Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 10 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
pues yo creo que otra vez Qui√Īones ha estado en cuartos por encima de Juan Carlos.. es una opini√≥n eh! a mi me han sonado raros estos comparsistas.. si estos son los artistas de este a√Īo vamos listos!

totalmente de acuerdo. otra lecci√≥n de c√≥mo se canta bonito. vaya letras de qui√Īones. no obstante jc ha mejorado (no mucho) su pase.

un saludo.
Dulce

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SE√Īores/as vamos a ser objetivos... Juan Carlos por mucho nombre que tenga este a√Īo su comparsa ha dejado mucho que desear, tanto en afinaci√≥n como en letras, me parece que tanto artista se le ha subido a la cabeza y se han dado de bruces... Qui√Īones en su l√≠nea, cl√°sico, elegante, una comparsa con estilo y hasta ahora el n¬ļ1...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
montsedeisla

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como podeis comparar dos comparsas tan distintas????????
Dulce

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

...No he comparado, he dado mi opini√≥n sobre las actuaciones de estas dos comparsas puesto que se estaba hablando de ellas, se trata de comentar ¬Ņno? nada m√°s, si lees bien no he hecho comparaci√≥n alguna... Muac
blam-blam

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 01:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

-huele a ropero:en su linea de calidad y de arte...gueno-gueno-gueno
-la pensadora gaditana:grandisimo segundo pasodoble y buenos cuplets( Shocked )...siguen cantando de lujo(caracol excelente y el otro contraalto igual)
-los comparsistas:muy bueno el segundo pasodoble,fatal los cuplets(cada vez peor) y creo que el mismo popu...siguen cantando regulin nada mas(ramoni,baja aunque sea en pijama)
-el cuarteto:bien sin excesos...5¬ī5 sobre 10
montsedeisla

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
pues yo creo que otra vez Qui√Īones ha estado en cuartos por encima de Juan Carlos.. es una opini√≥n eh! a mi me han sonado raros estos comparsistas.. si estos son los artistas de este a√Īo vamos listos!

No te des por aludido que se lo decia a KiRiTa.......lo de las comparaciones digo
Dulce

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 03:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vale Montse no pasa nada, yo contesté sin más, vamos a disfrutar del Carnaval, un beso de esta cordobesa carnavalera en Puerto Real
blam-blam

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 04:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

-manolito santander:al nivel de guasa cubana...¬°¬°¬°que penita!!!
-los superabuelos:sobrevalorados es la palabra
-la leyenda del navegante:a un nivel bastante bueno...hay que tenerla en cuenta para la siguiente fase
carnandaluz

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 04:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

blam blam d la comparsa d los xavales q no pones nada? pq a mi man gustao las letras q han trio hoy, me parecen comprometias
Los Inmortales 1800

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 04:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnandaluz escribiů:
blam blam d la comparsa d los xavales q no pones nada? pq a mi man gustao las letras q han trio hoy, me parecen comprometias

los chavales se han merecido hoy el respeto de todos, porque han demostrado que pueden estar a la altura en un nivel mas competente y que tienen mas nivel que otras....por eso yo los pasaría a la semi, aunque se que alguno me dirá que soy muy exagerado
blam-blam

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 04:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnandaluz escribiů:

perdoname,se me habia pasado completamente,y es que al escribir aqui lo hago de memoria y siempre se me olvida alguna...
-a los que se les ve la pluma:se nota que el que escribe lo hace con un gusto esquisito...y que ha propagado esa dulzura a todo lo que ense√Īa esta comparsa.Buenos pasodobles(aunque con el segundo de ellos no este de acuerdo...decir coplero es un insulto para una persona que se parte los sesos por su tierra,sacando esa maravilla de letras;quizas tambien sea pasarse el decirles poetas...),con letras comprometidas,aunque hecho de menos mas mala leche en su forma(aunque lleven ironia).Buenos cuplets y estribillos(buenos cuplets para una comparsa,ojito)y un popu bastante entretenido ... sinceramente ,creo que el pase a la siguiente fase seria merecido
PD:buenas voces,fantasticamente conjuntadas y con una muy buena afinacion...se me olvido mencionarlo...
PD2:me encanta que no busque el aplauso al final del pasodoble...excelente idea la del musico o del afinador...ahi se nota la calidad del mismo
carnavalera84

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 09:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo de esta sesion destaco a Huele a Ropero con ese pasodoble a los carnavaleros y otros 2 buenisimos cuples muy oiriginales y uno de los mejores popurris que he escuchao este a√Īo, la veo muy completa y aspirante a todo. Tambien destaco a La Pensadora Gaditana que la veo clara finalista, pasodobles preciosos y una gran actuacion de nuevo la de ayer. El cuarteto del Gago que no me pude reir mas, dejaron bien claro que el 1 no est√° dado todavia, y eso me encanta que los 3 cuartetos tengan un gran nivel y podamos disfrutar de esta modalidad.
Y tambien destaco a los superabuelos sobretodo por los pasodobles (muero con la musica) y cuples buenecitos pero esperando que los tengan mejores pa semis.
Se echó ayer un buen ratito en el falla!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jose cala√Īas

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

montsedeisla escribiů:
Como podeis comparar dos comparsas tan distintas????????

¬ŅQuiz√°s por qu√© compitan en la misma categoria, a pesar de ser tan distintas?
Barry

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Huele a Ropero ha sido el pelotazo de la sesi√≥n sin lugar a dudas,estos chirigoteros van pa¬īrriba como la espuma,si siguen con ese nivel en las letras,a la Final de cabeza!!

La Pensadora gaditana muy bien,con dos estupendos pasodobles y unos buenos cuplés,poniendo las cosas mas difíciles en comparsa.

Los Comparsistas...un poco mejor que en preliminares,pero poniendo de manifiesto que este no es el a√Īo de este grupo,no s√© como un autor que ha conseguido el 1er premio en chirigotas se puede atrever a sacar esos cupl√©s.

A los que se les ve la Pluma,estupenda comparsa,muy afinada y con unas letras magníficas,sin duda esta frescura es muy de agradecer en la modalidad.

Los Primerizos algo mejor que en preliminares,pero sin terminar de cuajar,les falta humor y le sobran algunos bastinazos para ser una chirigota puntera.

Los Superabuelos,muy bien,unos pasodobles muy buenos,pero en cupl√©s quiz√°s no estuvieron al nivel deseado,lo tendr√°n dif√≠cil este a√Īo para repetir Final.

La Comparsa la Arena,muy bien,demostrando que están en esta fase por méritos propios.

Y el cuarteto genial,repleto de buen humor,ya quisierna muchas chirigotas hacer reír lo que ellos,sin duda mucho mérito lo de estso cuarteteros.
DoNoVaN

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 13:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Barry escribiů:
Huele a Ropero ha sido el pelotazo de la sesi√≥n sin lugar a dudas,estos chirigoteros van pa¬īrriba como la espuma,si siguen con ese nivel en las letras,a la Final de cabeza!!

La Pensadora gaditana muy bien,con dos estupendos pasodobles y unos buenos cuplés,poniendo las cosas mas difíciles en comparsa.

Los Comparsistas...un poco mejor que en preliminares,pero poniendo de manifiesto que este no es el a√Īo de este grupo,no s√© como un autor que ha conseguido el 1er premio en chirigotas se puede atrever a sacar esos cupl√©s.

A los que se les ve la Pluma,estupenda comparsa,muy afinada y con unas letras magníficas,sin duda esta frescura es muy de agradecer en la modalidad.

Los Primerizos algo mejor que en preliminares,pero sin terminar de cuajar,les falta humor y le sobran algunos bastinazos para ser una chirigota puntera.

Los Superabuelos,muy bien,unos pasodobles muy buenos,pero en cupl√©s quiz√°s no estuvieron al nivel deseado,lo tendr√°n dif√≠cil este a√Īo para repetir Final.

La Comparsa la Arena,muy bien,demostrando que están en esta fase por méritos propios.

Y el cuarteto genial,repleto de buen humor,ya quisierna muchas chirigotas hacer reír lo que ellos,sin duda mucho mérito lo de estso cuarteteros.

joder no lo has podido definir mejor...estoy contigo en cada palabra, punto y coma que has escrito...Aragon no esta ni entre las 5 mejores y los Superabuelos la musika de pasodoble es antologica pero no la veo para la final...y el cuarteto del Gago como siempre con un humor muy inteligente y currado y va dar guerra al cuarteto del Morera que aun asi lo veo ligeramente superior...y Qui√Īones con los dos pasodobles de ayer ya casi tiene en el bolsillo la final
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: