Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 10 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Barry escribió:
Huele a Ropero ha sido el pelotazo de la sesión sin lugar a dudas,estos chirigoteros van pa´rriba como la espuma,si siguen con ese nivel en las letras,a la Final de cabeza!!

La Pensadora gaditana muy bien,con dos estupendos pasodobles y unos buenos cuplés,poniendo las cosas mas difíciles en comparsa.

Los Comparsistas...un poco mejor que en preliminares,pero poniendo de manifiesto que este no es el año de este grupo,no sé como un autor que ha conseguido el 1er premio en chirigotas se puede atrever a sacar esos cuplés.

A los que se les ve la Pluma,estupenda comparsa,muy afinada y con unas letras magníficas,sin duda esta frescura es muy de agradecer en la modalidad.

Los Primerizos algo mejor que en preliminares,pero sin terminar de cuajar,les falta humor y le sobran algunos bastinazos para ser una chirigota puntera.

Los Superabuelos,muy bien,unos pasodobles muy buenos,pero en cuplés quizás no estuvieron al nivel deseado,lo tendrán difícil este año para repetir Final.

La Comparsa la Arena,muy bien,demostrando que están en esta fase por méritos propios.

Y el cuarteto genial,repleto de buen humor,ya quisierna muchas chirigotas hacer reír lo que ellos,sin duda mucho mérito lo de estso cuarteteros.

suscribo este mensahe.
sevillana_83

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Buena sesion la de ayer, entre lo mejor la chirigota de huele a ropero, buena chirigota que puede aspirar a estar entre las tres finalistas, buenos pasodobles y buenos cuples. El cuarteto tuvo sus golpes, pero creo que el morera vuelve a repetir primero. Los superabuelos en su linea, es cierto que no estan al nivel de otros años, pero siempre traen unos excelentes pasodobles, quizas pincharon en los cuples. Manolito Santander no se que hace en cuartos, pesima su actuacion. La comparsa a los que se les ve la pluma, pues me encantan, tienen una forma de cantar muy bonita, con buenas letras y aunque seguramente no pasen a semis, prometen mucho.
Los comparsistas mejoraron en afinacion y en letras al menos en los pasodobles, muy buenos, pero los cuples son de lo peor que he escuchado este año, y el popurrit no me termina de convencer, pero hay una cosa que no entiendo y es que como esta comparsa suena tan mal teniendo tan buenas voces, creo que ahora mismo no está entre las tres mejores.
La pensadora gaditana cantan de lujo, ayer cantaron dos muy buenos pasodobles, sobre todo, el segundo tratando un tema muy delicado, los cuples estuvieron bien, y en el popurrit asi como en todo el repertorio cantaron aun mejor que en preliminares, ahora mismo junto con los trasnochadores son firmes candidatos a luchar por entrar en la final y luchar por el primero.
Gachi_carnavalera

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 18:50    Título del mensaje: Responder citando

El pasodoble a la muerte de Aragon, es el mejor pasodoble que he escuchado yo en muchos años....en letras no hay quien le gane
Gachi_carnavalera

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Quiñones cantan genial, el Piojo es increible!!!!pero en letras, muy lloron como siempre y un poco clasico, me gusta escucharlos por las voces, pero en general no la meteria en la final...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: