Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El canijo (segundo pase)
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesus_cadiz

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:49    TŪtulo del mensaje: El canijo (segundo pase) Responder citando

la presentacion la sorpresa del enano a sorprendido, y lo pasodobles
buenisimos, y lo demas nuy bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
manso

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jaja, eso si lo del enano a sio un puntaso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 03:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y los cuplés mu grandes... Semifinalista del tirón, y luego a ver...

Claro que semifinalistas del tirón son tb el vera, yuyu, selu, love, manolín galvez, remolino, el sheriff... si se portan como en preliminares tb huele a ropero... (y otro más si le regalan el pase a manolo santander como viene siendo habitual... Twisted Evil )

ME ENCANTA ESTE A√ĎO, no recuerdo otro con tantas chirigotas a tan buen nivel!!!

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Choquitofrito

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 03:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

farruckman escribiů:

Claro que semifinalistas del tirón son tb el vera, yuyu, selu, love, manolín galvez, remolino, el sheriff... si se portan como en preliminares tb huele a ropero... (y otro más si le regalan el pase a manolo santander como viene siendo habitual... Twisted Evil )

ME ENCANTA ESTE A√ĎO, no recuerdo otro con tantas chirigotas a tan buen nivel!!!

Yo creo que semifinales ta segurisimo pero para la final pff este a√Īo hay muchas buenas y en semifinales se va comprobar pero a opinion personal no se yo si esta estara lo dudo Sad
farruckman

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 04:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Choquitofrito escribiů:
farruckman escribiů:

Yo creo que semifinales ta segurisimo pero para la final pff este a√Īo hay muchas buenas y en semifinales se va comprobar pero a opinion personal no se yo si esta estara lo dudo Sad

De ahí lo de semifinalistas jejeje
Este a√Īo esta mu complicao, veo a 8 posibles finalistas ahora mismo en chirigotas jejeje, y la verdad es que no podr√≠a decir alguna segura. De preliminares creo q me ha gustao m√°s el selu, pero todos sabemos q el selu siempre empieza mu fuerte y luego decae un poco mientras q el resto mejora bastante (mirad el a√Īo del lestaulante chino...)

El 18 de Febrero hablaremos ya de las que m√°s han merecido meterse en la final...

Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Porqué no se habla de esto en el subforo específico de la agrupacion?? es que te vas encontrando conversaciones de cualquiera en cualquier sitio y pa esos están sus subforos específicos!! pa no liarnos a dupicar temas!!

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
farruckman

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 14:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Descansatore escribiů:
Porqué no se habla de esto en el subforo específico de la agrupacion?? es que te vas encontrando conversaciones de cualquiera en cualquier sitio y pa esos están sus subforos específicos!! pa no liarnos a dupicar temas!!

Primero: porqe han creado el hilo aqui
Segundo: porque es un co√Īazo (con perd√≥n jejeje) buscar las muchachas en el congelao de lo pabajo que est√°n jajaja
Tercero: Esto es pa hablar de cuartos, y el comentario es sobre su actuación en cuartos Wink
Además el moderador podría desplazarlo, no??

Nos leemos!!

Zardina en Arenque

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 16:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi este pase ha estado mas flojillo que el anterior...no me han disgustado, eh??? Me han encantado los cuples, lo del enano y el remolino ha sido un puntazo...pero x lo general...flojillo...a ver en semifinales q pasa
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 16:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

farruckman escribiů:

Este a√Īo el panorama de las chirigotas esta re√Īidisimo xq hay agrupaciones buenisimas!!!! y no me podria decantar x una en concreto....
J A V I E R

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 19:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No sé , pero me da la impresion que con la actuacion de ayer, las muchachas del congelao se han caido del grupo de favoritas para la final. Por lo menos yo lo he visto asi.
Eso si, el canijo este a√Īo se est√° saliendo haciendo letras de pasodobles. Tanto para la chirigota como para los del Puerto.
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

J A V I E R escribiů:
No sé , pero me da la impresion que con la actuacion de ayer, las muchachas del congelao se han caido del grupo de favoritas para la final. Por lo menos yo lo he visto asi.

no eres el unico....
peeby

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 18:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Zardina en Arenque escribiů:
J A V I E R escribiů:

no eres el unico....

Idem
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 23:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi al principio era mi favorita...pero hay chirigotas q me gustan mil veces m√°s que esta
yuyista

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 04:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El gordo este a√Īo no vale un duro, yuyu el mejor aunque el selu tambien bien muy bien. Son los dos unicos que hacen reir en de principio a fin y me da coraje que hay chirigotas que parecen comparsas

aunque ya se sabe es mas facil hacer llorar que hacer reir

viva el carnaval
yo misma

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 09:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me gusta la del canijo, yuyista estoy de acuerdo en q la chirigota del yuyu hace reir de principo a fin, pero a mi huele a ropero no me ha decepcionado en ninguno de sus 2 pases
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: