Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enhorawena por la finallllllllll... pa mi sois el 1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antifanatismo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:51    Título del mensaje: Enhorawena por la finallllllllll... pa mi sois el 1 Responder citando

Del tironnnnnnnnnnnn
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:48    Título del mensaje: Responder citando

a mi de no gustarme han pasao a ser una de mis candidatas a la final y mira ahi estan, aunque yo meti a los del ropero antes q a ellos xq la verda q los del ropero a mi me han llegao
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Va a estar la disputa entre ellos y el tijerita. Bonita final la verdad...
musera

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 17:59    Título del mensaje: Responder citando

ls 1 absolutamnte
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 19:17    Título del mensaje: Responder citando

siiiiiiiii bonita final a mi tambien me gusta, el primero no se a quien le caera pero estando en la final yo creo q ya les da igual un poco el puesto
noelya

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:53    Título del mensaje: Responder citando

para mi los primeros del tiroooooon,esta claro este año se lo lleva el seluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
musera

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 02:00    Título del mensaje: Responder citando

el vaporcito xdxdxd Q ARTE QARTE CAMPEONES CAMPEONESSSSS, a x el 1
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 14:55    Título del mensaje: Responder citando

Os han puteado pixa...De tener el primero en el bolsillo al tercero. Puta mafia carnavalesca...Pero de sobra sabeis que el primer premio para la gente sois vosotros...
publii

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 17:11    Título del mensaje: Responder citando

increible,de vergüenza...solo hace falta escuchar el popurrí para ver como el falla dictó sentencia clarísimamente a favor de los enteraos, no dejando acabar su popurrí a gritos de "campeones, campeones"

para mí desde luego que también sois los mejores, me suena un poco hasta cachondeo un tercero,vamos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: