Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ORDEN DE ACTUACION EN LA FINAL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaditana22

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:36    Título del mensaje: ORDEN DE ACTUACION EN LA FINAL Responder citando

alguien sabe el orden de actuacion q tendremos en la final
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:01    Título del mensaje: Responder citando

entra en www.diariodecadiz.com creo q lo primero q sale es el orden de como van a ir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Arakense

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:41    Título del mensaje: Responder citando

No lo que la sale en portada, no es.Yo tb lo pensé pero eso es orden por el q han pasado, segun su actuacion durante el concurso. Aun no se ha publicado Confused
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 17:09    Título del mensaje: Responder citando

no se pero yo creo q va a ser ese orden eh xq asi ha sido durante to el concurso.
No te extrañe q sea asi...
Arakense

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 17:45    Título del mensaje: Responder citando

pero pa la final siempre se ha sorteado de nuevo no? que yo recuede siempre ha sido asi. Pero que a lo mejor estas en lo cierto no se. Un saludote
lagaditanagalana

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 17:49    Título del mensaje: Responder citando

Para la final siempre se ha sorteado. Solo se respeta ese orden hasta semifinales. Normalmente en la final siempre ha cambiado. Pero hasta donde yo se, estaba previsto que se hiciera ese sorteo esta mañana a las 13.45 y me parece muy extraño que aún no se haya publicado nada sobre el mismo.
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 17:57    Título del mensaje: Responder citando

ummmmmmm pues a saber, vamos si no hay sorteo ni ninguna publicacion me parece a mi q no se van a come el coco siquiera y lo van a deja asi jajajaja
Arakense

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:00    Título del mensaje: Responder citando

vamos a hacerlo nosotros, mejor, no?
jaja
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:17    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja yo sigo pensando q es la q pone en diario de cadiz, si no se comen ellos el coco xq me lo voy a come yo jajajajajaja
lagaditanagalana

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:20    Título del mensaje: Responder citando

El coro 'Los Cañamaque' será el encargado de abrir la gran final del COAC-2009 mañana viernes, a partir de las 21.00 horas. Éste ha sido el resultado del sorteo celebrado esta mañana en las dependencias del Instituto Municipal de Fomento. La segunda agrupación que pasará por el escenario será la chirigota 'Las muchachas del congelao' e inmediatamente después tendrá lugar el acto de imposición de los Antifaces de Oro del Carnaval 2009.
La primera parte de la gran final culmina con la comparsa 'Los trasnochadores' y con el cuarteto 'Esta boca es mía'.
Tras éstos llegará el primer descanso de la noche y a continuación pasarán, por este orden, el coro 'Cuando yo me pele', la chirigota 'Los enteráos', la comparsa 'La pensadora gaditana' y el cuarteto 'Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia'.
Un nuevo descanso y la final entra en su recta final con los pases del coro 'Los que se mueren por la pipa de la Paz...', la chirigota 'Salón de belleza El Tijeritas', y la comparsa 'La mare que me parió'.
La gran final se dará por finalizada una vez que el jurado emita su último veredicto de la presente edición del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, ya en esta ocasión para dar a conocer los premios ortorgados.

Ahi lo teneis!
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:33    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja lo mismo q pone en el diario pero cambiando las chirigota x la comparsa jajajaja bien bien me gusta el orden
Arakense

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Al final tenias razooon!! q poco ha cambiao el orden en verdad Rolling Eyes
Bueno po nada, a disfrutar mañana.
Un saludito "yo misma" y sigue siendo tu mismaaa jaj
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:41    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja a mi el orden la verda no me importaba mucho, igualmente voy a estar hasta el final para saber el veredicto del jurado, pero bueno, no esta mal el orden.
Muchas gracias Arakense, intento serlo eh aunq a veces no es facil jajaja q disfrutes de la final y del carnaval en si un saludo
girigay.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que lo han echo con sorteo??? si está to igual por orden de como cantaron menos el cuarteto?
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:54    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja a saber, eso pone ahi desde luego
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: