Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ACTUACION DE CUARTOS
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 00:18    TŪtulo del mensaje: ACTUACION DE CUARTOS Responder citando

GRAN ACTUACION DE ESTE CUARTETOS EN ESTA RONDA DE CUARTOS

HAN EMPEZADO CON OTRA GRAN PARODIA COMO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS ESTE MORERA GRAN ESCENA DEL CALETIMAN EN EL BIS A BIS CON EL SELU
CUPLES MAS FLOJITOS Y TEMA LIBRE EN LA LINEA LO VOLVEREMOS A VER EN SEMIFINAL SEGURO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 00:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo contigo!!!! pedazo de cuarteto!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
musera

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 00:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el bis a bis de lo mejor q se ha visto st a√Īo, yo solo puedo felicitar al pelotazo d este a√Īo, ojala morera o alguno d los compis dl cuarteto lea esto pa ver lo bien q ns lo hacen pasar, morera gracias y pasate x malaga xfaaaaaaaaaaaaa
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 01:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me lo he perdio!!! a que hora lo echan en onda cadiz?
Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 01:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el cuarteto ha sido genial!!

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
mascadecai

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MA√ĎANA A LAS CUATRO EN ONDA CADIZ ZARDINA
EL MOJOSO

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 03:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po si, que vamos a decir no tienen rival y son los mejores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad que se van superando...Es que estos tios no tienen techo, cada vez te ries mas con ellos. Por favor que no dejen el cuarteto, que todos los a√Īos nos lo traigan que si no el cuarteto se nos muere...
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mucho mejor que en el pase anterior. Felicidades¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 16:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mascadecai escribiů:
MA√ĎANA A LAS CUATRO EN ONDA CADIZ ZARDINA

muchas gracias!!! es que sabeis lo q me paso?? que ayer tuve clase de baile, al llegar cene y me vine parriba a ver el falla...y cuando me puse a mirar el orden de actuacion, en ese momento estaban los trasnochadores (x cierto gran comparsa, y eso q no me gustan, eh?) y JUSTO ANTES habian actuado estos....que coraje me dio....grrrrr...pero weno.... lo vere!!!
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 19:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo acabo de ver.....

INCREIBLE MORERAAAAA!!

Muchisimo mejor que el primer pase, hasta me han hecho llorar de la risa los mamones...el bis a bis del esquizofrenico consigo mismo....y ese caletiman con el barba....vamos tremendo....

A LA FINAL YA VAMOS!!!!

BIEN MORERA BIEN PISHA
asolapado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 20:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DE MA MA ZO, otro uno chavales. No dejad el cuarteto por lo que m√°s quer√°is, que aunque digan que esto no es el cuarteto cl√°sico, ser√° porque los que lo dicen no tienen cojones de sacar repertorios como lo haceis vosotros, ¬Ņverdad libi?.
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 00:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

di que si, tio...un humor PARA TODAS LAS EDADES en una agrupacion....hacia muchos a√Īos q no lo veia...pero no en un cuarteto, xq soy nueva x asi decirlo siguiendo cuartetos (desde Los del Real) sino en CUALQUIER AGRUPACION!!!!
musera

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 19:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

zardina buskate como sea los miarma o los hombres del campo, x dios q t van a encantar
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 00:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

he visto la de los del barrio...pechaaaaaaaa deeeeeeee reiir tiaaaa

precisamente me acorde DE TI cuando estuve viendo en diferido el cuarteto en cuartos....dios mio yorando de risa jajajajajajajaj

ademas estaba ense√Īandole la foto q salia en el diario a mi madre...y d recordarlo me entraba la risa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: