Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

UNO DE LOS MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 13:46    Título del mensaje: UNO DE LOS MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA... Responder citando

Sigo indignado perdio habiendo pasado ya mas de una semana del fallo del jurado y sigo diciendo que esto no es justo y no se puede aguantar que el jurado se "cachondee" de todo el pueblo...Porque si el pueblo grita campeones campeones el pueblo manda y punto, no 5 sinverguenzas ahi arriba...Y ya si nos metemos en el tema del canijo ya...mejor ni tocarlo.
Uno de los mayores robos de la historia del carnaval...LOS ENTERAOS para siempre estaran en nuestra memoria por mas años que pasen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
J A V I E R

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Que voy a decir, que no se haya dicho ya picha. Pues que estoy totalmente de acuerdo. Y a aguantarse por cojones.
3x4

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 20:15    Título del mensaje: Responder citando

pedro_Sanlucar, fastidia mucho que el gusto de los 5 del jurado no coincida con el pueblo, pero esque es así, el que decide es el jurado por desgracia no es una votación popular.

creo que no han ganado en el falla, pero sin duda son los campeones del carnaval 2009.
¿ESTAMOS LOCOS?
noelya

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 22:43    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavia ,ni me lo creo,llore la noche de la final y se me siguen saltando las lagrimas QUE INJUSTICIA,PERO PARA MI HAN GANADO ELLOS
MaRy_Madrileña

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya no se puede hacer nada, obviamente...
Así que a quedarnos con que, sin duda, se han llevado el premio de la calle, con el apoyo y el cariño de todo el mundo. Campeones en ese sentido desde luego Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: