Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no me sabe a final sin los makinas, la secta y cadilandia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tasitadeplata

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 23:49    Título del mensaje: no me sabe a final sin los makinas, la secta y cadilandia Responder citando

esta final no me sabe a final sin los makinas, la secta y cadilandia.

en comparsas puede que haya mas igualdad, pero en coros meter a valdes y en chirigotas al canijo....... no hay palabras vamos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el_menda

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 09:48    Título del mensaje: Responder citando

El canijo hizo muy buen pase en semifinales, eso es lo q ha hecho que esten en la final
Atenea

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:31    Título del mensaje: esto es siempre igual Responder citando

estoy contigo, yo creo que el cambio de letras es lo que ha echo que el canijo este año se meta en la final porque vera luque estuvo tela de bien, este año la verdad es que no despunto nada en ninguna modalidad, la verdad es que estaba reñido eso de que solo pasaran los premios a la final porque vaya intriga la esta noche Laughing pero bueno que le vamos a hacer el COAC sabe lo que le gusta al carnavalero de a pie.

El ingenio en el carnaval es el arma mas importante y aunque no es normal que se cambien letras, yo creo que el canijo lo tenia preparado antes de preliminares eso de cambiar las letras porque del emule nos podemos bajar ahora el nuevo repertorio, si es por lo que lo ha echo en realidad. yo me identifique mucho con las letras del canijo pero este año parece que se echo un baño de agua fria y perdio la pluma al sentimiento, el tiene el don de escribir bonito pero este año y siendo de sevilla creo que tenia que haber reivindicado el caso de marta del castillo, ya que el año pasado a marilu se lo hizo y no era de su tierra, cierto es que a todo el mundo nos dolio por igual pero estamos hablando de un caso de violencia de genero a una chiquilla de tan solo 17 años. pero bueno a lo mejor sabe que ese es el que levanta al patio de butacas y se lo reservo para esta noche.

un saludo.
Kaleta

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 13:00    Título del mensaje: Responder citando

yo opino igual...aunque los makinas..no se, pero cadilandia y la secta...que injusticia por diooooo!!
gaby8

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 13:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo ke cada uno hariamos una final distinta... eso siempre pasa.. a mi me gusta mas uno y al de al lado le gusta mas el otro...

El vera, para mi este año si se merecia estar en la final...yo no se ke va a tener ke hacer este xaval pa ke lo tengan en cuenta... yo de el, ya me hubiera rajao y hubiera sacado solo xirigotas callejeras, al menos no les daba el lujo a los del jurao, o a kienes sea, de reirse de mi... ke no conmigo....

En comparsas, creo ke la putada, al igual ke en las demas modalidades, es la mierda de final de 3 ... señores, tenemos calidad suficiente, gracias a dios, para ke el aficionado pueda volver a disfrutar de una noxe eterna, llena de coplas pa morir.. pero claro, tp se a kien carajo molestaba ke uno se acostase a las 8 de a mañana despues de escuchar el fallo y tomarse un cafelito....

Pero lo del coro a pie ya me parece acoso derribo y maltrato... me parece muy fuerte lo ke se ha exo con este coro. Creo ke alguien deberia analizar la situacion... me parece muy fuerte, ke alguien tenga, haga lo ke haga, una plaza en la final, fija, como el funcionario ke tiene su plaza, y aunke se este todo el dia tocando los cojones, y haya gente mejor capacitada, no puedan acceder a ese puesto pq lo tiene un intokable... y me parece mas fuerte aun... ke no se valore igual a todos, ke a ese...

En fin... guantá sin manos son las ke mejor sientan... y señores... tarde o temprano, las cosas se ponen en su lugar.
Mi mas sincera enhorabuena al coro a pie, ke se lo han currao, ke suenan pa morir, ( ke suenan hablaito ke es mas mejor...) y ke le pese a kien le pese, MERECIAN ESTAR EN LA FINAL, Y KIZA, DESPUES DE LA GUERRA FINAL, CONSEGUIR EL PRIMERO.
Atenea

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 13:45    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es una pena lo del coro pero yo creo que este año como todos los años los afisionados somos los que damos el premio secundario que es el que llena a los componentes para que el año que viene vuelvan y peleen por lo suyo, yo la verdad es que no se quien coño elige al jurado porque cada vez lo hacen peor.

con lo bueno que estaban los churritos con el chocolate despues del fallo. ahora parece que sales de la sesion golfa.

un besito a todo el mundo.

felicidades al coro a pie, a los carapapas, a vera luque, a pedro de los majaras, ... gracias por darnos un carnaval mas.
PS

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 15:47    Título del mensaje: Re: esto es siempre igual Responder citando

Atenea escribió:
estoy contigo, yo creo que el cambio de letras es lo que ha echo que el canijo este año se meta en la final porque vera luque estuvo tela de bien, este año la verdad es que no despunto nada en ninguna modalidad, la verdad es que estaba reñido eso de que solo pasaran los premios a la final porque vaya intriga la esta noche Laughing pero bueno que le vamos a hacer el COAC sabe lo que le gusta al carnavalero de a pie.

El ingenio en el carnaval es el arma mas importante y aunque no es normal que se cambien letras, yo creo que el canijo lo tenia preparado antes de preliminares eso de cambiar las letras porque del emule nos podemos bajar ahora el nuevo repertorio, si es por lo que lo ha echo en realidad. yo me identifique mucho con las letras del canijo pero este año parece que se echo un baño de agua fria y perdio la pluma al sentimiento, el tiene el don de escribir bonito pero este año y siendo de sevilla creo que tenia que haber reivindicado el caso de marta del castillo, ya que el año pasado a marilu se lo hizo y no era de su tierra, cierto es que a todo el mundo nos dolio por igual pero estamos hablando de un caso de violencia de genero a una chiquilla de tan solo 17 años. pero bueno a lo mejor sabe que ese es el que levanta al patio de butacas y se lo reservo para esta noche.

un saludo.

Que los dentistas le cantaron a mariluz??? po hija no se que chirigota del canijo escuchaste el año pasao,pero claro como ha pasao pues hay que criticarlo y ya no sabeis como.
A mi me ha parecido este año muy competitivo digan lo que digan como por ejemplo que han pasao por el tipo,etc...
Animo chavales que aunque en cadiz no se os quiere en la provincia y en andalucia estais los primeros. Ah saludito para sanchez reyes y su diario de cadiz.
Atenea

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 17:25    Título del mensaje: Re: esto es siempre igual Responder citando

yo no tengo nada en contra de el ni mucho menos pero las cosas hay que reconocerlas, pero vamos que no hay que molestarse.
mascadecai

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 04:17    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo que peor mesienta son los carapapas cadiz no sabe los pasodobles que nos vamos a quedar sin escuchar esta noche tiene guewossss pero bueno un saludo a toda la comparsa

espero que gane martin cre que se lo merece este año
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: