Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

actuacion de cuartos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:03    Título del mensaje: actuacion de cuartos Responder citando

ole ese yuyu!!!! buena actuacion la de hoy.2 pasodobles buenos y 2 cuplets mejores aun sobretodo el segundo jjaajajaja sigan asi señores.en semifinales se ke teneis una buena artilleria.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:07    Título del mensaje: Responder citando

que reñido......arriba el yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
musera

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:11    Título del mensaje: Responder citando

chirigota, chirigota, pa la final yuyuuu
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:13    Título del mensaje: Responder citando

DE CAJON!!!

musera sabes una cosa tia?? cnd escucho la chirigota de los ultimos en enterarse el estribillo..se me pone la carne de gallina...y eso q hace 14 años de esa chirigota!!!!
musera

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:22    Título del mensaje: Responder citando

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyycabronnnnnnnnnn jajajajaj q arteeeee
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:24    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta esta chirigota... para mi son claras candidatas a todo.
antifanatismo

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:43    Título del mensaje: Responder citando

Chic@s... leo vuestros comentarios y yo creo que he escuchao otra agrupación entonse.. Confused ... A mi los pasodobles no me han parecio tan wenos.. y los cuples.. el 1º malillo y el 2º gracioso pero sin romper...
A ve que traen en semifinales pero creo que hay chirigotas que han dao mu wen pase de 4º y el Yuyu creo que se ha limitao a la ley del minimo esfuerzo...
ainoitakai

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:44    Título del mensaje: Responder citando

yo es que muero con este tioooo jeje que peaso de cuples nos ha traio hoy, pa la final del tironnnn, yo no sé que va a hacer este año el jurao pero deje fuera a quien deje se va a liar una pajarracaa jeje por favor final de 6 yaaaaaaaaaa
antifanatismo

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:47    Título del mensaje: Responder citando

Po zi... una final de 6 y todos contentos jejeje Wink
Liberoparri

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 01:03    Título del mensaje: Responder citando

antifanatismo escribió:
Po zi... una final de 6 y todos contentos jejeje Wink

Killo o una final entera de chirigotas, que yo creo que este año es la modalidad que mas nivel tiene...

pedazo de letras de los pilotos, los cuples de hoy han estao mucho mejor que los del primer dia y el del tenis es tremendo!!! Me parto con lo del yuyu diciendo: Si yo no ha hecho ni el BUP jajajaja...

Ha pegao el Selu, el Vera, El Yuyu, queda por cantar el love, el remolino...joe la que le va a caer al jurado pase lo que pase ufff
manoli

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 01:03    Título del mensaje: Responder citando

Estos son los mismos que escribieron "Los bordes del area" o "Los últimos en enterarse", etc.

Sigo a Yuyu dede hace mucho tiempo, solo o acompañado, y desde que se fue al Pelotazo, no sólo ha bajado su nivel, sino que también ha cambiado su forma de hacer humor, antes los pasodobles eran un todo, y te ibas descojonando conforme lo escuchabas (acordaros del pasodoble de Disney, o el del funcionario indio, o cualquiera de Los Palomos). Ahora va forzando comparaciones en cada frase, como hacen en El Pelotazo, que para un programa de radio diario, pues vale, unos días son más acertadas y otros menos, pero a Yuyu y Sanchez Reyes se les debe pedir más en algo que preparan a lo largo de un año.

Seguramente no tengan tiempo, pero para bajar el nivel (porque ELLOS lo había puesto muy muy alto) mejor que descansen.

Probablemente sean los mejores autores de chirigota de la historia del carnaval, pero no en estos dos últimos años.

Ojalá sigan escribiendo y cantando en el carnaval, pero que escriban y canten como lo saben hacer, porque ya demostraron que saben hacerlos.

Un fanático yuyero.
yo misma

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 01:09    Título del mensaje: Responder citando

yo con lo q me quedo es con el popurrit, tampoco he visto un reperterio del yuyu q me haya gustao 100% lo he visto flojillo no se
dontico

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 01:13    Título del mensaje: Responder citando

bueno manoli yo creo que la del yuyu de este año es mejor que los ultimos en enterarse, pero eso si, los bordes del area son palabras mayores, esa es mi chirigota preferida Laughing Laughing de toas formas yo creo que siguen teniendo un gran nivel y este año van pa la final de caaaabesssa...

Y la comparsa de Luis Rivero tb me ha gustao un monton esta noche, pedazo de horita y cuarto que me he pegao escuchando a los dos jeje
niñagades

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 01:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno en este pase creo que han traido mejores letras que el primer día, sobre todo los cuplés que han sido bastante buenos, de lo mejor del concurso hasta ahora. No es que sea mi estilo de chirigotas preferido pero creo que es seria candidata a la final junto con unas cuantas más: Kike, Sherif, Selu, Huele a ropero...es verdad que este año se va a echar de menos a muchas chrigotas en la final, porque va a ver dos o tres cajonazos gordos seguro...
manoli

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 01:30    Título del mensaje: Responder citando

Respetando tu opinión, ¿me vas a decir que el cuplé de la hojaldrina no es mejor que todo el repertorio de este año? ¿y el pasodoble homenaje al peo? ¿y la cuarteta del popurrit con la música de grease "....que hace ahi ese gaunamino, con ese cacho ibertren, y tu ahi con toel chormino, anda y tapate ...? ¿y el cuple de las drogas de diseño? ¿y como no, el estribillo? Todo eso es de "Los últimos en enterarse".

Desde luego que "los bordes del area" era mejor chirigota, pero en conjunto "Los cabrones" era mucho mejor que la de este año y que la del año pasado.

Y no entro a comparar con "Los palomos", "Los Arapajoes" o con "Tampax goyescas", pq eso son palabras mayores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: