Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final Infantil
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 01:04    TŪtulo del mensaje: Final Infantil Responder citando

Opina sobre esta sesión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
caiman01

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 09:26    TŪtulo del mensaje: Orden actuacion Final Infantil del sabado 14 Responder citando

Hola creo que ayer fue el sorteo, ¬Ņse sabe ya el orden de actuacion???
Gracoas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquitofrito

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 14:38    TŪtulo del mensaje: Re: Orden actuacion Final Infantil del sabado 14 Responder citando

caiman01 escribiů:
Hola creo que ayer fue el sorteo, ¬Ņse sabe ya el orden de actuacion???
Gracoas

Final Infantil dia 14
Coro La estudiantina
Chirigota Una chirigota muy dulce
Cuarteto Las que le dan a la sing√ľeso
Comparsa ¡Aquí hay maera!
Cuarteto Los que nunca dan la cara
DESCANSO
Chirigota C√°diz de cuarto milenium... la casa de los espejos
Comparsa Sembrando Alegría
Cuarteto Vivo por tus huesos
Comparsa Peque√Īos Javegueros
cogerloay

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 22:12    TŪtulo del mensaje: final infantil Responder citando

No se no se..., pero pensaba que el concurso infantil estaba limpio de manos sucias y apa√Īos...¬Ņque hace un autor de agrupaci√≥n infantil en el palco del jurado mientras transcurre la final?
Curiosamente...fue el primer premio en su modalidad.
Para mi...fue injusto...
Un saludo
caiman01

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 23:34    TŪtulo del mensaje: Re: final infantil Responder citando

cogerloay escribiů:
No se no se..., pero pensaba que el concurso infantil estaba limpio de manos sucias y apa√Īos...¬Ņque hace un autor de agrupaci√≥n infantil en el palco del jurado mientras transcurre la final?
Curiosamente...fue el primer premio en su modalidad.
Para mi...fue injusto...
Un saludo

hola cogerloay...¬Ņa q modalidad t refieres???
cogerloay

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 00:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si has escuchado el concurso...creo que la injusticia es clara y obvia en la modalidad...(evito decirla para no dar mas datos)
Solo busco con este post dos cosas:
- Si alguien ha presenciado algo parecido alguna vez.
- La opinion sobre los premios dados en esta categoria...
caiman01

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 09:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cogerloay escribiů:
si has escuchado el concurso...creo que la injusticia es clara y obvia en la modalidad...(evito decirla para no dar mas datos)
Solo busco con este post dos cosas:
- Si alguien ha presenciado algo parecido alguna vez.
- La opinion sobre los premios dados en esta categoria...

yo estube en la final, pero claro si no dices la modalidad no puedo opinar....a parte de la modalidad de coro q solo habia uno, en las otras 3 habia mas de una agrupacion y no se a cual t refieres para poder opinar....
cogerloay

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 20:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues opinar opinar, puedes opinar de todas las modalidades, pero en este caso me centro en comparsa que es donde creo que ha habido mas injusticias, en este caso es lo de menos porque es inapelable...es simplemente buscar la opinion o criterio de otro y analizar ese suceso
Saludos.
caiman01

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 20:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cogerloay escribiů:
Pues opinar opinar, puedes opinar de todas las modalidades, pero en este caso me centro en comparsa que es donde creo que ha habido mas injusticias, en este caso es lo de menos porque es inapelable...es simplemente buscar la opinion o criterio de otro y analizar ese suceso
Saludos.

y q quieres decir q el autor de los peque√Īos jabegueros de barbate estaba en el palco del jurado???? Shocked Shocked Shocked
pues no se hasta q punto eso puede ser cierto....no se....
tendria q verlo para creerlo...
cai1

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que me parece triste es que desde peque√Īitos se les inculque a los chavales la obsesi√≥n por ganar, y las absurdas polemicas sobre manipulaciones, injusticias y dem√°s. Qu√© facil y qu√© bonito ser√≠a ense√Īarles a ir al Falla a cantar sin importarles el premio y disfrutar de esa experiencia tan maravillosa sin animo competitivo. Ya llegaran a adultos y perder√°n esa inocencia, pero por favor, no creemos polemicas en infantiles que demasiadas guerras hay ya en adultos.
cogerloay

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 01:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo siento si alguien se siente ofendido...no quise levantar polemica...simplemente buscaba la opinion sobre el fallo del jurado, solo eso...
barquero

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si quieres la opinión sobre el fallo del jurado, perfecto, ahora mismo te doy mi opinión personal, pero empiezas hablando en este post de manos sucias, de autores en el palco del jurado... por favor. Estoy con cai1, los autores de infantiles y juveniles deben ser mas educadores que autores y precisamente este tipo de actitudes es lo que luego los lleva a matarse por un premio.

En cuanto a mi opinión, pues creo que en comparsas no han podido estar mas acertados, los jabegueros se merecen ese premio, en chirigotas también considero que la del cuarto millenium estuvo muy bien, y en cuartetos igual podria haber ganado cualquiera. El coro, pues aunque solo era uno era buenisimo, primer premio merecido.

Que dejemos de echar mierda que bastante hay ya en la modalidad adulta, protejamos a los ni√Īos de nosotros mismos.
jony chaparron

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hay alguien hay????
ryusipa

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SE CONFIRMA PEZ ESPADA ESTA AKI
jony chaparron

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hay alguien hay?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
PŠgina 1 de 10

Saltar a: