Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 17 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 21:02    TŪtulo del mensaje: Martes 17 de febrero de 2009 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta función.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
girigay.

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 22:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi opinión la mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquitofrito

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este dia parece una final xd!!! es increible todas son buenas todas!!!
blam-blam

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 06:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole,ole y ole...descanso los martes y las mejores sesiones siempre en martes,jejejeej...pa el a√Īo que viene la final en martes Laughing Laughing Laughing
juannico

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, sin duda alguna la sesión del martes es la que tiene más nivel.

Las semifinales han sido por sorteo???
ni√Īa-perdia

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 15:00    TŪtulo del mensaje: nop Responder citando

a q t refieres por sorteo?? orden de actuacion?? si es asi, no a sido por sorteo , es por el mismo orden q cantaron los otros pases; y curiosamente las del martes fueron las ultimas entradas en agotarse.
kisss
sevillana_83

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 16:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A priori la mejor sesion de semifinales, al menos en comparsas donde las cuatro tienen muchas papeletas para estar en la final. Ademas de buenas chirigotas, coros y un buen cuarteto.
el_menda

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 16:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

noche de comparsas

www.elcajonazo.wordpress.com
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qui√Īones, Juan Carlos Arag√≥n, Antonio Martin y Tino Tobar... Tino Tobar x partida doble, con el coro k mencanta ese coro, y eso k no soy yo de coros... toy deseando verlo ya.

No sabeis lo mal k lo pasa esta gaditana fuera de cádiz pa poder ver bien los carnavales!!! pero ombreeeee k no se bloquee tanto la imagen x internéeee y el canal sur... ahora k si emite los carnavales fuera de cadiz, ponedlo a la hora k empiezaaa no a las 10 y 20 cagontó con el arrayán de los huevos...

Bezitos
zankry

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 18:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon, to el a√Īo dando porculo con arrayan y por 3 dias que hay semifinales lo echan en diferido!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
zankry

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 18:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon, to el a√Īo dando porculo con arrayan y por 3 dias que hay semifinales lo echan en diferido!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
J A V I E R

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 19:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

To los muertos de arrayan, je,je..
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 22:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

supongo k ahora es cuando la gente est√° viendo array√°n!! ... k interesante verd√°, seguro k es mejor k el falla... enga ya omee k kiero ve el coro de tino tovar... k ya abran cantao...
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 23:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

venga co√Īooooo,puto arrayan!!!! cuando va a terminar esta mierdaa de serieee???????

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
PaTRy_Sevilla

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 00:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja Que os ha parecido la actuacion de manolin galvez?? A mi lo que mas me ha gustao a sido el puporri xque el tema de los pasodobles no me ha gustao muxo, vera son buenos pero podia aver variao el tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: