Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PLAGIO DEL CANIJO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
betico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 22:03    Título del mensaje: PLAGIO DEL CANIJO Responder citando

Esto no es una coincidencia..mirar este video de 2006, en cordoba..sale hasta fiona...lo mejor q tenia este año el canijo era el tipo, y encima es copiado..espero q no lo pasen a la final, es una falta de respeto total
mira aki:
http://video.google.es/videoplay?docid=6416754322545847163&hl=es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yo misma

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Q pesaos de verdad, ahorraros el video de las desencantadas de cordoba q no vea la q estais dando... ahorrate el apartado en el foro q ya hay muchos diciendo lo mismo q tu.
Y una falta de respesto es lo q estas haciendo tu, q es acusar a alguien de plagio.
betico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 22:23    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
Q pesaos de verdad, ahorraros el video de las desencantadas de cordoba q no vea la q estais dando... ahorrate el apartado en el foro q ya hay muchos diciendo lo mismo q tu.
Y una falta de respesto es lo q estas haciendo tu, q es acusar a alguien de plagio.

no sabia q habia otro apartado..y el "plagio" es evidente, no opinas lo mismo?
yo misma

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 22:34    Título del mensaje: Responder citando

pues no, en ningun momento lo he pensao, es mas en otro apartao del foro lo defiendo diciendo q yo creo q el canijo antes q ponerse a mirar videos de otras chirigotas de fuera, se ha visto mas de una pelicula disney q otra.
Además de volver a decir q ellas van de princesas disney con la excepcion de fiona q ya dice en la presentacion xq sale.
Los de cordoba van simplemente de princesas, y principes, no creo q se haya copiao la verdad, es mi opinion
betico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 22:37    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
pues no, en ningun momento lo he pensao, es mas en otro apartao del foro lo defiendo diciendo q yo creo q el canijo antes q ponerse a mirar videos de otras chirigotas de fuera, se ha visto mas de una pelicula disney q otra.
Además de volver a decir q ellas van de princesas disney con la excepcion de fiona q ya dice en la presentacion xq sale.
Los de cordoba van simplemente de princesas, y principes, no creo q se haya copiao la verdad, es mi opinion

tambien está fiona, sino mira el video, ahi está la clave..x eso creo yo q es plagiao..weno nunca nos entenderemos, vamos a dejarlo..un saludoo
yo misma

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 22:46    Título del mensaje: Responder citando

se q sale fiona, me refiero cuando digo con la excepcion de fiona a q no es de disney no a q no salga en el video, ya te digo q lo he visto unas cuantas veces
Descansatore

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 22:49    Título del mensaje: Responder citando

q si picha q mu bien, q puede ser un plagio pero no vayas escribiendo el mismo post por todos los foros!! con uno nos vale!!!

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
yo misma

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 22:50    Título del mensaje: Responder citando

di q si descansatore
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 23:10    Título del mensaje: Responder citando

no creo yo que los auutores de cadiz se fijen mucho en el carnaval de cordoba la verdad..a lo mejor me ekivoco ,no se.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Chuliman

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 23:43    Título del mensaje: Responder citando

si nos ponemos a mirar los tipos repetidos que han salido no paramos de sacar parecidos. ¿Que los dos han sacado el tipo de princesas de las peliculas de niños? po mira que bien.
El Canijo tiene una categoría como pa pensar que se pone a buscar tipos en carnavales de por ahi.

Vamos a dejarnos de derrotismos y valoremos la gran calidad de las muchachas del congelao
girigay.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 01:23    Título del mensaje: Responder citando

A ver que ya lo sabemos todos que una chirigota en Córdoba sacó esos trajes... y???? Entonces Jesús Bienvenido es un plagio a los inmortales de J.C??????? por favor ya está, que plagio ni plagio, cada uno saca lo que le de la gana!
noelya

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 01:23    Título del mensaje: Responder citando

juer que cansinos con el plagio nooooo??? un poquito de respeto vamos digo yo,que el canijo es mucho canijo,y vamos a disfrutar del carnaval
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 02:10    Título del mensaje: Responder citando

pues si muy cansinos
farruckman

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 02:38    Título del mensaje: Responder citando

hey, y os habéis dao cuenta de que si sumas la comparsa "al fresquito" con la chirigota del love tienen el tipo de "los del año catapum"?? jajaja enga ya omeeee

(más grave es lo de manolo santander, que la de "no criticarme, ponerme a parir, oju" es de hace uno o dos años na mas y era de cai jajaja)

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 02:42    Título del mensaje: Responder citando

si pero manolito santader no esta en semifinales entonces no sirve de mucho criticar de ellos, ademas he visto esto de los plagios ya en no se cuantos temas del foro y sabeis q?? me jode ver q critiquen mas al canijo q a manolo.
Ole el canijo y su chirigota
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: