Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PLAGIO DEL CANIJO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 02:46    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
si pero manolito santader no esta en semifinales entonces no sirve de mucho criticar de ellos, ademas he visto esto de los plagios ya en no se cuantos temas del foro y sabeis q?? me jode ver q critiquen mas al canijo q a manolo.
Ole el canijo y su chirigota

vale fiona, manolito tb se copió...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
farruckman

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 02:49    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
si pero manolito santader no esta en semifinales entonces no sirve de mucho criticar de ellos, ademas he visto esto de los plagios ya en no se cuantos temas del foro y sabeis q?? me jode ver q critiquen mas al canijo q a manolo.

po sí, he visto que hay más posts abiertos de esto jajaja lo que pasa es que este ha sio el primero que he leido Razz

Mira, yo creo que critican más al canijo porque lo pueden considerar un rival de las chirigotas que más les gustan, pq si hay 3 buenas mira, pero si tu eres del kike, selu y yuyu puede que quieras que los otros la caguen pa que no le quiten el sitio a las tuyas. Este año al manolito no era rival para nadie con aspiraciones de semifinal, con todos los respetos, y se ha pasao un poco más del tema.
Yo particularmente soy de escucharlo todo sin ir predispuesto a nada, y por eso estoy disfrutando este año como nunca, porque hay mucha más rivalidad de lo normal.

PD: nunca ha habido tantas chirigotas candidatas a la final, y eso debería alegrarnos como aficionados, cosa que parece que para muchos no es así.

Un saludo!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 02:57    Título del mensaje: Responder citando

farruckman escribió:
yo misma escribió:

po sí, he visto que hay más posts abiertos de esto jajaja lo que pasa es que este ha sio el primero que he leido Razz

Mira, yo creo que critican más al canijo porque lo pueden considerar un rival de las chirigotas que más les gustan, pq si hay 3 buenas mira, pero si tu eres del kike, selu y yuyu puede que quieras que los otros la caguen pa que no le quiten el sitio a las tuyas. Este año al manolito no era rival para nadie con aspiraciones de semifinal, con todos los respetos, y se ha pasao un poco más del tema.
Yo particularmente soy de escucharlo todo sin ir predispuesto a nada, y por eso estoy disfrutando este año como nunca, porque hay mucha más rivalidad de lo normal.

PD: nunca ha habido tantas chirigotas candidatas a la final, y eso debería alegrarnos como aficionados, cosa que parece que para muchos no es así.

Un saludo!!

pues el motivo no ha sido ese... no critico pa q no esté en la final..q tendrá q ver? tu crees q puedo influir yo o kien escriba en este post en el jurado?? tssss
a mi este año no m parece q el canijo esté entre las 3 primeras...
lo de abrir este post a sido xq me ha llamado muxo la atencion el tipo de la d cordoba, con fiona incluida...
y a ver q opinais...pa mi el gusto x el carnaval está x encima de las agrupaciones y de los autores.

asi q si os parecemos cansinos los q opinamos q se ha copiado el canijo (por atrezos, personajes, hasta fiona) pues no respondais o no leais este post..asi d simple!
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:02    Título del mensaje: Responder citando

Bien dicho farruckman y x supuesto has entendio perfectamente lo q yo queria expresar en menos palabras jajajajaja
Betico nadie dice q sea tu caso, x mucho q yo diga ahora mismo quiero q gane tal agrupacion y x gracia de dios y suerte gane, sino mi palabra tampoco sirve, solo q no entiendo el xq desprestigiar a grandes agrupaciones como la del canijo x el simple hecho de llevar un disfraz parecido q ni al lejos se ve q sea igual jajaja pero el q se pica ajos come
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:05    Título del mensaje: Responder citando

A x cierto no me importa q me llames fiona, puedo ser un ogro pero igual tengo mas educacion y respeto q tu hacia personas de las q se hablan y no pueden defenderse Laughing
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:07    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
A x cierto no me importa q me llames fiona, puedo ser un ogro pero igual tengo mas educacion y respeto q tu hacia personas de las q se hablan y no pueden defenderse Laughing

lo de fiona no era por insultar..lo siento..era una forma de decir q pareces q fueras el mismisimo canijo
farruckman

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:11    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:

Hombre, el canijo no es precisamente chico, se tiene que saber defender solo jejeje

Betico, ni sabía quién había empezao esto, lo que he dicho no va por tí pero sí por mucha gente que no sabe qué decir pa intentar hundirlo (los derrotistas, vamos), igual que hay gente que defiende lo indefendible (vamo, había gente que decía que los jesusito de mi vida era wena y te hartaba de reir jajaja)

Amo a ve los tijerita!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:18    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja a bueno te perdono, no soy el canijo soy una joven de 23 años a la q le gusta el carnaval y q ve muchas injusticias sobre todo con el canijo, en vez de ver q la gente disfrute del carnaval, de su dia a dia, del concurso y de las agrupaciones en si, solo veo piques entre la gente q solo hacen perjudicar a quien mas ajeno esta de todo esto.
Yo no soy una seguidora 100% del carnaval, pero me gusta el concurso y si puedo lo veo entero, aunq sinceramente casi siempre veo solo las chirigotas y los cuartetos.
Defiendo en este caso al canijo xq el post es sobre el, pero si el video fuera sobre cualquier otro admirado x mi, tambien lo defenderia.
No me gusta entrar en polemicas x eso mi frases son siempre cortas y breves.
Señores disfrutemos del carnaval q si se hizo es para eso, para q la gente lo disfrute, un saludo y q ganen los mejores.
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:26    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
jajajaja a bueno te perdono, no soy el canijo soy una joven de 23 años a la q le gusta el carnaval y q ve muchas injusticias sobre todo con el canijo, en vez de ver q la gente disfrute del carnaval, de su dia a dia, del concurso y de las agrupaciones en si, solo veo piques entre la gente q solo hacen perjudicar a quien mas ajeno esta de todo esto.
Yo no soy una seguidora 100% del carnaval, pero me gusta el concurso y si puedo lo veo entero, aunq sinceramente casi siempre veo solo las chirigotas y los cuartetos.
Defiendo en este caso al canijo xq el post es sobre el, pero si el video fuera sobre cualquier otro admirado x mi, tambien lo defenderia.
No me gusta entrar en polemicas x eso mi frases son siempre cortas y breves.
Señores disfrutemos del carnaval q si se hizo es para eso, para q la gente lo disfrute, un saludo y q ganen los mejores.

jeje! t mandao antes un privado..pero no m aparece en los enviados...no se..ya t llegará... eres una niña todavia..23 añitos...

yo igual q tu..jeje
23
pozinho

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:25    Título del mensaje: Responder citando

Y el coro "los cañamaque" son "la banda del capitan veneno" ¿no?
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:27    Título del mensaje: Responder citando

po a joderse todo el mundo... y al carajo la campaña en contra de esta chirigota... que si descalificacion, que si plagio....jajaja
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:34    Título del mensaje: Responder citando

a disfrutar del carnaval y de la final siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Churrita

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:35    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que aquí ha habido una copia del tipo ...coño! hasta el forillo es igual(con menos presupuesto eso si xD) esos árboles,el castillo...

Que el canijo es buenísimo no lo niega nadie,pero la copia es evidente que la ha habido.

O eso..o una coincidencia más que sospechosa..
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:38    Título del mensaje: Responder citando

Churrita escribió:
Está claro que aquí ha habido una copia del tipo ...coño! hasta el forillo es igual(con menos presupuesto eso si xD) esos árboles,el castillo...

Que el canijo es buenísimo no lo niega nadie,pero la copia es evidente que la ha habido.

quien se copio de quien, los trotamusicos o doremifasoleando?
Churrita

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:41    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
Churrita escribió:

quien se copio de quien, los trotamusicos o doremifasoleando?

No lo sé...pero desde luego lo del canijo lo tengo claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: