Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 16 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 21:00    Título del mensaje: Lunes 16 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta función
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Descansatore

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 00:32    Título del mensaje: Responder citando

Peazo de cuarteto del morera!!! Genial el loco secuestrandose a si mismo!!

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
anichik

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 01:45    Título del mensaje: Responder citando

q pexá d reir m he dao xikillo con el psicopata haciendo falta, son los mejores
musera

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 02:28    Título del mensaje: Responder citando

esq son grandes, ese caletiman, ese loko, son todos, lo exan to, ole el arte d stos cuarteteros
tasitadeplata

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 05:50    Título del mensaje: Responder citando

selu acaba de ganarse hoy el primer premio con diferencia
sotavent0

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 07:21    Título del mensaje: Responder citando

El cuarteto ha levantao el falla, lo ha exo de skándalo..

Los Trasnochadores es cuestión de escuchar los pasodobles un par de veces más y el Selu después de los pasodobles de hoy y de el cuplé de los borrachos que recoga el primer premio sin pasar por la finalísima.....
manso

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 09:46    Título del mensaje: Responder citando

tremendo el cuarteto, otra vez con otro repertorio, no se como son capaces de preparar tantas letras los mamones, el morera es una makina. El selu tremendo pa la final del tiron no se puede tene mas arte
arboladura

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:47    Título del mensaje: Responder citando

el cuarteto genial. y hoy era dia de chirigotas. la verdad que todas en general bien. sin defraudar ninguna. por cierto que dificil es cantar a las tres de la mañana. suerte a todas las chirigotas que están ahí.
Lo que suena a cai

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 13:57    Título del mensaje: Responder citando

El Popurrit de los Cañamaques me gusto mas que el de Julio Pardo.El cuarteto muy bueno pecha de reir con la tarjeta roja al psicopata.Aunque el punto del balon que se habia embarcao era muy flojito jejeje.Los trasnochadores los paodobles muy flojitos, no me hicieron mucha gracia.La chirigota del Selu increible los dos pasodobles que cantaron,para mi es un 1.El sherrif estuvieron muy flojo y huele a ropero me esperaba mucho mas en este pase.
sotadr

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 14:03    Título del mensaje: Responder citando

los trasnochadores si es cierto ke estuvieron algo mas flojo en pasodobles ke otros dias pero no estuvo nada mal,solo ke ha empezado muy fuerte y esperamos mas y mas y no puede ser jajaja pa mi esta en la final.el selu esta en la final asegurado y tiene ke hacerlo muy mal para que le arrebaten el primero que ya es suyo.el cuarteto es otro 1 asegurao,increible.el canijo estuvo mejor ke todas las demas actuaciones,creo ke demasiado tarde.el sheriff sabe de antemano ke no va a pasar,aun asi lo hicieron lo mejor que pudieron.

ahora....lo mejor de la noche,con diferencia,esa colaboradora de manu...INES!!!! que buena esta la tia!!!! jajajaja Cool

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
reybaza

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Genial Selu, grande como siempre, pero esta vez disfrutando 100% de su tipo, se les nota sobre el escenario. Las muchachas del congelao, la verdad es que por debajo de lo que me esperaba, nada como el humor fino del selu, y no un pelín chabacano como el del canijo.... Mis hijas que son menores disfrutan antes del Selu, con tipo más adulto, que con el canijo, con tipo más infantil.

El cuarteto del Morera COJONUDO.... menudo loco con más arte....

En cuanto a Julio Pardo, me quedé como todos los años, pos no está mal... pero no me termina de convencer.... La verdad es que yo soy más del Cadilandia para este año....

Saludos carnavaleros.....
sotavent0

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 15:20    Título del mensaje: Responder citando

La Inés esa na más que hacía tocarse el cuelo ella misma abe... jajaja Xcierto se me olvidó los tangos de los cañamaque mu wenos
farruckman

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 15:39    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
los trasnochadores si es cierto ke estuvieron algo mas flojo en pasodobles ke otros dias pero no estuvo nada mal,solo ke ha empezado muy fuerte y esperamos mas y mas y no puede ser jajaja pa mi esta en la final.el selu esta en la final asegurado y tiene ke hacerlo muy mal para que le arrebaten el primero que ya es suyo.el cuarteto es otro 1 asegurao,increible.el canijo estuvo mejor ke todas las demas actuaciones,creo ke demasiado tarde.el sheriff sabe de antemano ke no va a pasar,aun asi lo hicieron lo mejor que pudieron.

ahora....lo mejor de la noche,con diferencia,esa colaboradora de manu...INES!!!! que buena esta la tia!!!! jajajaja Cool

Es triste que metan a una tia que no tiene ni idea de carnavales por estar buena... pero más triste es que mientras sale en pantalla yo mismo no soy capaz ni de escuchar naaaa!!! jajaja Una cosita así quiere mi madre pa mi y mi padre pa él... Razz

Y de todo lo demás que has dicho... de acuerdo con todo, sotadr, me lo has quitao to de la boca (menos a la ines esa, q si la tuviera en la boca no te dejaba que me la quitaras jajaja)

(vaya tela, ma tocao comentar un dia de testosterona revuelta, algún dia me arrepentiré de esto jajaja)

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
sevillana_83

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Sesion buena donde hubo buenos momentos como el cuarteto, que le den el primero ya, no hace falta verlos en la final, que arte por dios. En chirigotas, el canijo, esta chirigota vende y huele a ropero creo que ayer dijeron adios al concurso, en coros a pesar de que siempre suele gustarme el coro de julio pardo, este año lo veo flojito, aunque estaran en la final, me gustó mas el coro de los cañamaque, y en comparsas pues creo que ninguna estuvo a la altura, esperaba mejores pasodobles de los trasnochadores. Lo peor la poca verguenza que tiene canal sur dando el carnaval en diferido y con unos comentaristas que dejan mucho que desear, eso si a tonterias y pamplinas no hay quien les gana, que pena que no lo echen por onda cadiz, al menos lo estariamos viendo en directo.
yo misma

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 21:35    Título del mensaje: Responder citando

pues yo estube con esta sesion despierta hasta el final la vivi como una especie de final q bien me lo pase, solo las chuches me faltaron jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: