Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los musilocos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los musilocos
No me gusta
0%
 0%  [ 0 ]
Tu sabe...
25%
 25%  [ 1 ]
Vale
25%
 25%  [ 1 ]
Ta g√ľena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
50%
 50%  [ 2 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 20:05    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 20:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buena chirigota Smile Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
saxotenor

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gran patazo almudena....los musilocos es un coro que por cierto hizo un gran papel en el concurso, ya los escuche en la pesti√Īa y me encantaron en el teatro aun mas....grandes letras de tangos y la musica preciosa, los cuples graciosos y el estribillo genial"si el tango no te hace vibrar, si el tango te dice muy poco lo siento por ti compa√Īero pero tu estas loco lokito loco...pero tu estas lokito loco" un saludo y a seguir trabajando asi
co√Īetitacaletera

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 23:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Ole! el domingo a darlo to, fuera nervios y a demostrarle a cadiz que estamos ahi por algo! A por ellos oe! Felicidadesssssssssssssssssssssssssss
mojarradepiera

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 23:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a estos peazos de coristas, me ha emocionado mucho vuestra agrupacion. Asi se hace, Ole por la cantera.
Tango007

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 04:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Almudena...tu no seras la presentadora del programa de carnaval de Onda Cadiz¬Ņ¬Ņ si si, almudena de la monta√Īa... Rolling Eyes
sergio_punta-jurao

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:23    TŪtulo del mensaje: pedaso de sorpresa Responder citando

Cool ese peaso de 1¬ļ premio y bien merecio Cool y si no k miren las puntuaciones enorabuena a mis compa√Īeros coristas y mis autores k se lo an currao Very Happy

ese peaso punta jurao er sergio Laughing Laughing Laughing
y ese peaso de bajo er juan Cool Cool
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 19:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

qwue de voto en total jajaja tuvieron bien

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 16:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este es el coro de rota???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los musilocos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: