Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INDIGNACION
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 19:27    Título del mensaje: Responder citando

girigay. escribió:
Pero vamos a ver, que lleven el tipo de las princesas disney no quiere decir que todo sea infantil, el concurso es de adultos... tú sabes como es el carnaval y si no quieres que tú hija escuche esas cosas pues no le pongas el carnaval de adultos si no el infantil, porque en todas las agrupaciones todos los años sacan sus cositas bordes... es mi opinión

CREO QUE PUEDES LLEVAR RAZON NO DIGO QUE NO PERO LO UNICO QUE DIGO QUE EL TIPO PODRIA ACOMPAÑAR UN POCO A ESTAS CRIATURITAS , AH Y QUE MI NIÑA NO SE LLEVA TODO EL DIA VIENDO CARNAVAL VIO ESA Y CREO QUE CUALQUIER CHIQUILLO SE QUEDARIA EMBOBAO ES QUE CON ESE PASO DE TIPO ES NORMAL
TAMBIEN ME REFIERO A LA ESCENOGRAFIA NO A LO QUE DICEN POR QUE ESO MI NIÑA NO LO ENTIENDE Y NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE LO SIENTO SI ALGUIEN PENSO QUE HE QUERIDO TIRAR A ESTA PEASO DE CHIRIGOTA
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 19:39    Título del mensaje: Responder citando

q va yo x lo menos no he penso eso, yo solo vi q era tu opinion, pero es q esto es carnaval y las cosas son asi jajaja el mas dulce puede ser a la vez borde jajaja un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
J A V I E R

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 01:10    Título del mensaje: Responder citando

Es que incluso quitando a los niños . El gesto que hace el enano al salir de debajo de blancanieves y limpiarse la boca, un poco borde si que es. Yo creo que ese gesto se lo podia haber evitado. Por lo demas , muy buena chirigota muy currada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: