discrepo con argumentos y tengo motivos para hacerlo.
No tengo nada en contra de aquel que quiera coleccionar im√°genes del pasado carnavalesco. Tan solo con el que se lucra.
Y ni siquiera hubiera entrado a trapo si el Carroza no atacase a diestro y siniestro a aquellos que nutren (sin querer) su negocio.
Por lo dem√°s, espero que retires esa √ļltima frase y tengamos una relaci√≥n cordial en este foro:
Un saludo.

lo de que se la tienen que comer es por que nadie recopila videos como el(expresion gadita).no pienso retirarlo,pero si te sientes por aludido pues nada,a comer..

p.d.deja ya al carroza que se busque las abichuelas.que hay jente en carnaval que gana dinero vendiendo cosas mas perjudiciales y ahi no tienes huevos de meterte....
el carota

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carroza tienes razon me confundi pero sigo sin compartir algunas cosas k dice este hombre
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para "te lo dije", no es forma de tratar al resto de miembros del foro, una próxima intervención del mismo tipo, y se procederá a tu expulsión del mismo.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el carroza escribiů:
...Y sobre lo que tu repite tatas veces, en un DVD del a√Īo 2007 de lo mejo de lo mejo, y que nunca lo vendi a nadie, solamente me robaron una caratula vacia, osea que como siempre, te repito comprueba las cosas antes de hablar...

MIENTES, de carátula vacía y robada, nada de nada...

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2008/Noticias/Burlando_la_vigilancia.php

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
franci7

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias por la informacion, nada qie objetar, el tiempo pondrá a cada cuál en su lugar. Eso sin duda. Reitero gracias por la información.

Saludos
Francis
el carroza

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

infocadiz no miento, ya se comprobo en su dia que ese DVD no existia, si tu sabes de alguien que lo tenga, dilo...pero como no existe nadie absolutamente nadie demostro la existencia de ese DVD,vuestra unica intencion es de desacreditarme y darme mala fama desde esta web,pero como no soy rencoroso os perdono, ya os dije una vez que cuando querais nos tomamos una cervezas, hablamos, y vemos ese DVD inesistente del que tantos comentarios se hiso en su dia.
Como suelo decir siempre mientras no esten seguro de lo que dicen con las pruebas en las manos, es mejor callarse, lo mismo que yo me callo cuando no puedo demostrar las cosas.
No se si POISON y ustedes sois lo mismo, pero siempre estais atacandome, por medio de esta web, y nunca habeis sido lo suficientemente valiente, para admitir cuando se equivocais, y si lo suficientemente cobardes para esconderse detras de esta web, y nunca habeis sido capaz d demostrar con pruebas lo que comentais aqui.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Siempre te pasa lo mismo, acusas a quién te dá la gana sin argumentos y cuando te empiezan a dar en los morros... a ponerse de víctima. Eso cuando no te pones a descalificar al personal.

Venga hombre... que nos conocemos.

Un Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: