Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 8 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 21:48    Título del mensaje: Domingo 8 de febrero de 2009 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
musera

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 00:16    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeeeee morera, PELOTAZOOOO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnaval_puntero

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 01:59    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de pasodoble del acento andaluz Very Happy

VIVA ANDALUCÍA!
carnaval_puntero

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:03    Título del mensaje: Responder citando

de los trasnochadores por supuesto Very Happy
betico

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:09    Título del mensaje: Responder citando

q wen pazodoble al nueztro acento!! ole bienvenidooo!!
blam-blam

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:13    Título del mensaje: Responder citando

los trasnochadores a cada pase mas calidad.Pasodoblazo al acento andaluz...
manso

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:48    Título del mensaje: Responder citando

buenos pasodobles del canijo, los cuples flojillos
sotadr

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 02:53    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido a la final ,bienvenido jajajaja lo mejor de la noche!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Barry

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:48    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda Los Trasnochadores han destacado sobre todas las demás en esta sesión,vaya dos pasodobles que han soltao hoy!!.

Tb han estado a gran nivel el cuarteto del Morera y la chirigota del Canijo,aunque en los cuplés han bajado sensiblemente el nivel del anterior pase,aún así siguen siendo candidatos a todo.
La comparsa del Puerto,una de mis favoritas en preliminares,hoy no ha estado al nievl de luchar por un premio,al menos bajo mi puntos de vista,pero hay que decir que han cantao de categoría.
Y el coro de Los Cañamaques tb han bajado el nivel de su actuación anterior y la verdad,comienzo a tener dudas sobre si este coro volverá a colarse en su enésima final consecutiva.
Mención especial para el coro de la Viña,que ha subido su nivel,destacando sobre manera el estupendo popurrí que llevan este año.
tasitadeplata

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:12    Título del mensaje: Responder citando

por fin una sesión atractiva de verdad:

el coro de kiko zamora baja en letras y en interpretación con algunos descompases en el popurri.

el cuarteto de morera, sigue siendo candidato a ganar manteniendo el nivel del primer dia

los trasnochadores despues de un primer dia en el que gustaron pero no se despojaron de la larga sombra de los mendas, en el día de ayer presentaron su candidatura definitiva a todo. como se nota que ahora empieza el concurso.

la chirigota del canijo, pues creo que pegó un buen tropezon en vistas a su pase de anoche. los pasodobles poco acertados y los cuplés digamos que un poco simpáticos tan solo y rematados por un popurri, que el primer dia no convenció y en esta ocasión hasta se hizo largo.
principiante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 13:03    Título del mensaje: Responder citando

Ami la chirigota del canijo no me parece tan buena como la ponen algunos. Los cañamaque han tenido un descompas en el popurri o algo asi no? la primera del tango a andalucia Genial.

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 14:09    Título del mensaje: Responder citando

Aunque tengo que decir que no me gusta mucho el estilo de la comparsa de Los Trasnochadores, será porque me gustan las comparsas serias, tengo que reconocer que se han salido. Vaya grupo, como interpretan el tipo a la perfección, como cantan, como se mueven, en fin, una peaso de comparsa. Y ya en letra, vaya telita de pasodoble a los homosexuales, no se puede escribie con más gusto y sensibilidad, y el pasodoble a nuestro acento andaluz, sin comentarios, porque todo lo que se opine, por muy bueno que se diga, no hace justicia a la ENORME CALIDAD de dicho pasodoble.
En fin, que aunque yo sea un poco chapao a la antigua, y me llene más el corte serio de otras comparsas, como la mía, jejeje, tengo que reconocer que estos chavales son unos máquinas, y saben defender su repertorio como nadie, y los admiro, no por que estén luchando por un premio, sino por como disfrutan sobre esas tablas y como se lo transmiten a todo el que los ve.
Enhorabuena a esa gran agrupación.
sevillana_83

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Los dos coros han estado bastante bien, sobre todo los cañamaque, en chirigotas el canijo tiene muy buenos pasodobles pero los cuples y el popurrit se hacen pesados, hoy no ha estado a la altura, el cuarteto ha estado genial, de lo mejor de la noche, en comparsas pues perdimos el norte no me ha gustado tanto como me gustó en preliminares y los trasnochadores a pesar de no gustarme este estilo de comparsa, defienden muy bien el tipo, ademas de que han cantado dos buenos pasodobles, mejor el segundo, las demas van a tener que esforzarse mucho para superar a esta comparsa, firme candidata para la final.
azabache

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 15:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo incluso diria que el cuarteto es lo mejor del concurso este año. Por lo demás, los trasnochadores que cuanto más los escucho más me gustan, y... creo que ya esta Rolling Eyes
sinoesmolestia

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Donde puedo ver la sesion de anoche por internet???????????

Gracias por la respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: