Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuacion pésima.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
punisher

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 13:59    Título del mensaje: Actuacion pésima. Responder citando

Quiero destacar la pésima actuación del coro de Julio Pardo. Aunque con ese coro no podemos esperar más. Aunque es previsible que se llevará el primer premio ya que el jurado es suyo, creo que en la calle todo el mundo debería demostrar donde está la calidad al no escuchar al coro incluso haciéndole un vacío, para que así sepan que se están equivocando y que están haciendo del carnaval un puro negocio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el_menda

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 16:25    Título del mensaje: Responder citando

La verdad esq no estuvieron muy bien, pero no solo cuenta este pase y en cuanto a letras y músca vienen fuertes pero es verdad que ayer cantaron mal

www.elcajonazo.wordpress.com
PaTRy_Sevilla

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 23:35    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me gusto mucho la actuacion que hicieron ayer.. Confused
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:30    Título del mensaje: Responder citando

Tpc seria logico hacerle eso del vacio, entre otras cosas pk el grupo no tiene culpa ninguna
Guerrero

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa que hacerle un vacio es casi imposible... pero yo si me uniria a salir del falla para que actuen solos... aunque el coro no tenga culpa.... pero es que nose como llegan a la final con los grandisimos coros que estan pasando por el teatro.... en fin una pena pues siempre nos quedamos con las ganas de escuchar mas de otros coros y os doy un consejo... hagan como yo cuando canta julio pardo cambio de canal aunque esten en anuncio.... en fin estube en el falla el lunes y los vi en directo y la verdad que fueron malisimos.... mal cantado... a ver si de una vez por todas lo dejan en semifinales...
Cantidubidubida

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:48    Título del mensaje: Responder citando

po se vai a queda cn las gana porke ta en la finaaaaaaaaaaaal
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:50    Título del mensaje: Responder citando

Cantidubidubida escribió:
po se vai a queda cn las gana porke ta en la finaaaaaaaaaaaal

es lo que tiene comprar al jurado para que no pase el maravilloso mundo de cadilandia. como explicas la puntuacion tan baja...

gordo mafioso!!!!
Cantidubidubida

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:55    Título del mensaje: Responder citando

anda ome no acuses sin pruebas!! o las tienes? :O
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:59    Título del mensaje: Responder citando

coño entonces xq ya tiene firmao el contrato pa el sabado en sevilla, si a sevilla solo van ese dia las finalistas...
ademas de julio pardo, el morera y kiñone tambien lo tenian firmao...
mas claro el agua...
Cantidubidubida

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:01    Título del mensaje: Responder citando

a sevilla van los k firmen pixa xD
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:08    Título del mensaje: Responder citando

a sevilla van los k firmen pixa xD

este año, segun ha dixo el concejal del psoe, a la plaza san francisco solo vienen finalistas...
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:17    Título del mensaje: Responder citando

justificame la puntuacion de cadilandia sin que esté el gordo de por medio... no soy el único que se dacuenta de las cosas en este foro ehn?
inmadsev

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 05:20    Título del mensaje: Responder citando

Y si solo vienen finalistas porque ya antes de saber quien pasaba ,ya habian firmado tres? Evil or Very Mad
Pacorotti

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:27    Título del mensaje: Responder citando

A la plaza de San Francisco de Sevilla va quien diga Julio Pardo, que para eso Emilio Aragón (no el artista, sino el banquero) le da carta blanca...

Todo lo demás... que si finalistas... que si los primeros premios... etc... son tonterías. Los contratos se firman antes y van los que quiera Julio Pardo.
Guerrero

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:57    Título del mensaje: Responder citando

a ver si en la final se equivocan en todas las letras con sus mulas... o que se partan to las cuerdas de las guitarras y bandurrias, en fin espero que gane otro coro por que como ganen es pa coger una escopeta y matar al jurado.... hay muchos coros mucho mas buenos que ellos y el siempre esta en la final y encima ganando... que asco de jurado de mierda...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: