Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sensacion de Vacio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zeta_Alcalá

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 17:51    Título del mensaje: Sensacion de Vacio Responder citando

Pues eso, se me ha hecho muy corto el carnaval y encima la final, se me ha hecho cortisima,y encima si sumamos a los presentadores de Canal Sur mas siesos que otros años, que ni han puesto cuples y pasodobles de otras agrupaciones en semifinales, ni de otros años,solo esos pequeños cortes.... Confused Shocked Mad

PD:encima le sumamos el nefasto jurado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PaTRy_Sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 17:57    Título del mensaje: Responder citando

La verdad esq se echan de menos las finales que terminaban con las claritas del dia... digo yo que por lo menos podian meter una mas por modalidad como hacian hasta hace do años no??...
gadi81

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 18:39    Título del mensaje: Responder citando

eso diceselo a canal sur
PaTRy_Sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 19:05    Título del mensaje: Responder citando

Anda que no!
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 19:17    Título del mensaje: Responder citando

si pk este año entre k la final, el veredicto a sio horrible, no ma llenao na d na pero hubieramos disfrutao con una comparsa y una chirigota mas, coro no k me duermo
Zeta_Alcalá

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 19:19    Título del mensaje: Responder citando

anda que no, yo me dormi con el de valdes
fernandez

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 22:56    Título del mensaje: Responder citando

A mí también se me hizo corta....vaya cuando me dí cuenta que quedaba nada más la chirigota de Kike y la comparsa de Martín, miré el reloj y me sorprendí.... Mad Por mí que hubiesen seguido hasta las 7.....

Por cierto, enhorabuena a las ganadoras.
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 23:27    Título del mensaje: Responder citando

una de las cosas que ha traido estas finales de tres son los cajonazos absurdos que de otra forma hubiesen pasado mas inadvertidos.

por ejemplo tenemos ahi a los pavos reales que optando claramente al primer premio, acabó el sexto, pero ese año pasaron seis chirigotas a la final lo que suavizó un poco la injusticia.
Zeta_Alcalá

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 02:46    Título del mensaje: Responder citando

ademas de la sensacion de vacio una pena tremenda porque ya no podre ver carnaval tras ver a quiñones,al canijo, al morera y a julio pardo, creo que no vere mas carnaval hasta el año que viene Sad
azabache

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Zeta_Alcalá escribió:

Yo también!! Confused Y la final me supo a na... y el concurso también se me ha hecho cortísimo... y eso que este año ha sido más largo (me parece) y además hemos podido ver más horas en directo (o diferido... Evil or Very Mad ) que otros años...

lo mejor esta en la calle para los que tengan la suerte de estar alli y los demás... pués nos fastidiamos y escribimos en el foro pa desquitarnos Sad
Zeta_Alcalá

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Como dijo el yonki de Esta Boca Es Mia, mas falso que el direct de canal sur Very Happy
Pacorotti

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:02    Título del mensaje: Responder citando

Zeta_Alcalá escribió:

Es que el coro de VAldés no debía estar en la final...
Guerrero

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Pacorotti escribió:
Zeta_Alcalá escribió:

Es que el coro de VAldés no debía estar en la final...

El que no deberia estar en la final es el coro de julio pardo! a ver si la gente se da cuenta de que esta hay por que el es el dueño del jurado....

Ay muchos coros muy buenos y la verdad es que julio pardo esta quitando ese puesto que se merecen otros en la final.... y lo peor de todo es que encima gane el de julio, ni siquiera se acercaron al nivel de cañamaque este año, musicalmente y con letras voces y demas.... los cañamaques primeros pero con muchisima ventaja...

En fin que le den por culo a JULIO.... PARDO
tasitadeplata

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 16:29    Título del mensaje: Responder citando

pues en coros yo estoy de acuerdo con el primero de julio, no habia rival, julio a veces gana por cojones, pero este año lo he visto muy bien, un buen tango y un repertorio muy entretenido y vistoso.

sin embargo los cañamaque no me han dicho nada del otro mundo, algún que otro desvario y guerras personales entre coristas que personalmente pienso que sobran y que no interesan al aficionado de a pie.
Guerrero

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 19:42    Título del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribió:
pues en coros yo estoy de acuerdo con el primero de julio, no habia rival, julio a veces gana por cojones, pero este año lo he visto muy bien, un buen tango y un repertorio muy entretenido y vistoso.

sin embargo los cañamaque no me han dicho nada del otro mundo, algún que otro desvario y guerras personales entre coristas que personalmente pienso que sobran y que no interesan al aficionado de a pie.

Yo vi el coro de cañamaque y el de julio pardo en semifinales en el falla, y te puedo decir que la calidad, musica, voces y demas no lo tiene el coro de julio pardo que no se entendian la mitad de la letra...... y el popurri de julio pardo una porqueria.... aburre demasiado.......

A ver si me explico en esto que quiero decir...... A ver... el problema esta en que todo el mundo se piensa que el coro de julio pardo es el mejor... por que tiene muchisimos premios... (eso es lo que todo el mundo piensa) yo no digo que algunos años allan sacado repertorio y demás nuevos.... pero es que todo lo que hacen es copiar y no sacan nada nuevo... es un coro que todos los años saca lo mismo.....

O tambien el coro de la catedral (julio pardo 2008) fue bueno? venga hombre... si el año pasado tampoco se merecian el primer premio.....

Lo que pasa es que el jurado es suyo.... y punto... esta todo comprado... la mafia en los coros es Julio Pardo y punto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: