Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Datps

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Yesterday: C.P. La Salle de la Mar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 14:44    TŪtulo del mensaje: Datps Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 00:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

otro cuarteto bueno mas para la coleccion!!! no a la altura de otros 3 que creo todos sabemos pero muy bueno.llega ser otro a√Īo mas flojo en esta modalidad y hubieran sobresalido mas.el tema libre se hace algo pesado,creo ke su mayor fallo,lo demas muy simpatico.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PGC

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 01:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

dos buenos cuplet, sobretodo el ultimo, entre la duquesa y el rey, jajaja mortal
xirigotero

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 01:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buen cuarteto, me ha gustado, pero tengo una preguntita, ¬Ņ Qu√© co√Īo hacia uno con la camiseta y la bufanda de los maestros de jerez joder? desde luego cojones tiene el t√≠o ir as√≠ al falla, ESE CAI O√Č, tengo un dvd con los partidos del xerez en primera jejeje, saludos a todos buen cuarteto.
mascadecai

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 02:19    TŪtulo del mensaje: EL CUARTETO NO ESTA MUERTO Responder citando

BUENO HE DE DECIR QUE ME HA PARECIDO MUY SIMPATICO,

CREO QUE ESTAN EN EL CAMINO DE CONSEGUIR ALGO BUENO
PERO ESTE A√ĎO DE MOMENTO PARA MI OPINION TENEIS 3 CUARTETOS POR ENCIMA

MUY BUENOS CUPLES
ESPERO VEROS EN CUARTOS Y SEMI CHAVALES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 03:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cuarteto muy simpatico, creo que por encima tiene solo 2. Est√° empatado con ese tercero....pero amos en cuartos y en semis pueden subir un pelin el nivel y colarse en la final...
asolapado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedro_Sanlucar escribiů:
Cuarteto muy simpatico, creo que por encima tiene solo 2. Est√° empatado con ese tercero....pero amos en cuartos y en semis pueden subir un pelin el nivel y colarse en la final...

Si aro y 1¬ļ premio, ¬°venga ya ome! Se√Īores un cuarteto digno y simp√°tico y nada m√°s. A seguir trabajando para a√Īos venideros ya que son muy j√≥venes, √°nimos chavales, y para la pr√≥xima vez intentad ser algo mas finos.
musera

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo q como muxo cuartos cosa q seria muy wena noticia pa ellos ya q debutan en adultos, asiq q tngan suerte, el 2 cuple de lo mas aplaudido d lo q llevamos de carnaval
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 20:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedro_Sanlucar escribiů:

Yo creo que no. Por debajo claramente de los 3 en cuestion, y con algunos gracias merecedoras de un babuchaso.

Simpatico y con una idea muy buena, pero si pasan a cuartos, ahi se quedan.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xirigotero escribiů:
Buen cuarteto, me ha gustado, pero tengo una preguntita, ¬Ņ Qu√© co√Īo hacia uno con la camiseta y la bufanda de los maestros de jerez joder? desde luego cojones tiene el t√≠o ir as√≠ al falla, ESE CAI O√Č, tengo un dvd con los partidos del xerez en primera jejeje, saludos a todos buen cuarteto.

A ver si no mezclamos carnaval con f√ļtbol, eh? As√≠ estamos siempre... por mucho que Jerez saque algo bueno siempr nos dar√°n mucho por saco... Con gaditanos como t√ļ.

A mí este cuarteto me alegró el día xD No es que llegue muy alto, es cierto que tiene tres cuartetos por encima, pero esperaba una cosa pésima y me reí bastante xD bien por ellos!

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Yesterday: C.P. La Salle de la Mar Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: