Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

YA TENEMOS FINAL
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blam-blam

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 06:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribiů:
A mi no me gustaba Martin,siempre lo e dixo pero vamos despues de ver el veredicto de chirigotas esto esta olvidao y le doy la enhorabuena a Martin.

preferia a los trasnochadores,pero la final de martin ha sido buenisima(la unica que no he visto ha sido la de los vampiros,ma√Īana comentare)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalero25

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 06:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hachecomacuatro escribiů:
Normal que ganara Martín con un jurado martinista 100%. Ya le mandó Martín un sms a sus componentes en preliminares y decia así.
" Limpiarse el culo con el jurado diario que este a√Īo somos el primer premio por cojones".
Y si es mentira que lo desmienta. Ví el sms con mis propios ojos. Wink
De todos modos enhorabuena a todos pero vamos, ganar un primero asi al
menos es de pena.

tu si que das pena
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 07:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio pardo primero!!!! Que disee!!!! Pero quien carajo es el jurado joder!!! Si estaban pa echarlos, las letras k llevo son una porkeria. Primero los ca√Īamaques!!!!!

Selu tercerooo!!!!!! que dise!!!!! Si lan gritao campeones todo el teatro, todo cadiz, si estaba claro. Selu Primero joderrr!!!!!!!!

Trasnochadores tercerossss!!!!!! que diseeeee!!!!!!!!!!!!! Quien no se sabe lo de la conga del trasnochador!!! Joderrrr... Primer premio los trasnochadores.

Carnaval de Cadiz, la fiesta del robo a mano armada. Por cierto. Julio Pardo lleva 3 primeros premios seguidos con 3 autenticos mojonazos
noelya

Ubicaciůn: madrid

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

JODERRRRRRRRRRRRR, vaya mierda de final ,los enteraos 3 jajajajajajaja hay que ser muy hijo de ...,por favor vaya tongo y los trasnochadores venga por favor injusticia total
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este jurado es sencillamente de verg√ľenza, no se veian tongos tan descarados desde hace mucho tiempo, las muchachas segundas y adem√°s por lo visto a muchos puntos de diferencia segun ha llegado a mis oidos, vamos que lo que nosotros hemos visto no tiene nada que ver con lo que ha visto el jurado, Los enteraos no pueden ser en la vida un 3¬ļ premio porque eran primero de calle, pero vamos con clarisima diferencia.

a ver si tan solo un aficionado que no tuviese filtraciones del jurado, ha acertado los premios de este a√Īo (se comenta que una chirigota estuvo informada de todo en todo momento)

TONGO PERO DE LOS QUE HACEN √ČPOCA, PARA QUE CANIJO SE LLEVE UN 2¬ļ Y ENCIMA LA AGUJA DE ORO.

hay que cambiar el formato actual de jurado.
J A V I E R

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 13:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sin desmerecer a las agrupaciones que hace el canijo, que son buenas.. pero creo que este hombre est√° teniendo mucha suerte en el carnaval.
Hay autores que por desgracia , no est√°n tocado con la varita magica .
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 13:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

J A V I E R escribiů:
sin desmerecer a las agrupaciones que hace el canijo, que son buenas.. pero creo que este hombre est√° teniendo mucha suerte en el carnaval.

querr√°s decir que hay autores que no tienen mano en el jurado
J A V I E R

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 13:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribiů:
J A V I E R escribiů:

querr√°s decir que hay autores que no tienen mano en el jurado

Por ejemplo.
principiante

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que en general son los peores premios dado que he escuchado en tiempo.

No creo realmente normal que el coro de julio sacara en semifinales a los ca√Īamaque 13 puntos, cuando estos √ļltimos hicieron la mejor actuaci√≥n en la semifinal. Desorbitado. Lo del selu aun no me lo creo.. y los trasnochadores tan bajo tampoco. En fin, esto da mas a pensar en.. Que hay detras del concurso?

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 14:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es increible las puntuaciones, sobre todo viendo las desigualdades que ha habido en las chirigotas, parece como si no hubiesen visto la calidad del selu hasta las semis cuando hizo dos pases previos de sacarse la gorra....menos mal q les dieron el corte en preliminares xq eran capaces hasta de haberles dao un cajonazo de esos históricos....

Y lo de los coros mejor me callo....

Por cierto, creo que una de las letras mas repetidas estos carnavales sera aquello de "esta es la conga del trasnochador....la conga del vampiro satiron...."

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 14:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente este a√Īo ha sido un descaro, ayer el selu era claramente el primer premio, aunque no me ha gustado durante el concurso ayer me encant√≥ y puso el falla en pie, lo del canijo no tiene nombre, casi gana y to de auntentica verguenza, se lleva el segundo premio y encima la aguja de oro, tiene una flor en el culo vamos por no decir otra cosa.
En coros pues ahora me creo el mafiaso que tiene julio pardo montao y eso que este coro siempre me ha gustado pero lleva varios a√Īos llevando primeros premios inmerecidos.
En cuartetos es en lo unico que ha acertado el jurado, menos mal.
En comparsas pues me gustaban las tres, pero ayer para mi fueron superiores la pensadora gaditana y los trasnochadores que la mare que me pario, cantando un pasodoble para arrancar aplausos, con un tema bastante fresco y que para mi no deberian de haber cantado, aunque parece que este a√Īo se lo tenia que llevar martin si o si, ahora lo mal que tiene que sentar quedarte a un punto del primer premio, para mi era el primer premio claramente la pensadora o los trasnochadores, pero aun asi enhorabuena a martin con este premio seguro que el a√Īo que viene volvemos a disfrutar de su comparsa.
isabelitaladelbloque

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 15:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta final huele a tongo total!!!!!!!!!!!!!!!C√≥mo puede ser que "Los ca√Īamaque" hayan quedado 2¬ļ¬Ņ??¬Ņ Y lo del Selu ya me parece vergonzoso!!! "Los tijeritas" y ellos para m√≠ estaban igualados para el 1¬ļ perno no me puedo creer que hayan quedado 3¬ļ....Y que "Los trasnochadores" hayan quedado 3¬ļ¬Ņ?¬Ņ? Por lo menos 1¬ļ o 2¬ļ!!!!!!!! Aunque ya se sabe que la final del Falla es un parip√©...que los verdaderos premios los d√° la calle, y la calle ya ha hablado... Very Happy
Lapiratilladeaguadulce

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 15:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi los primeros premios son:

Coro: Ca√Īamaque
Comparsa: Trasnochadores
Chirigota: Los enteraos

Y con el cuarteto estoy conforme, Los que esperando la sentencia...

Me parece a mi que el jurado no se ha enterao de las canciones mas coreadas por la gente.

En fin este a√Īo han sio mas descaraos que nunca...
vengo pa robarte y salgo robao...
Redil

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Penoso vamos... se me quit√≥ el sue√Īo de la espera de golpe jajaja

En coro, mal, pero a√ļn a√ļn lo puedo aguantar
En comparsas... ha ganado el tercero,como m√≠nimo para m√≠ no destacaba en nada. Voces y letra podr√≠amos decir que eran de Qui√Īones y m√ļsica, puesta en escena y tipo de los trasnochadores. Qu√© le v√≠ a la mare que me pari√≥? "casi nada", un poco de todo lo anterior pero sin llegar a destacar. Porqu√© ha ganado? Para m√≠ por las letras tan cr√≠ticas que ha llevado, por el derroche de gaditanismo a cada pase y sobretodo por el efectismo de su m√ļsica, me explico: presentaci√≥n, chillidos por todos lados, pasodobles, tambi√©n muy acelerados animando, fuertes y con un remate al final buen√≠simo que deja muy buen saber de boca. Con eso consigue que una letra m√°s mala que la de la pensadora cale m√°s en el p√ļblico, pero realmente no se merec√≠a el primero. Si me dijeras el segundo, lo acepto.
El primero iba para los trasnochadores, que se hab√≠an metido una buena currada (y lo digo yo que apoyaba a la pensadora). Aparte, que sus letras y m√ļsica marcar√°n este carnaval entre congas, boca√≠tos...

Y en chirigotas! por favor! el a√Īo que viene la gente que no desaloje el teatro por si las moscas, o en vez de confeti que les echen agua fresquita haber si se les aclaran las ideas.
Los enteraos terceros madre mía... me estaba descojonando cuando lo escuchaba. No me gustó que repitieran pasodobles, pero bueno, que eran pimer premio seguro, si me apuras 2.
Por cierto, porque se dice que actuar √ļltimo s√≥lo trae problemas... araka la kana, momo, pitorrisas, tijeritas, la mare que me pari√≥... actuar a lo √ļltimo es lo mejor que te puede pasar.
Atenea

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy contigo en eso de que cantar los √ļltimos es bueno, de echo Antonio M.A. le gustaba cantar de los √ļltimos, y no le ha venido nada mal, dicen que quien madruga dios le ayuda, asi que puestos a elegir aunque en esta final a sido como salir del cine en la sesion golfa en vez de ver una final de carnaval, prefiero madrugar.

Mis ni√Īos trasnochadores no os habreis llevado el 1¬ļ en el teatro que es importante pero os aseguro que en la calle sois los primeros. Ole los ni√Īos con arte.

Si alguien de la comparsa me puede agregar al msn para poder informarme de las actuaciones se lo agradeceria, un saludito muy fuerte y ahora mas que nunca FELIZ CARNAVAL A TODO EL MUNDO.

mi direccion es : ana_belen_26@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 5 de 6

Saltar a: