Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

YA TENEMOS FINAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
los yeyé

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 18:39    Título del mensaje: Muy chungo todo Responder citando

Cada vez me decepciona más la final. ¿El jurado es de Santander?www.picosyeye.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Atenea

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 19:14    Título del mensaje: Responder citando

de santander es cerca tienen que ser de un pais donde el oido solo sea un adorno en la cara.

DONDE ESTA EL PRIMER PREMIO DE LOS TRASNOCHADORES????????
peeby

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 20:17    Título del mensaje: Responder citando

Atenea escribió:
de santander es cerca tienen que ser de un pais donde el oido solo sea un adorno en la cara.

DONDE ESTA EL PRIMER PREMIO DE LOS TRASNOCHADORES????????

Se lo ha quedado antonio martin jajajaja.

"los ultimos seran los primeros" enteraos y trasnochadores para mi primeros premios.
Guerrero

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:50    Título del mensaje: Responder citando

El Jurado de santander? me parece a mi que no escucho la final..... estaria borracho o estaba comprao por julio pardo.... en fin...

Jurado super Asqueroso.... es mas... lo digo asin de claro...

Me cagon en los muertos de los componentes del jurado! y que les den por culo....

Es otra de los peores resultados.... se an confundido muchisimo...

En cuartetos... estaban los dos igualados (asin que no importa)

Coros.... en fin.... los cañamaques eran mucho mejores que los de julio pardo... pero en todo, en voces presencia en el escenario musica elegancia tipo.... no se como son capaces de seguir dando el primer premio a julio pardo.... Tienen a julio pardo como un dios y la verdad es que es un mojon....

Comparsas...... habia mucho nivel pero a lo que musica se refiere hubieran ganado los trasnochadores, son los unicos que animaron el teatro.... y muy bonitas voces, aunque no hay que quitarle merito a las otras dos ya que fueron muy buenos pero aun asin deberia ver ganado los vampiros sapirones Very Happy

Chirigotas yo le hubiera dado el primer premio al Selu que la lleba liando desde preliminares..... y los tijeritas los hubiera puesto terceros....

EN fin Jurado comprado.....
cuca

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 14:38    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a los que no somos de Cadiz y esperamos el carnaval con mucha ilusion,cuando llega una final tan aburrida como esta,la noche se hace eterna.
Un abrazo enorme a la chirigota de LOS ENTERAOS,lo mejor de la final junto a,ANTONIO MARTIN.
Canal Sur un mojon pa ellos,son los peores,engrandecen los que ellos quieren e ignoran a los que no les gustan .En verdad muy poco profesionales.
Por favor para el año que viene otros presentadores desde los de la radio que son nulos como los de la tv.
UN SALUDO ENORME PARA TODOS LOS AMANTES DEL CARNAVAL.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: