Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

gran sorpresa en la final
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Las muchachas del congelao
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:36    TŪtulo del mensaje: gran sorpresa en la final Responder citando

seguro ke no se lo creen ni ellos,arme caso!!! estaban en muy pokas quinielas seguro!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalera1985

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en la mia desde luego no estaban, mi pena es que hay chirigotas que no han entrao q estaban mejor q ellos(es mi opinion) aunque me alegro por ellos. enhorabuena chavales!!!
antifanatismo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pufffffffff... en la mia desde luego no entraba... habia por lo menos 3 agrupaciones mejores.. pero weno hay gente que nace con "estrella" (por decirlo de alguna manera) y gente que nace "estrellao"... Enhorawena a la agrupaci√≥n y por favor.. no creerselo a√ļn m√°s...

¬ŅPor cierto? Una curiosidad... Lo sabiais que pasabais, no? Lo digo por vuestra actitud en la plaza antes de que dieran el veredicto... estabais mu euforicos y seguros... cosa que no cuadra cuando habeis dao unos pases (menos el ultimo) mu regulares y casi nadie os metia en las quinielas...
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

antifanatismo escribiů:
pufffffffff... en la mia desde luego no entraba... habia por lo menos 3 agrupaciones mejores.. pero weno hay gente que nace con "estrella" (por decirlo de alguna manera) y gente que nace "estrellao"... Enhorawena a la agrupaci√≥n y por favor.. no creerselo a√ļn m√°s...

¬ŅPor cierto? Una curiosidad... Lo sabiais que pasabais, no? Lo digo por vuestra actitud en la plaza antes de que dieran el veredicto... estabais mu euforicos y seguros... cosa que no cuadra cuando habeis dao unos pases (menos el ultimo) mu regulares y casi nadie os metia en las quinielas...

a mi me encanta esta chirigota, pero veia a la gente tan segura de que no pasaba que la quite de mi quiniela... creo que el yuyu y el vera estaban muy igualados con esta chirigota.
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo recordar q no la quite nunca, si a√Īadia mas posibilidades pero nunca la quite, me encantan estare viendo la final con muchas ganas ya q las 3 chirigotas q han pasao me gustan
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo misma escribiů:
yo creo recordar q no la quite nunca, si a√Īadia mas posibilidades pero nunca la quite, me encantan estare viendo la final con muchas ganas ya q las 3 chirigotas q han pasao me gustan

lo mismo digo....
inmadsev

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad que en chirigotas si está bien la final,solo lo siento por algunas que tambien lo merecian,estaban muy igualadas,pero enhorabuena a las que están y seguro que disfrutaré con ellas.
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 08:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta Chirigota ha sabido jugar muy bien sus cartas, el pase de semifinales fué muy bueno y eso le ha dado el empujón a la final.

Cierto que yo hubiera metido a un par de chirigotas antes que a esta, pero creo que esta chirigota es muy digna para la final. igual me pasa en comparsas con los trasnochadores, antes hubiera metido a los carapapas.

de todas formas, ser√° una gran final.
¬ŅESTAMOS LOCOS?
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 09:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, lo primero dar la enhorabuena a la chirigota. Y lo segundo es que hasta ellos mismos saben que habia chirigotas mejores pero han sabido jugar sus cartas. Para mi hay 2 o 3 por encima, pero como el a√Īo pasado no entro y entro el yuyu...nose me huele esto a canal sur
tasitadeplata

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo de las muchachas es de juzgado de guardia, como puede ser que una chirigota que ya ni entrase en las quinielas porque ha tenido dos dias malos, se cuele en la final.

el primer perjudicado ha sido el vera, pero es que tanto Yuyu, como Lobe, como Manolín, e incluso huele a ropero, han realizado un mejor concurso que ellos.

y recordemos que el canijo deberia estar descalificado desde el primer día.......

lo dicho de juzgado de guardia, aunque creo que llegar a esta final le va a pesar, se va a echar encima a mucha gente.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 13:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy contigo con lo que no de que no pasara a la final. Pero lo de descalificarla? xq?
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustan love, ropero, vera y yuyu, m√°s que las muchachas, pero bueno, para gustos colores.
carnavalera1985

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo q el motivo por el que deberia haber sido descalificada es porque en el pase de preliminares un figurante, en este caso Pedro el de los majaras cant√≥ el estribillo con ellos y habl√≥, cosa que es totalmente ilegal ¬ŅQue pasaria si esto lo hiciera una agrupaci√≥n de Arroyo de la Miel?pero weno esto es lo q hay. que tengais suerte. saludos
Maglor

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha jodido muchisimo que pasase esta y no el Vera o el Yuyu, es una buena chirigota pero ni de co√Īa para una final.
akima_de_Cai

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 21:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues enmi quiniela si que entraba, me alegro muchisimo de que esten en la final, a mi me ha gustao muchisimo mas que el vera
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Las muchachas del congelao Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: