Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

actuacion de cuartos
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:59    Título del mensaje: Responder citando

EL MOJOSO escribió:
SOTADR..cojones que alegria a ti te gusta todo,si por ti fuera en la final entraban 100 agrupaciones y darias 30 primeros premios.No es una critica, todo lo contrario simplemente no eres fanatico ni derrotista,agradeces cuando una agrupacion trae calidad y asi lo manifiestas.Ole tus cojones.
Por cierto la chirigota del Yuyu a dado un gran pase y esta claro que aspira a todo.

jejeje aro kiyo y si ke soy fanatico,pero fanatico del carnaval jajaja pero wenoo hay algunaaa ke no me gustan eh .....santander por ejemplo ke por fin el jurado lo deja fuera de semifinales picha,ademas pienso ke ni merecian estar en cuartos....lo demas,me gusta casi todo jajaja

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cacique_limon

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 17:01    Título del mensaje: Responder citando

BIEN YUYU BIEN

ERES UN CRACK !!!!!!

ESA CHIRIGOTA SOLO LAS PUEDES SACAR TU

"CUIDAO QUE VIENE UNA MOTO" jajajajajajjaaaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: