Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ACTUACION DE CUARTOS
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los trasnochadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:11    TŪtulo del mensaje: ACTUACION DE CUARTOS Responder citando

REGRESAN A LA VIDA BRINDANDO CON SANGRE ASIN SE PRESENTAN ESTOS TRASNOCHADORES QUE ME AGRADAN BASTANTE,UN PRIMER PASODOBLE DE DOS GAYS CUANDO SE LO CUENTAN A UNA DE LAS MADRES Y EL SEGUNDO LO CANTAN CON EL ACENTO ANDALUZ QUE TENEMOS PASODOBLES QUE MUSICALMENTE ME GUSTAN PERO LITERALMENTE ESPERABA MAS PERO BUENO.CUPLES GRACIOSOS CON ESTRIBILLO CHIRIGOTERO.MUY BUEN POPURRIT NO SE TE HACE NADA PESAO SE TIENE QUE DISFRUTAR BASTANTE CANTANDOLO.EN DEFINITIVA NO LE VEO NINGUN TIPO DE PROBLEMA PARA VOLVER A ESCUCHARLA AL MENOS UNA VEZ MAS DOS NO SE DEPENDE DE LO QUE HAGAN EN SEMI FINAL
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La mejor comparsa de este a√Īooo por dioooos!!!! lo habeis bordao en cuartos se√Īores!!! sigan asiii que vais de cabeza a la cabeza!!!! pedazos de pasodobles de musicaa.........todo!!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquitofrito

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues con todos mis respecto creo que si van a pasar a semifinale pero no a la final esta bien pero creo que no son muy fuertes los dos pasodobles que han cantao al menos en mi OPINION espero que sorprenda o al menos a mi en semifinalen:)
ni√Īagades

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 03:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta comparsa cada vez que la escucho me gusta m√°s, casi tanto como el a√Īo pasado, que ya es decir. Creo que cantan de maravilla y las letras que han traido hoy van a ser muy dif√≠cil de superar. El √ļnico pero, el acento que han puesto en el segundo pasodoble: El acento andaluz no es el ceceo, eso es de los pueblos cerrados. En las 8 capitales se habla andaluz y si acaso lo que hay es "seseo". Yo me identifico bastante m√°s con eso.

Por lo demás, una actuación perfecta. Creo que junto con los carapapas se van a disputar el primer premio.
antifanatismo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 03:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades estoy de acuerdo contigo en lo del ceceo.. pero por lo demas de lujooo.. cada vez me gusta mas.. el pasodoble a mi me cuesta cogerlo musicalmente pero bueno, poco a poco jejeje Van pa arriba Wink
EL MOJOSO

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 03:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No creo que tengan problemas para estar en la final, yo lo tengo claro Qui√Īones,Carapapas y los pives estos.Pedazo de final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En Andalucia hay Seseo y hay Ceceo. Pero el Ceceo por lo que se ve esta mal visto y el seseo no... Por eso han sacado esa letra. Nose si entraran en la final, lo que si esta claro que musicalmente es preciosa y de letras esta muy bien.
Pero mi final va a ser antonio martin, qui√Īones y carapapa...
AnDroMeDa

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El estilo de esta comparsa me gusta mucho jejeje Adem√°s cantan muy bien y tienen una buena m√ļsica Very Happy
A m√≠ lo del seseo y el ceceo... bueno el ceceo es el que m√°s se critica ¬ŅNo? Adem√°s donde yo escuco sesear a la gente es en sevilla XDDD ya est√° xD

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
ceret

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:56    TŪtulo del mensaje: vaya plan Responder citando

Pues vaya, con que de los pueblos cerrados. Si no superamos la barrera capitales-pueblos como vamos a pedir a la se√Īora Nebrera que no se jacte del habla andaluz.

Lo de pueblos cerrados me parece una descalificación. El ceceo es una manifestación del andaluz tan correcta o tan incorrecta como el seseo.
Para valorar hay que argumentar con una buena base, el tufillo capitalino no ayuda a superar barreras.

Ole por esta comparsa, que creo que hila tan fino que queda por encima hasta de su potencial p√ļblico, cosas del carnaval...
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Peaso de comparsa, de mis preferias para el dia G.

El pasodoble al ceceo es impresionante, y el ceceo es más andaluz que el seseo, basicamente porque la poblacion que cecea es mayor. Y aunque yo sesee, ese pasodoble lo tomo como mio, porque quien ofende a un andaluz que cecee, ofende a toda Andalucía.
sotadr

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vamos a ver se√Īores,el ceceo existe en endalucia y si ke esta mal visto.ahora diran en cadiz no se cecea,en malaga tampoko.......hablando en km,hay mas km de pueblos que de ciudad en andalucia a si que existe en la mayoria de andalucia.es un peazo de pasodoble y el que no lo vea asi ....me lo callo pa no descalificar a nadie.el pasodoble defiende a gente con ese ¬®problema¬®,al igual que el pasodoble del remolino,defiende la cultura andaluza y expone una comparacion mas problematica como es el catalan por ejemplo que tienen que subtitularlo. bien se√Īores bien!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 15:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sotadr escribiů:
vamos a ver se√Īores,el ceceo existe en endalucia y si ke esta mal visto.ahora diran en cadiz no se cecea,en malaga tampoko.......hablando en km,hay mas km de pueblos que de ciudad en andalucia a si que existe en la mayoria de andalucia.es un peazo de pasodoble y el que no lo vea asi ....me lo callo pa no descalificar a nadie.el pasodoble defiende a gente con ese ¬®problema¬®,al igual que el pasodoble del remolino,defiende la cultura andaluza y expone una comparacion mas problematica como es el catalan por ejemplo que tienen que subtitularlo. bien se√Īores bien!!!!

Quillo, cambia problema por característica Wink
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 16:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mirad q no me hacen chiste las comparsas eh?? Pero esta me ha encantado, pq mezcla la seriedad y la diversion.... y no todo es seriedad en esta vida, no os parece??
carnavalera1985

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 16:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me ha vuelto a encantar, presiento q en semifinales se van a salir del pellejo y que van a darlo todo por estar en la final, la cosa esta bastante re√Īida pero confio en que esten ah√≠. Para mi sois los mejores, ninguna comparsa me hace disfrutar tanto como vosotros. muxisssima suerte y a por todas!!! Wink
sotadr

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¨problema¨ piconera esta puesto entre comillas y seguro todo el mundo me ha entendido,si esta puesto entre comillas es porke en ese momento no me salia la palabra adecuada ok??? si te molestó,no fue mi intencion,pero te aguantas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los trasnochadores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: