Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentario

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guerrillero soñador

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 16:47    Título del mensaje: Comentario Responder citando

Me parece muy bien que se intente lavar la imagen del "Canijo", pero no creo que el pasodoble este escrito solo por el cuplé del año pasado, esta escrito por otros muchos cuples y y cuartetas con un ingenioso humor para hacer reir al gaditano. Les invito a que escuchen repertorios de años atrás. Que pasa aquí, que la comparsa es de jerez y ¿ni si quiera puede cantar sus ideas un autor que pa colmo es gaditano y de los viejos?, claro es que son de Jerez y se están tomando las cosas en serio, las bromas de carnaval, claro como el canijo es tan gaditano y la comparsa del puerto tambien pues ahora lo entiendo todo. Total que yo tambien destacaría que la comparsa de Jerez canto un pasodoble a la prensa "DIARIO DE CÁDIZ" del cual aqui u otros medios no se habla de él y yo diria que en el teatro tuvo un muy buen efecto, (y él público no era de Jerez, como otras agrupaciones han llenao el teatro trayendo incluso autobuses procedentes de su ciudad, el teatro cayó con el pasodoble porque es un peazo de letra muy bien escrita y cantada con sentiemiento, pero claro aquí se habla de lo que se habla de lo que pueda crear conflicto entre la gente y jerez, muy bien así no cambiará nunca la relación mientras alla gente que no quiera cambiarla. Por nuestra parte flipamos con cádiz y su carnaval, con las coplas con el ingenio, con todo en general.
Lo que digo es que ahora igual que Jerez acepta cada año las letras de cachondeito (algunas con poco ingenio) esta vez hay que aceptar la letra del pasodoble con dos cojones y no tirarle el muerto a otros, si un componente del canijo, tardo 5 minutos en llegar al teatro para hablar con el director de la comparsa, es porque el pasodoble le llegaría y dolería la letra. pues nada a aceptarla y punto.
Bueno un saludito a to los carnavaleros y Soy de Cádiz y digo Ole Cádiz y Viva Jerez (lo dijo un gaditano en el teatro el dia 13 en cuartos de final mientras cantaba la comparsa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: