Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 13 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 21:51    Título del mensaje: Viernes 13 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Choquitofrito

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 14:40    Título del mensaje: Re: Viernes 13 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Bueno "peaso" sesion la de hoy tambien Very Happy en chirigotas va sobrada y por supuesto plato fuerte tambien la secta de los carapapas Very Happy impaciente de escuxarlos Very Happy sin desmerecer a ninguna tampoco
sevillana_83

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 14:44    Título del mensaje: Responder citando

Esta es en teoria una de las mejores sesiones, con dos buenas chirigotas, ademas de venimos con lo puesto y dos buenas comparsas, deseando escuchar a la secta y a los ruinas.
esco

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 15:03    Título del mensaje: Responder citando

buena sesion si señor de chirigota ta mu completa y en comparsas tmbien kn la ultima profecia los ruinas y los carapapas aver k nos deparan oi estas agrupaciones...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
coplero85

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 15:29    Título del mensaje: Responder citando

omeee y el coro LA MUSIGADITÉ!!!
rafita de cadi

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 16:51    Título del mensaje: Responder citando

a mi humilde parecer esta noche cantarán los 2 primeros premios tanto en la modalidad de comparsa como en la de chirigotas y me refiero a LA SECTA DE LOS CARAPAPAS y a SALÓN DE BELLEZA EL TIJERITAS . Impresionante lo que nos ofrecieron en el pase de preliminares, y por eso , imaginemos lo que nos tendrán preparados tanto para el pase de hoy como para el de semifinales y el de la final !!.....son SOBERBIAS Y MAGISTRALES estas dos agrupaciones sin desmerecer a ninguna otra, pero es que estas 2 están a un nivel muy superior al resto.

Comentad una simple cosita referente a la polémica de lo de la obra de teatro de Antonio Martínez Ares .....ni lo defiendo ni lo critico.....pero a esos autores que le están dando caña en sus letras al pregonero del año pasado, recordarles que la obra de teatro NO LA HA HECHO MARTÍNEZ ARES...a él solamente le corresponde y ha realizado la composición de la s agrupaciones que cantan en dicha obra, es decir, ha realizado la musica y las letras de la comparsa, coro y chirigota....y todo lo demás donde se da a entender que el carnaval es una farsa NO HA INTERVENIDO ÉL EN ELLO sino que es obra de otros autores que participan en la producción de la polémica obra de teatro.

Y ya que tanto se aplaude a esas críticas que le caen a Martínez Ares tanto de autores como de los componentes que cantan esas letras críticas, por favor, no seamos unas hipócritas porque un componente que canta en LOS ARTISTAS SE LA DAN DE ARTISTAS y que le pega por arribita cantando, se parte el pecho cantando una letra de autor que tira por los suelos al pregonero del año pasao pero dicho componente salió también en la polémica obra de teatro cantando......o sea, que participa en la obra de martínez ares y al mismo tiempo canta una letra en carnaval tirando a martínez ares.....el carnaval es cada vez más hipócrita....y más que el carnaval.....muchos autores envidiosos y de componentes mercenarios !!!
el_menda

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 19:24    Título del mensaje: Responder citando

Atención a la comparsa De un plumazo porq creo q no la habeis escuxado

www.elcajonazo.wordpress.com
Dulce

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 22:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola... solamente decir que me parece muy acertado el comentario de rafita de Cadi, hipocresía es la palabra adecuada, pena que algo tan maravilloso como el Carnaval se esté destruyendo así mismo entre los mismos gaditanos (no todos, ojo)... Como opinión propia me encantó la actuación de la comparsa de Antonio Martín, un conjunto espectacular y un tipo curioso y muy currado... junto con la Pensadora gaditana y La secta de los Carapapas son mis preferidos... En chirigotas El salón del Tijerita, Los enteraos y "el canijo" este año está sembrao... "Huele a ropero" también han pegado un pelotaso bueno, muy originales...
Que nadie se ofenda ni entrar en polémica es mi humilde opinión.
Un beso de una cordobesa en Puerto Real.[/u]
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 01:24    Título del mensaje: Responder citando

flipo con el diariodecadiz, esta noche ha estado mucho mejor que en preliminares, y es una candidata clara a la final, hoy se han metido de lleno en esos puestos, se que es una opinion la del diario pero no puedo dejar de sorprenderme, no se si lo hacen para mantener ellos a yuyu primero o a kike....pero me quedo totalmente sorprendido
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 02:47    Título del mensaje: Responder citando

Arriba kike
Barry

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:31    Título del mensaje: Responder citando

Estupenda sesión la de ayer,con una segunda parte digna de una final,en la que destaco varias agrupaciones...

El coro La Musigadité,estuvo a una estupenda altura con una afinación muy a tener en cuenta y unas buenas letras,que le hacen estar en semis por méritos propios,la final habrá que lucharla,pero deben de traer algo mas fuerte en repertorio para estar en ella.

Venimos con lo puesto,buena chirigota la sevillana,que está en la siguiente fase de manera justa,sobre todo a tenor de las letras cantadas ayer,en donde los cuplés rayaron a muy buen nivel,deben de estar contentos por su pase,por que aspirar a algo mas parece misión imposible dado el nivel de otras chirigotas.

Los Ruinas,deliciosa comparsa,con un sonido muy particular que hace que las letras lleguen muy bien,son claros semifinalistas,pero la Final parece estar un poco difícil para estos buenos comparsistas.

Las Minidesnatadas,volvió la poca vergüenza al Falla y de qué manera!!...sin duda una chirigota diferente a todas que con su estilo reivindicativo y buen hacer,demuestran que están en esta fase de cuartos por méritos propios y que agrupaciones así son necesarias en el carnaval,bien por ellos!.

La chirigota del Lobe,con su actuación de ayer subió muchos enteros en su cotización y se postula un año mas como candidata a la Final,el segundo cuplé sencillamente genial!!

La secta de los Carapapas,volvió a deleitarnos con una magnífica actuación,que tuvo su momento cumbre en la interpretación de dos estupendos pasodobles,destacando sobre manera el dedicado de una manera magistral a las abuelas...impresionante!!

Los Tijeritas,volvieron a refrendar su condición de máximos favoritos con el permiso de Los Enteraos, con una estupenda actuación,en la que los pasodobles brillaron especialmente con la letra dedicada a las madres,en cuplés muy bien de nuevo,siguen aspirando a todo.
anichik

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 13:31    Título del mensaje: Responder citando

escuchasteis anoche "la gran porfecia"? q es lo que ha dicho el canijo para q antonio bustos le haga ese pasodoble.
guerrillero soñador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 18:25    Título del mensaje: Responder citando

anichik escribió:
escuchasteis anoche "la gran porfecia"? q es lo que ha dicho el canijo para q antonio bustos le haga ese pasodoble.

El canijo lleva algun que otro año metiendo cosas en sus repertorios tirando de su "age carmoniense" para ser como un gaditano mas y meterse chabacanamente con la ciudad de jerez... precisamente lo ultimo fue con la comparsa "del puerto" mi cai chiquito" utilizando un vocabulario y un cuplé algo inapropiado, escuchad el cuplé. año anterios con sus chirigotas, hace tambien mencion a la ciudad de jerez, para hacer la gracia y ganar un poco a los gaditanos, no solo en cuples, otros años incluso en el popurri. Total que no creo que un autor como él tenga que recurrir a eso para hacer gracia y menos siendo de carmona y con agrupaciones a veces que no son de cadiz. quizá ahora entendais mejor el pasodoble.

Hay autores que tocan el tema de jerez pero lo hacen con arte gaditano, y los cuplés son simpaticos. Pero hay que tener arte pa eso.

Un saludo a todos. Viva el carnaval y la gracia de cádiz
farruckman

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 18:40    Título del mensaje: Responder citando

guerrillero soñador escribió:
anichik escribió:

El canijo lleva algun que otro año metiendo cosas en sus repertorios tirando de su "age carmoniense" para ser como un gaditano mas y meterse chabacanamente con la ciudad de jerez... precisamente lo ultimo fue con la comparsa "del puerto" mi cai chiquito" utilizando un vocabulario y un cuplé algo inapropiado, escuchad el cuplé. año anterios con sus chirigotas, hace tambien mencion a la ciudad de jerez, para hacer la gracia y ganar un poco a los gaditanos, no solo en cuples, otros años incluso en el popurri. Total que no creo que un autor como él tenga que recurrir a eso para hacer gracia y menos siendo de carmona y con agrupaciones a veces que no son de cadiz. quizá ahora entendais mejor el pasodoble.

Hay autores que tocan el tema de jerez pero lo hacen con arte gaditano, y los cuplés son simpaticos. Pero hay que tener arte pa eso.

Un saludo a todos. Viva el carnaval y la gracia de cádiz

Pues en este mismo foro aunque no recuerdo dónde, he leido que critican al canijo por una letra que creian que habia escrito él, pero q en realidad la escribió el kike remolino... un pastel, vamo!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
esco

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 05:03    Título del mensaje: Responder citando

esa letra va escrita pal canijo pork el repertorio de mi cai chikito va bajo su autoria es decir k lo escribe el es de impresentable que t escriban ese pasodoble para que lo meta este autor...y ademas k se lo trague don pedro el de los majaras en k estaria pensando ese pobre hombre al meter ese cuple con la de año que tiene en el carnaval ya esta bien de que alguien de fuera de cadiz venga acer la gracia cebandose en desprecio hacia ls jerezanos que esta "guerra" que se a creado que por mi parte no la hay porque m gusta cadiz y su gente excepto la k no m respeta , los de fiuera n i pin chan ni corta porta de saca un apluso o risa facil... no m vale tio lo siento de verdad el pasodoble esta bien aunk yo ubiera llevao otro bajo mi punto de vista un abrazo carnavaleros...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: