Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 16 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 22:03    Título del mensaje: Responder citando

joe encima me doi cuenta que la ines esa es maga y too jabe!!!! la ke salia en el programa de cuatro.que completitaa es!!! se escapo de la camisa de fuerza como hudini!!! tiene mas merito que hudini porke sacar los brazos por la camisa de fuerza con las 2 desventajas naturales ke tiene...jajajaja por lo menos mientras no canta nadie te entretienes,entre las pamplina de manu y las pelotas de bolos de la gachin!!! jajajajaja ira lo ke me hacen los ojos cuando la veo Rolling Eyes

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
musera

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 22:13    Título del mensaje: Responder citando

los tangos de julio pardo, colega eso es mojarse, si señor deciendo 4 vrdades jajajajajajajja = q los cañamaque q na d na Cool
PaTRy_Sevilla

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 23:44    Título del mensaje: Responder citando

Me encanto la sesion. El cuarteto del morera una pasada, no podia parar de reirme y la chirigota del canijo lo mismo, cuando saco a ese sherk jajaja Los trasnochadores estuvieron un pelin flojo pero me encantan, son de final y el selu una pasada tambien!! Me gusto mas el repertorio de los cañamaques que el de julio pardo. En general estuvo muy linda esta sesion
Guerrero

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 13:46    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a tor mundo!, yo estube el lunes en el falla viendo las agrupaciones y empezare por los cañamaque gran coro! muy superior a julio pardo que siempre se espera lo mismo y espero que ya de una vez por todas se quede en semifinalistas, ya que hay muchos coros muchisisisisisisisimo mejores que el de él pero claro JULIO PARDO ES JULIO PARDO pero si fuera un coro que se presenta este año por primera vez creo que no pasaria ni de cuartos de final.... en fin una porqueria.....

El canijo sensacional grandes pasodobles (buenisimos y muy originales...) y los cuplés wenisimos!, y el popurri tb en fin el canijo esta que se sale y la verdad que es un gran candidato a la final!

El cuarteto.... que arte! dios! es impresionante como pueden hacer tantas cosas y tantos puntos wenos jejej no pude parar de reirme el psicopata es el mejor! y en grupo son los mejores tienen mucho arte y saben como poner al teatro en pié.... CAMPEONES!

El Selu jejej que decir de este individuo si el es el que se entera de to jejejej impresionante una gran agrupacion pedazo de letras y es que no se que decir ya que me gusto toda la actuacion, grandes pasodobles y grandes cuplés....

El sheri con el mercafalla me esperaba mas de el pero an estado bien aunque no creo que pasen a la final....

de julio pardo ya lo dige mas arriba.... que no pasen a la final!...

la coparsa los TRASNOCHADORES! estubieron muy bien, aunque me esperaba mejores pasodobles pero es una comparsa que gusta mucho y si pasa a la final me alegraria por ellos...

la comparsa del puerto estubieron muy bien aunque creo que no pasaran a la final ya que e escuchado mejores comparsas este año...

los que no salen del armario jejeje HUELE A ROPERO estubieron bien pero bueno quizas deberian ver entrado mas fuerte en esta sesion, aunque creo que se quedaran aqui ya que hay mucha competencia este año....

La imposible fabrica de los sueños... la verdad que estubieron muy muy flojas.... el primer pasodoble estubo mas o menos bien pero el segundo la verdad que no se llegaron a mojar del todo.... en fin estos se quedan en semifinalistas....

en fin a ver quienes pasan a la final un saludo y hay e dejado mi opinion de ese primer dia de semifinales....
Pacorotti

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:44    Título del mensaje: Responder citando

Guerrero escribió:
Buenas a tor mundo!, yo estube el lunes en el falla viendo las agrupaciones y empezare por los cañamaque gran coro! muy superior a julio pardo que siempre se espera lo mismo y espero que ya de una vez por todas se quede en semifinalistas, ya que hay muchos coros muchisisisisisisisimo mejores que el de él pero claro JULIO PARDO ES JULIO PARDO pero si fuera un coro que se presenta este año por primera vez creo que no pasaria ni de cuartos de final.... en fin una porqueria.....

de julio pardo ya lo dige mas arriba.... que no pasen a la final!...

En fin... por desgracia, otra vez será primero....
delosbajos

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 02:03    Título del mensaje: Responder citando

reybaza escribió:
Genial Selu, grande como siempre, pero esta vez disfrutando 100% de su tipo, se les nota sobre el escenario. Las muchachas del congelao, la verdad es que por debajo de lo que me esperaba, nada como el humor fino del selu, y no un pelín chabacano como el del canijo.... Mis hijas que son menores disfrutan antes del Selu, con tipo más adulto, que con el canijo, con tipo más infantil.

El cuarteto del Morera COJONUDO.... menudo loco con más arte....

En cuanto a Julio Pardo, me quedé como todos los años, pos no está mal... pero no me termina de convencer.... La verdad es que yo soy más del Cadilandia para este año....

Saludos carnavaleros.....

si señor, este rey dió en el clavo, de hecho yo me tiré toda la actuación del Selu en San Antonio el sábado gritándole: CAMPEONES OEOE, como casi todos los que estabamos allí.... si señor reybaza, como se nota que usted ha salido en coros históricos como aquellos de Nunca Jamás.... gran bajo... aún recuerdo como me impresionaron sus voces la primera vez que entré de niño a un ensayo en la cochera... grande!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: