Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

los trasnochadores
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Atenea

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:32    TŪtulo del mensaje: los trasnochadores Responder citando

Enhorabuena a la agrupaci√≥n y a su autor, la verdad es que para mi fue la mayor alegr√≠a cuando escuche ayer que pasaban a la final, para mi desde que lo escuche en 4¬ļ final son el primer premio. Me encant√≥ le di√≥ otro color a la comparsa y eso se agradece a quienes nos gusta esta modalidad m√°s que otras.

Muchas felicidades, me gustaria saber si tienen pag web.

gracias de antemano y un feliz carnaval para todo el mundo.

Atenea.
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi no me gustan nada, son iguales que al a√Īo pasado. Es obvio que tienen calidad pero no para la final.

Es mi opinión, no te vayas a mosquetar Atenea!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Atenea

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eso es lo bueno del carnaval que hay donde elegir, y si a todo el mundo le gustase la misma, pobre de las demás, respeto tu opinión aunque no la comparto.

Me alegro que se pueda compartir opiniones.

un saludito

Atenea
patri_carnavalera

Ubicaciůn: estudiar

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 13:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi son los ganadores desde primer momento me encata mi enora buena a jesus bienvenido y a su comparsa que lo van a bordar en la final Smile
monitoraul22

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 14:15    TŪtulo del mensaje: enhorabunea Responder citando

Para mi la comparsa los trasnochadores es el primer premio. Menuda presentación, espectacular. Tengo ganas de verlos en la final
Taruguita

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 14:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, me encantarian q le dieran el 1, es el unico consuelo q me queda despues de no ver a Voces en la sesion de ma√Īana. Para mi el a√Īo pasao ya eran primer premio, espero q pueda ser este a√Īo, me haria muy feliz.

ENHORABUENA Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 14:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Taruguita escribiů:
Estoy de acuerdo, me encantarian q le dieran el 1, es el unico consuelo q me queda despues de no ver a Voces en la sesion de ma√Īana. Para mi el a√Īo pasao ya eran primer premio, espero q pueda ser este a√Īo, me haria muy feliz.

besitos

es el repertorio mas completo de las k estan en la final, mas d uno se va adormir en los popurris de los otros 2
Churrita

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Son los √ļnicos que han repetido final del a√Īo pasao..y este a√Īo merecen ganar...aunque los veo muy re√Īio con qui√Īones....a Mart√≠n lo veo tercero.
joel

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Churrita escribiů:
Son los √ļnicos que han repetido final del a√Īo pasao..y este a√Īo merecen ganar...aunque los veo muy re√Īio con qui√Īones....a Mart√≠n lo veo tercero.

Los tijeritas han apsado tb y fueron un 1....

Por cierto, solo podian pasar 3 chirigotas... por que han pasado a los trasnochadores? jajajajaja

VALIENTE MIERDA! si no fuese por las ni√Īas que tienen detras... para mi gusto, fitetu... me gustaba mas la imposible fabrica de los sue√Īos o la factoria
azabache

Ubicaciůn: Murcia

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:
es el repertorio mas completo de las k estan en la final, mas d uno se va adormir en los popurris de los otros 2

totalmente de acuerdo, y por eso mismo estan en la final, y el que diga que son una chirigota o bien no sabe lo que es una chirigota o yo ya es que no entiendo de nada Rolling Eyes
lagaditanagalana

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 17:52    TŪtulo del mensaje: Re: los trasnochadores Responder citando

Atenea escribiů:

Muchas felicidades, me gustaria saber si tienen pagina web.

Pues página web aun no tienen, pero si tienen Tuenti y un foro. Aki te dejo la dirección.

http://comparsadebienvenido.foroactivo.net/
girigay.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

azabache escribiů:
betico escribiů:

totalmente de acuerdo, y por eso mismo estan en la final, y el que diga que son una chirigota o bien no sabe lo que es una chirigota o yo ya es que no entiendo de nada Rolling Eyes

Tal vez t√ļ no sabes lo que es una comparsa
peeby

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 19:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

girigay. escribiů:
azabache escribiů:
betico escribiů:

En otro post te di la razon cuando decias que Voces se merecia un puesto en la final, que yo sepa la comparsa Voces no es para nada una comparsa de las de siempre y que recuerde a ti personalmente te ha parecido digna de una final, cuando su estribillo es cuanto menos "gracioso" con el hakuna matata.

Si azabache no sabe lo que es una comparsa, tu tampoco por esa regla.

Sin acritud.

Un saludo
azabache

Ubicaciůn: Murcia

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 20:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

girigay. escribiů:

Tal vez no voy a debatir contigo lo que es una comparsa...

Tu no sé, yo lo tengo bastante claro. Y como sabemos tanto de carnaval llamemos a las cosas por su nombre, q te guste más o menos es otra historia.
Por eso yo a partir de ahi escucho lo que me gusta, asi de sencillo y de buen rollo hombre que es carnaval Wink
Comparnavalero

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Taruguita escribiů:

besitos

Hakuna matata? venga hombre por favor...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: