Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 18 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 02:03    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo en todo caballa carnavalero, han hecho una buena actuacion.
Con respecto a lo de meter 4 yo encanta, quiero una final mas larga jajaja.
X cierto opino sobre las actuaciones q he visto, los manikis ya sabeis q me han gustao mucho.
El coro de las q se mueren por la pipa de la paz a mi es q me gusta desde q los escuche
La comparsa la factoria me tiene flipando aun.
Y la chirigota del love ha tenios unos pasodobles increibles pero no se yo...
Ya no he visto mas, mañana vere la de los tijeritas y opinare, q seguro q sera una buena opinion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
noelya

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:26    Título del mensaje: Responder citando

pues los tijeritas se han salio hoy han puesto a el falla revolucionaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooo
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:34    Título del mensaje: Responder citando

ole ole ole no esperaba menos despues de los 2 pases anteriores, mañana lo vere, aunq tenga q estar toda la tarde esperando a q lo repitan en onda cadiz... jajajaja
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:35    Título del mensaje: Responder citando

yo misma escribió:
ole ole ole no esperaba menos despues de los 2 pases anteriores, mañana lo vere, aunq tenga q estar toda la tarde esperando a q lo repitan en onda cadiz... jajajaja

y xq no lo ves ahora???
noelya

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:37    Título del mensaje: Responder citando

yo los escuhe primero n radio y los acabo de ver en canal sur
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:39    Título del mensaje: Responder citando

noelya escribió:
yo los escuhe primero n radio y los acabo de ver en canal sur

= q yo... vaya pase an dao...ufff
noelya

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:42    Título del mensaje: Responder citando

haber el resultadoooo
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:44    Título del mensaje: Responder citando

jajaja xq el ordenador esta en el cuarto, la gente aqui duerme y yo necesito escucharlos a to voz asi q mejor los veo mañana jajajajaja
noelya

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:47    Título del mensaje: Responder citando

ya estan los resultados
coros
los cañamque
cuando yo me pele
los de la pipa

chirigotas
canijo
selu
tijeritas

comparsas

los tranochadores
pensadora gaditana
la mare que me pari

cuartetos
la sentencia
esta boca es mia
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:50    Título del mensaje: Responder citando

noelya escribió:
ya estan los resultados
coros
los cañamque
cuando yo me pele
los de la pipa

chirigotas
canijo
selu
tijeritas

comparsas

los tranochadores
pensadora gaditana
la mare que me pari

cuartetos
la sentencia
esta boca es mia

no m esperaba al cnijo ni trasnochadores
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 03:52    Título del mensaje: Responder citando

Me faltaria mi huele a ropero y la factoria pero aun asi creo q va a ser una final de lujooooooooo y el coro de los q se mueren x la pipa si si si q me gusta ese coro a miiiiiiii y los cuartetos podrian ser 3 pero bueno...
esto.está.amañao

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:04    Título del mensaje: Responder citando

me sorprende que hya entrado el canijo,considero que vera luque estaba por encima
camino_nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:04    Título del mensaje: Responder citando

No me a gustado nada el fallo del jurado en xirigotas y comparsas. En xirigota me falta el love y superabuelos, no me esperaba el canijo en la final. En comparsas aun no comprendo por que no estan La Voces y la Factoria, por favor que alguien me lo explique.

un sludo
esto.está.amañao

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:09    Título del mensaje: Responder citando

bueno nunca llueve a gusto de todos yo creo que en compara es justo, habia mucha competencia pero ningun peloazoasi que podia haber entrado cualquiera de las 5 y en chirigota me sobra el canijo y e faltan 3 love noly y vera
farruckman

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 04:15    Título del mensaje: Responder citando

esto.está.amañao escribió:
bueno nunca llueve a gusto de todos yo creo que en compara es justo, habia mucha competencia pero ningun peloazoasi que podia haber entrado cualquiera de las 5 y en chirigota me sobra el canijo y e faltan 3 love noly y vera

Po la verdad es que a mí me gusta más el canijo que el love y que manolín galvez (el noly ya no tiene na que ver con ellos que yo sepa jejeje)
El vera sí que lo voy a echar de menos en verdad!!

pero va a ser una gran final!! y si hubiera sido de 4 agrupaciones, con la secta, el yuyu y el coro del futuro, habría sido ya mortal!!!

QUE VUELVA LA FINAL DE 4 YA, COHONEEEEE!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: