Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vamos a animarnos a participar todos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval de Montevideo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pinto

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 16:45    Título del mensaje: Vamos a animarnos a participar todos Responder citando

Hola, amigas y amigos de ambos lados del charco.

Por qué no nos animamos a participar en este foro. Que llevo ya cuatro post firmados por este servidor y pienso que ya es hora de aportar, ya sea preguntas, respuestas o proposiciones, cuanto más "indecentemente" carnavalescas mejor (sobre todo ahora, en plena semana que llaman santa).

Sé que ya hay varios amigos de Montevideo y el interior de Uruguay. Sé que hay foreros de Cádiz y más allá de Cortadura que les interesa este foro, al menos para leerlo. Pero dejemos de una vez por todas tanta pasividad e intervengamos, que seguro que todos saldremos ganando en enriquecimiento intercultural (es el siglo de eso mismo el que ya estamos viviendo).

Salú y alegría, y a qué esperáis. JUAN.
bertinas

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 04:27    Título del mensaje: Responder citando

jajajaa no pregunta nadie na. yo descubierto que alli tambien hay una especie de lo mejon de lo mejon pero esta mejon echo que aqui jajjajajaa por que los premiados los da el jurado del concurso no como aqui que se dan a deo Very Happy . por si te interesa es el 25 de abril
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:28    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, BERTINAS.

El 25 es el sábado. Estaré atento (aunque ya sabía lo de las menciones, si es a lo que te refieres).

En cuanto a "Lo Mejón de lo Mejón", se le va a buscar solución para la próxima edición. Eso es lo que al menos yo he entendido hace poco.

Espero que haya más contribución a este foro. De todas formas, como ya dije en el programa de radio, intervengan o no intervengan, sigo siendo un hombre libre y feliz Wink .

Saludos. JUAN.
bertinas

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 21:04    Título del mensaje: Responder citando

con respecto a lo mejon de lo mejon si el problema es contar las papeletas podrian poner una pagina web para poder votar y hacer como un tipo de encuesta y que se pudiera votar solo una vez por persona.

y el que le haya tocado el año anterior po se saca de la lista pa que no le toque otra vez al mismo y pal otro año po se va metiendo otra vez.

ya lo dificil estaria en hacer la lista y ver a quienes meter.

alli por ejemplo creo que salen nominados los que pasan a la liguilla nada mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola, BERTINAS.

Soluciones, las hay. Ahora lo que falta es voluntad de encontrarlas por parte de los organizadores. De todas formas, yo jamás me había fijado hasta ahora en estos premios como debía. Y me he fijado en una cosa: en algunos, no se premia el hecho, sino al ejecutante (en relación directa con la agrupación en la que está actualmente). Así que conceder premios, siendo ya de por sí subjetivo, aquí, en Cai y en su carnaval, es aún más subjetivo que nunca, por no decir política y socialmente correcto (que no culturalmente correcto). Lo ideal sería que, parafraseando a Sócrates, la cosa fuese lo más intersubjetivamente posible.

Saludos y un abrazo. JUAN.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval de Montevideo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: