Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hay foros y foros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:43    TŪtulo del mensaje: Hay foros y foros Responder citando

Hay foros y foros

Antes de nada, quisiera aclararle a Juan Pinto que mi gusto, mi gaditanismo, mi o√≠do y mi flora intestinal siguen en perfectas condiciones. Dice un refr√°n: ?Sobre gustos y colores no discuten los doctores?, por lo que me permito aconsejarte que hagas por no discutir sobre gustos ya que es in√ļtil. Me van a seguir gustando m√°s ?Los cenicientos? que ?Araka? por mucho que me argumentes lo contrario. Del mismo modo, yo no discutir√© contigo sobre lo que dices de que ?Araka? es la comparsa de la d√©cada, aunque mi gusto personal sea otro distinto y me haga elegir otras comparsas como ?La ni√Īa de mis ojos?, ?Los conden√°os? e incluso ?Los parias?...[M√°s...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
La Loca Carnavalera

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:23    TŪtulo del mensaje: Foros... Responder citando

Sinceramente no he entrado en ese foro al que haces referencia, pero durante alg√ļn tiempo entraba en si no todos, en casi todos los foros de carnaval... supongo que cosas como las que cuentas hicieron que dejara de apetecerme seguir haciendolo. Demasiados insultos y demasiadas tonterias, todo un poco ajeno al carnaval, ya que de √©l, solo aparecen los nombre de algunos de sus protagonistas...

Gracias a esos foros mal llevados y repletos de mamarrachos, hoy me resulta muy f√°cil engancharme a un foro bien llevado, donde se hable de carnaval y donde alg√ļn personaje nos traiga la polemica con "arte" y desde el respeto.

Como ves me ha gustado el tema.

Saludos.

La Loca Carnavalera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bajosombra

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy acertado el art√≠culo, es m√°s, a√Īado que no solo pasa en esa web con el foro de carnaval, sino en todos los art√≠culos en los que se puede comentar, la gente usa el anonimato para insultar y decir lo que quiera, (q est√° en todo su derecho), pero es verdad que tiene que haber alguien que impida la libertad de expresi√≥n "por cojones".

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carroza

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 19:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Queridisimo Pastrana,en esto del carnaval como tu sabes, ahunque seas todavia joven pero con bastante experiencia, no podemos decir esto esta bien, o esto esta mal....mejor es decir esto me gusta o esto no, es cierto que hay intrusos o payasos, que escriben articulos siempre con la mala intencion de criticar, o hacer da√Īo y que no aporta nada ni para el carnaval,ni como motivo de comentarios sobre dicho tema.
Pero la libertad de expresion es para todos,y cada uno aprovecha las herramientos o medios que puede.
Quiero recordarte que desde esta web, hay personas exactamente iguales, que las que tu denuncia,critica o comentas, y no e visto que ninguno de los que escribis estos articulos que tanto a mi me gusta le aigais dicho nada, yo cada vez que escribo algun comentario aki, siempre esta esa persona de infocadiz, para atacarme,criticarme y dejarme en mal lugar...pero lo que consigue es defraudar a los seguidores de esta web, a los que escriben el el foro, y al fin y al cabo desprestigiar el carnaval de cadiz con sus comentarios sobre mi.
Ya pa terminar tu articulo es esupendo,pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra....kitemos la manzana porida del cesto, antes que se pudran las demas........como decia mi awelo, a buen entendedor...... y que consteque esto no va por ti.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: