Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

las cucarachas del 2008??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Callejeras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnavalera84

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:49    Título del mensaje: las cucarachas del 2008?? Responder citando

pues eso a ver si alguien sabe quienes son este año la callejera que el año pasao iban de cucarachas, que decia el final de su estribillo: "que tu te agacha y yo te fogo ts ts tss fogo ts ts tsss fogo"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tresxcuatro.com

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Esa chirigota que mencionas fueron el año pasado " Os Vais Tos Ar Caraho y a mi me la Kafka" procente de Madrid y de la mano de Erasmo Ubera. Este año an descansado espero que vuelvan pronto.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Callejeras Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: