Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

de una malagueña

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carol04

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 18:51    Título del mensaje: de una malagueña Responder citando

Por favor es la quinta vez que pregunto por si alguien me quiere contestar, soy de Málaga y me encanta el carnaval de Cádiz... Me podrías decir por qué al Love le llaman así, y al Sheriff...Gracias
girigay.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 20:48    Título del mensaje: Re: de una malagueña Responder citando

carol04 escribió:
Por favor es la quinta vez que pregunto por si alguien me quiere contestar, soy de Málaga y me encanta el carnaval de Cádiz... Me podrías decir por qué al Love le llaman así, y al Sheriff...Gracias

Yo no lo sé, será un mote que le pusieron de peque o algo y ya se le quedó
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carol04

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 21:11    Título del mensaje: para guirigay Responder citando

Vale esa respuesta ya me la imaginaba, pero pensaba que los gaditanos lo sabiais
noelya

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 01:29    Título del mensaje: Responder citando

CAROL YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO INFORMACION PERO NA DE NA JAMIA
carol04

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:38    Título del mensaje: Gracias Noelya Responder citando

Muchas gracias por interesarte, por cierto no me ha gustado nada que dejen fuera de la final al Yuyu....
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 14:50    Título del mensaje: Re: Gracias Noelya Responder citando

carol04 escribió:
Muchas gracias por interesarte, por cierto no me ha gustado nada que dejen fuera de la final al Yuyu....

y a kien kitan pa meter al yuyu?? si esta x delante el vera...y hasta el love diria yo
carol04

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 22:59    Título del mensaje: a betico Responder citando

pues el love no ha tnido el mismo nivel que otros años y que conste que a mi me encanta too lo que hacen
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: