Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 11 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 21:50    TŪtulo del mensaje: Mi√©rcoles 11 de febrero de 2009 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
el_menda

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 10:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La sesión de hoy es con alti-bajos.Empezamos con el coro del futuro, q son buenos pero tienen q subir un poco de nivel.Tendremos también la actuación de los mákina, que sorprendieron en preliminares.Después del descaso contamos con voces y con la mare que me parió.Atentos a la chirigota de sevilla.

www.elcajonazo.wordpress.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DoNoVaN

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 13:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

haber q nos trae el Tino, haber si rompe el teatro y se gana ya el pase a la final...la presentacion, estribillo y popurrit son una autentica maravilla
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 01:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo toy esperando a ma√Īana que actua el yuyu
tasitadeplata

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 05:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues a mi el yuyu no me gusta este a√Īo, tiene un popurri muy flojo

a mi me da yuyu me da...
cachondeo

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:19    TŪtulo del mensaje: Destacado Responder citando

La comparsa de Antonio Mart√≠n canta con fuerza, sin hacer los pianos tan caracter√≠sticos de otras agrupaciones cuando destaca el contraalto o la octavilla. Verdadero derroche de gaditanismo. A m√≠ es una de las pocas agrupaciones que me transmiten, me meten en su bolsillo nada m√°s cantan la presentaci√≥n. Este a√Īo Mart√≠n, desde mi punto de vista, es de final.
legendcola

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi antonio martin este a√Īo me parece lo mismo que el a√Īo pasado, poco lo diferencia, la verdad es que la diferencia la mejora este a√Īo.
No me convence, me convencio m√°s el tino , el bienvenido e incluso qui√Īones.
la burla negra

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 15:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pa mi, de momento:

1¬ļ La pensadora...

2¬ļ La secta...

3¬ļ Voces.

Smile
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 16:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mí :

1. LA SECTA DE LOS CARAPAPAS

2. LA MARE QUE ME PARI√ď

3. LA PENSADORA GADITANA
Barry

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 20:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De la sesión de ayer destaco sobremanera a Los Mákinas y La Mare que me parió...y en segundo término a otras agrupaciones:

El Coro del Futuro muy bien,con un grupo estupendamente afinado y unas buenas letras,aunque espero mas de ellos en semifinales, para verlos en la final holgadamente y as√≠ poder plantar una bonita lucha por el 1¬ļ.

La Comparsa de Villegas muy bonita,sin estridencias y con un sentido homenaje a su autor, que hacen de esta sencilla agrupación toda una delicia para el oído.

Los Mákinas refrendan con creces lo logrado en el primer pase,incluso superándolo,ya que ayer soltaron 4 letras de auténtico nivel,que ponen a esta chirigota muy bien colocada para meterse en la ansiada Final.

Voces,mucho mejor que en el primer pase,destacando de nuevo sus dos estupendos pasodobles,a√ļn as√≠ parece que esta Comparsa no termina de enganchar y lo tendr√°n muy dif√≠cil para luchar por un puesto en la final,lo del estribillo coreado por el p√ļblico,uno no sabe si es en plan cachondeo o que realmente gusta al aficionado.

La Mare que me parió...grandísima actuación de la comparsa de Don Antonio Martín,empezando con una presentación con una fuerza que te levanta del asiento,sin duda de las mejores de este carnaval,las letras de los pasodobles dos joyas del autor,dejando claro que escribe como pocos y dice lo que siente sin importarle lo que ello pueda acarrearle,en los cuplés bajaron el nivel,aunque la critica estuvo muy presente en el segundo,pero con ese estribillo tan estupendo los cuplés quedan en un segundo plano,el popurrí sencillamente genial..aspirante a todo.
anichik

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 21:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por favor Jurado, este a√Īo antonio martin a la finallllllllllllll
yesterday

Ubicaciůn: En un barco de Piratas...

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 23:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como siempre ANTONIO MARTIN....canta lo k piensa...!!
uno de los GRANDES SE√ĎORES del carnaval!
nenita

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 14:49    TŪtulo del mensaje: ole antonio martin!! Responder citando

De verdad que elegancia ha demostrado Antonio Mart√≠n este a√Īo y el pasao con los pasodobles a Martinez Ares!! Sin rencores ni envidias, no como otro autor(...), que critica a Martinez Ares dando como motivo el preg√≥n pero que en el fondo subyace mucha envidia...
Gachi_carnavalera

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 18:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues perdonad que os diga, pero no estoy de acuerdo con vosotros.
Antonio Martin, siempre cumple, pero no esta a la altura del a√Īo pasado ni mucho menos, escucho la mare que me pario y me parece que estoy escuchando a las heroes un a√Īos mas. Cantan genial, pero no se, me parece mas de lo mismo y muy poca originalidad.
Voces me encanta, que no enganchan??pues creo que al reves, que la gente esta con ellos que no me veas, lo que pasa que como siempre todo el mundo va a saco a por esta comparsa desde hace ya unos a√Īos...
PS

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tasitadeplata escribiů:
pues a mi el yuyu no me gusta este a√Īo, tiene un popurri muy flojo

a mi me da yuyu me da...

Ya lo sabemos tacita de m√°kina,no te gusta el yuyu no te gusta el canijo solo te gustan los makinas, eres un derrotista, sabes que los criticos constructivos dicen lo que no le gustan de todas las agrupaciones?.Tu no, porque no eres critico.eres seguidor,familiar o componente estas totalmente acojonado porque para que el vera le llegue a la zuela al yuyu y al canijo estos tendrian que sacar sendos bodrios y este a√Īo no ha sido asi . Asi que sigue con tus "criticas" porque me parece que vas a nevesitar muchas para poder pasar a la final.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: