|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andaluz
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
En fin... a ver los pamplinas¡¡¡¡
|
|
|
 |
|
gloriky
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:03 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
En fin... a ver los pamplinas¡¡¡¡ |
no te enfades tuuuuuuuuuuuuuuu!!!! _________________ Dos mujeres revolucionarias con sus dos sonrisas planetarias pueden hacer irrompible una amistad...
|
|
|
 |
jony chaparron
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:03 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
no dude de ti dude del comentario... siquiera me fije en el nombre del forero... jejeje
|
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:05 Ttulo del mensaje: |
|
|
jony chaparron escribi: | Andaluz escribi: | Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
no dude de ti dude del comentario... siquiera me fije en el nombre del forero... jejeje |
Has tenido contacto con la zona contaminada y has llegado aquí sin decir la contraseña hmmmm.... eras sospechoso jajaja
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:06 Ttulo del mensaje: |
|
|
jony chaparron escribi: | Andaluz escribi: | Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
no dude de ti dude del comentario... siquiera me fije en el nombre del forero... jejeje |
Yaaaa ¡¡¡es entendible..... yo maaatooo jajajaj
¡¡¡que no me enfado¡¡¡...si yo nunca me enfado¡¡¡¡¡ ni aqui ni en la vida
|
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:06 Ttulo del mensaje: |
|
|
Secama escribi: | jony chaparron escribi: | Andaluz escribi: | Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
Has tenido contacto con la zona contaminada y has llegado aquí sin decir la contraseña hmmmm.... eras sospechoso jajaja |
jajajajaja con la zona contaminada dice!!! _________________ Dos mujeres revolucionarias con sus dos sonrisas planetarias pueden hacer irrompible una amistad...
|
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | jony chaparron escribi: | Andaluz escribi: | Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
¡¡¡que no me enfado¡¡¡...si yo nunca me enfado¡¡¡¡¡ ni aqui ni en la vida |
jolin no me lo creo que no te enfades nunca!!!!imposible _________________ Dos mujeres revolucionarias con sus dos sonrisas planetarias pueden hacer irrompible una amistad...
|
|
|
 |
jony chaparron
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:10 Ttulo del mensaje: |
|
|
que bonito pasodoble y que buena letra!!
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues yo.... lo unico que tengo claro es mi quiniela en coros pero bueno... voy a poner mi pronostico...
Coros: Alegro, GRillos, Gordo
Cuartetos: Morera y Si emilio hablara
Chirigotas: Pamplinas, Canijo y..... ¡¡¡voy a meter a los de Sevilla¡¡¡
Comparsas.... ojuuuu aquí está lo dificil....
Carapapas, Quiñones y .... Tino ea
ahi va mi pronostico
|
|
|
 |
Secama
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
gloriky escribi: | Andaluz escribi: | jony chaparron escribi: | Andaluz escribi: | Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
jolin no me lo creo que no te enfades nunca!!!!imposible |
Yo me he enfado mu pocas veces en mi vida... lo miro todo siempre del lado positivo de la vida.... ea ahora ma salio la vena filosofo jajajaj
|
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:14 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | gloriky escribi: | Andaluz escribi: | jony chaparron escribi: | Andaluz escribi: | Parece mentira que dudeis de mi que he sido el más cansino diciendo que pr favor nadie digera nada
jolin no me lo creo que no te enfades nunca!!!!imposible |
Yo me he enfado mu pocas veces en mi vida... lo miro todo siempre del lado positivo de la vida.... ea ahora ma salio la vena filosofo jajajaj |
uff ahora estoy haciendo un solitario pa no kedarme dormia asi que no te lo voy a discutir  _________________ Dos mujeres revolucionarias con sus dos sonrisas planetarias pueden hacer irrompible una amistad...
|
|
|
 |
jony chaparron
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:14 Ttulo del mensaje: |
|
|
coros: allegro, manitas y la puntajurado de jerez (triangulo)
chirigotas: frutas, joaqui y cantores
comparsa: juana, muñecos y principes
cuarteto: mono amedio y emilio (este quízas)
|
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
jony chaparron escribi: | coros: allegro, manitas y la puntajurado de jerez (triangulo)
chirigotas: frutas, joaqui y cantores
comparsa: juana, muñecos y principes
cuarteto: mono amedio y emilio (este quízas) |
solo la punta jurado de jerez no??jajajajajajaja _________________ Dos mujeres revolucionarias con sus dos sonrisas planetarias pueden hacer irrompible una amistad...
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
2 buenos pasodobles¡¡¡¡
|
|