Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

los trasnochadores
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gadi81

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si kieren ir de negros y desprender gaditanismo ke se pongan la cinta de "los mandingos".....,hakuna matata por favor...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
girigay.

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 03:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Joder solo digo que los trasnochadores me suena a chirigota
Atenea

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Voces este a√Īo ha innovado un poco y si ves una actuacion de ellos sin saber que es carnaval por lo menos la presentacion no sabes si es un certamen de goospel, pero la verdad es que teniendo esas voces que tienen se pueden arriesgar, mira el a√Īo de araca la kana eso que tiene de comparsa dios mio de mi arma, pues sin embargo fue el pelotazo del a√Īo, es normal que las comparsas intenten innovar lo que pasa que no sabemos donde esta el tope de la innovacion para que no se salga de madres y parezca un espectaculo en vez de carnaval pero aun asi mis mas sinceras enhorabuenas para los componentes de Voces.

el carnaval es una paleta de colores y cada uno elige uno y no por eso el otro es feo asi que vamos a respetar se√Īores y vamos a pasarlo bien que es de lo que se trata.
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 13:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

girigay. escribiů:

vamos a llevarnos bien cari!!!! jajaja los trasnochadores!!!! espero ke os den un primer premio porke os lo mereceis!!! y a kien no le guste,de verdad le digo,que no le gusta la musica,porke si le gustara la musica no diria eso....
ole tus kojone hay bienvenido!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
girigay.

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 13:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sotadr escribiů:
girigay. escribiů:

vamos a llevarnos bien cari!!!! jajaja los trasnochadores!!!! espero ke os den un primer premio porke os lo mereceis!!! y a kien no le guste,de verdad le digo,que no le gusta la musica,porke si le gustara la musica no diria eso....
ole tus kojone hay bienvenido!!!

Vale gordi pero solo que me suena a chirigota que hago...
PaTRy_Sevilla

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 14:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que grandes son!!! Se merecian el primero por su buen gusto y su saber hacer cosas sencillitas pero lindisimas!!! Bienvenido ha demostrao toda su valia y potencial al conseguir igualar ( o incluso superar para algunos ) el comparson que saco el a√Īo pasao. Mi mas sentida enorabuena a esta agrupacion.
corycai

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 14:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bocaitos bocaitos bocaitos ayyy bocaitosssss
bocaitos le daba yo a los mienbros del jurado q verguenza.....dios mioo.....
no tiro por tierra al primer premio d.antonio martin.....pero trasnochadores eran segundo o primero....lo q tienen q hacer es meter a gente q entienda de musica y de humor....
selu 3 premio?'''''''' jajajajajjajajajaja en fin.....
q le vamos a hacer asi es el coac
de toas maneras enorabuena jseus bienvenidooo y selu cossion los mejores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PaTRy_Sevilla

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 14:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si la verda que el jurado se ha lucido este a√Īo...tss Confused Siempre igual pero bueno...
Lapiratilladeaguadulce

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 15:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO me conformo!!!! Los Trasnochadores terceros???? Por favor... como minimo segundo premio.Como minimo!!! Que para mi son los mejores.

Y el Selu??? Pero si estaba claro que tenia que ser primer premio!!!!
El jurado se ha lucio y bien,tss... oj√ļ hijo!!
vengo pa robarte y salgo robao...
Atenea

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 15:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se√Īores, era normal que nos hicieran esto no veis que antonio martin estaba en la final, si esto es siempre igual. pero para todos nosotros los trasnochadores son 1¬ļ PREMIO INDISCUTIBLE. Felicidades muchachos.
Guerrero

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Deberian ver ganado..

Alguien sabe donde se puede comprar el compac de estos comparsistas?, no me gustaria bajarmelo de internet ya que se merecen que les compremos el compac...

Espero que lo allan sacado jejejej, alguien sabe si ya lo an sacado y donde comprarlo?... un saludo y gracias
Atenea

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 17:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

imagino que lo habran sacado y si no es asi ya pueden ir a grabarlo en un momento

sino se lo compras a la agrupacion tb puedes comprarlo en la en el mercado que esta al lado de la plaza las flores, alli se pone una de las mujeres a venderlo el domingo de coro pero despues todo el a√Īo en el melli lo venden
Guerrero

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 19:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Atenea escribiů:
imagino que lo habran sacado y si no es asi ya pueden ir a grabarlo en un momento

sino se lo compras a la agrupacion tb puedes comprarlo en la en el mercado que esta al lado de la plaza las flores, alli se pone una de las mujeres a venderlo el domingo de coro pero despues todo el a√Īo en el melli lo venden

Gracias Very Happy abra que ir a comprarlo y espero que la gente tambien lo compren ya que aunque el jurado no le allan dado el primer premio para muchos de nosotros lo son. un saludo
Atenea

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 21:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy contigo 100% la verdad es q indiscutible el primer premio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: