Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MEJOR PRESENTACION
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:03    TŪtulo del mensaje: MEJOR PRESENTACION Responder citando

la mejor presentacion para mi es la de los extraterrestre que bonita y bien canta...la de la secta esta tambine muy guapa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
magico

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

trasnochadores y carapapas
fernancali

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bufff se me olvido la de los trasnochadores jajaja, joe es lo que tiene que me guste el carnaval y no una sola comparsa...de arte los trasnochadores con las calaveras jaja
blam-blam

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

he escuchado que la de martin esta muy bien,pero me quedo con los trasnochadores.Va con el tipo,esta mu bien cantaita,musica preciosa,el punto de las calaveras,el puntito humoristico...¬°¬°guena-guena!!
espumita

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 02:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sin duda alguna LA MARE QUE ME PARI√ď Rolling Eyes
brenno

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 02:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por este orden, martin, bienvenido y aragon. saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
diablo

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 02:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo con los extraterrestres
MaRy_Madrile√Īa

Ubicaciůn: Madriiii

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 03:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me quedo con La mare que me parió
girigay.

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 04:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Voces, la pensadora gaditana y los carapapas
andaluzdelsur

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 04:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi la mare que me pario, la secta, la pensadora..por este orden...
elhombrepalabra
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mí, de presentaciones, en este orden:

LA MARE QUE ME PARI√ď
LOS QUE VIENEN EN PLATILLO VOLANTE
LOS TRASNOCHADORES
El Compa√Īero del Mar

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:59    TŪtulo del mensaje: Mejor presentaci√≥n. Responder citando

Como compa√Īero de ellos, creo que una de las presentaciones m√°s bonitas que se han escuchado a lo largo de la fase preliminar es la de la Comparsa de Ceuta "LOS DEL 27". Como dijo Carapalo, sencillita, mel√≥dica y muy bien "cant√°". Creo que dej√≥ un buen sabor de boca.

Otra cosa es entrar en las guerras de amiguismos y colegueos. Os puedo garantizar que ellos no van a entrar en ese tipo de disputas, que est√°n super satisfechos tanto con la actuaci√≥n como con el trato recibido por parte del p√ļblico gaditano, y aunque evidentemente, a nadie le amarga un dulce, el hecho de no pasar a cuartos y estar en la pomada no va a impedir que el a√Īo que viene vuelvan a√ļn con m√°s ilusi√≥n.

Un saludo.
xuly77

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en presentaciones
" ami me gustan mas " la de la factoria y los comparsistas se la dan de artistas.
cajonesduros
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 15:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me gusta la del factoria y los trasnochadores
condenao

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 15:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo lo siento pero sere sincero conmigo mismo y dire ke JC para mi gusto vuelve a traer una de las mejores presentacion del concurso.aparte,nunca pense ke fuera a decir esto pero ki√Īones me a sorprendido gratamente.tino y zubiela en su linea una gran presentacion y fuera de las punteras dire ke perdimos el norte me a gustado muxo,aunke kreo ke no sacaran otra como la de los cenicientos,pero weno como sa dixo aki muxo,pa gusto los colores no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 1 de 5

Saltar a: